Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

buenos dias a todas!!!!!

que bonito esta el rastrillo cervantino de Alcala de Henares... pero que caro!

ahora las tripas de embarazadas me persiguen! alla donde miraba habia una embarazada o una parejita con el carrito y el crio/a pequeñito....

:evil::evil::evil::evil::evil:

asi que a hacer los deberes todo el mundo este puente! :lol::lol:

alguna noticia nueva?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Ya me ha llamado la embriologa y bueno no hay muy buenas noticias.

de los 9, microinyectaron 7 y hoy sólo hay fecundado 1, dice que parece que hay otros 2 que estan empezando a fecundar pero que no me lo puede asegurar.

Asi que no podremos elegir mucho, a las malas sólo me podre poner 1 y dios sepa si cuaje o no.

Le he preguntado por la calidad y me ha dicho que todavia no me lo podia decir. Ya no se si encima es que es de una mala calidad.

Esto es muy duro, despues de tanto.... estoy totalmente desconsolada, ella me ha dicho que no me preocupe pero yo no puedo evitarlo.

También me ha dicho que si fecundan más que me llamaba mañana o pasado.

Un beso

Enlace al post

Buenas chicas!!!

Que tal esa mañana de sabado? Yo me he puesto a limpiar las ventanas, que es lo que me ha quedado por hacer despues de limpiar toooooda la cocina ayer entre mi costi y yo, menos mal que esta vez si que se ha dado por aludido en la limpieza.... Ya solo me queda ponerle tapajuntas de ese blanco para que quede la cocina de dulceee!!!! Ademas el lunes vamos a ikea en Sevilla, a ver que compramos por alli, jejeje.

Expo, cielo, ten fe, cariño, sabemos las que llevamos mucho tiempo en esto que a veces nos viene un bajon, pero hay que ser positiva, y seguro que ese que ya esta fecundado va a ser vuestro bebé!! Animo,guapa, que ya casi está!! :beso::beso:

Demanai, siento lo tuyo, cariño, pero seguro seguro que es una falsa alarma, y tu micurri esta ahi agarradin y jugando al escondite. Estate tranquila, corazon, que ponerte nerviosa es lo ultimo que debes hacer. Besos y suerte!! :beso::beso:

Rosa, yo estoy en el mismo plan que tu, me tendria que NO VENIR este lunes, y ya estoy de los nervios, aunque me duelen algo las tetis, pero bueno. Si es genial, y si no, pues el mes que viene otra vez a la carga, que le vamos a hacer. Lo que si tengo claro es que no me voy a hacer el test hasta el lunes por lo menos, porque siempre que me lo hago al rato me baja la warry..... :cry::cry: Asi que toca esperar.... :porfavor:

Carol, siento lo de tu marido, y tal como estan las cosas es una putada de las gordas, pero no os derrumbeis, a ajustarse el cinturon un poco mas (si cabe, que vaya tela como esta el patio...) y a buscar por todos lados, veras como pronto teneis suerte y esta trabajando otra vez. :beso::porfavor:

Nature, guapa, por fin llegooooo (y pense que en este post nunca me iba a alegrar de que la fea nos visitara, a ninguna de nosotras...). Ya sabes, mucho acuarius, muchos deberes y veras como el mes que viene nos das un alegron. Suerte, mi niñaaa!!! :porfavor::beso:

A todas las demas, siento no personalizar mas, pero entre lo de mi abuelo, la limpieza, ... no he estado mucho en casa o no me he podido conectar, asi que ando un poco eprdidilla. Besotes, guapas, a disfrutar del finde!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas' date=' hoy estoy desanimada a mi churri le han dicho que va al paro a partir del martes asi que toca ajustarse el cinturon de nuevo, pero eso si os digo hormiguear se hormiguea ya luego segun sucedan las cosas se iran poniendo soluciones :porfavor: [/quote'] Ufff, qué putada Carol. Pero vosotros tranquilos, que seguro que en muy poco tiempo vais a encontrar 2 cosas: un bebé y un trabajo, como dicen que el 1º viene con un panbajoel brazo... pues el vuestro va a venir con un pedazo de curro para tu costi. Paciencia, que esta crisis nos va a dejar a todos locos. Mil besos y suerte.

Hola compis' date=' pensasteis que me habia olvidado de vosotras, pues no, me acuerdo mucho de todas.Por aqui todo igual , ayer me hicieron una eco y se ve el saquito, el dia 28 1ª consulta.Ya os contare, un beso enorme para todas. :beso:[/quote'] Ay! Seran, qué alegría. Ojalá pueda decir yo lo mismo dentro de poco. Por lo pronto mi primatenía que venir el miércoles 7 y estamos ya a sábado y nadade nada. Si sigue sin venir, le doy la última oportunidad el lunes, que me haré otro test. Lo que me dejaría toda loca sería que me saliera otra vez negativo, porque ya sería muy raro en mí un retraso sin causa. Pediría corriendo cita al gine a ver si es que tengo otra vez los quistes como pelotas de fútbol :(:(:( Ojalá que no... :porfavor::porfavor:

Chicas, empiezo a estar ansiosa, mañana o pasado deberia de bajarme la warry, ay dios y si no aparece, hoy he tenido el estomago revuelto todo el dia, pero sera de los nervios digo yo :nodigona::nodigona:
Y el capullo de mi costi sigue sin dejarme comprar el test, dice que no que no que esta mas que claro :frito::frito::frito::frito:
Rosa, tranquila mujer que las prisas no son buenas, ni siquiera hacerte un test justo el día que te tendría que venir, ni al día siguiente... Yo esperaría más porsi da falsos negativos.

Y el capullo de mi costi sigue sin dejarme comprar el test' date=' dice que no que no que esta mas que claro :frito::frito::frito::frito:[/quote']

:bate: pero a ti quien te manda pedirle permiso?
Estoy de acuerdo con licor ¿eh? Supongo que será el cachondeo que os traeis entre tu costi y tú: "que sí me lo compro. Que no, que yo he dao en la diana...." Pero si vaen serio de verdad,yo me compro el test y punto, a ver si es capaz mi costi de decir ni pío... (opinión personal eh? que no te sepa mal mi comentario, guapa)

Ya me ha llamado la embriologa y bueno no hay muy buenas noticias.

de los 9, microinyectaron 7 y hoy sólo hay fecundado 1, dice que parece que hay otros 2 que estan empezando a fecundar pero que no me lo puede asegurar.

Asi que no podremos elegir mucho, a las malas sólo me podre poner 1 y dios sepa si cuaje o no.

Le he preguntado por la calidad y me ha dicho que todavia no me lo podia decir. Ya no se si encima es que es de una mala calidad.

Esto es muy duro, despues de tanto.... estoy totalmente desconsolada, ella me ha dicho que no me preocupe pero yo no puedo evitarlo.

También me ha dicho que si fecundan más que me llamaba mañana o pasado.

Un beso
Expo tesoro, tranquila que todo va a salir bien. ¿No ves que eres una super encontradora? Sé positiva (y te lo dice la negatividad con patas personalizada eh???) Pero yo voy a tener que aprender a ser más +, porque si no me va a dar algo malo...

Buenas chicas!!!

Que tal esa mañana de sabado? Yo me he puesto a limpiar las ventanas, que es lo que me ha quedado por hacer despues de limpiar toooooda la cocina ayer entre mi costi y yo, menos mal que esta vez si que se ha dado por aludido en la limpieza.... Ya solo me queda ponerle tapajuntas de ese blanco para que quede la cocina de dulceee!!!! Ademas el lunes vamos a ikea en Sevilla, a ver que compramos por alli, jejeje.
Tiniti, va a estar al lado de mi casa. El Ikea estará como mucho a 1Km de mi casita (yo vivo en Bormujos) ¿Tú de dónde eras? Uy! qué guay, qué sensación más rarilla que nuestra Tiniti, la del síndrome de Tiniti, una forera, una encontradora... esté ahí tan cerquita... jijiji :duda::duda::plas:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...