Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Buenas chicas¡¡¡
Ánimo a todas que ahora mismo todas con barrigón...
RELÁMPAGO he leído que vas a dejar las pastis, pues ánimo ... ¿ qué edad tiene tu peque , creo que es mayor que la mía (16 meses)? pues adelante que tu seguro que caes pronto... :up:

EXPO no te deprimas que es verdad que sólo se necesita un embrión bueno para quedarse embarazada, ya verás como con un poco de suerte se queda anidadito. Ya sabes que te entiendo perfectamente es duro pasar por todos los pasos....

Pues yo creo que estoy ovulando , ayer a mediodía apareció la clara de huevo, y por la noche a hormiguear, pero hoy es cuando me estoy notando el pinchazo en el ovario, entonces ya no sé si lo correcto es hormiguear esta noche otra vez o mañana mejor, es un lío , pues desde que ves la clara de huevo no sé cuanto tiempo se tarda en ovular...? :nodigona::nodigona:
Quizás el mes que viene me compre los tests de ovulación :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Hola chicas...el del bebé, yo mejor no lo veo!!! (que luego lo paso muy mal y me dura varios días)

Pero el de la novia si! que bonito!!! yo siempre he dicho que si pudiera pedir algo en lo que ser buena y se me concediera, sería cantar.... no sabéis lo que daría por cantar así y ver a mi padre llorar de la emoción!!!pero....como no puede ser....pues ná!!!.... :(:beso::beso:

Enlace al post

jo, sí que habeis escrito!
al fin me bajó la muy asquerosa. despues de 5 dias de chivato y dolor.

tiniti, deja de limpiar, tú no ves q todo se pega. q estamos de finde largo! :lol:
patulea? ay, que raro habláis los andaluces.

laura, que risa lo de que no le has dicho nada al ticker. ese retraso, a ver si nos das una alegría.
estoy en denia, ya veré ese video cuando vuelva a madrid, que aqui la conexion...

luna
claro que era un positivo, niña, me alegro mucho y nos das ánimos a las antiguas. enhorabuena
:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:olympia, :beso::beso::beso:carol, que se le iba a notar! lo enfocaron , casi me atraganto del susto, grité "juan barbudo!....cura?!" si lo último que supe de él es que estaba estudiando química. pero sí, era él, busqué en google y apareció ...qué fuerte, que un gamberrillo de tu clase de repente (de repente para mí,claro) sea un cura hablando de forma responsable en tv...

marjo bienvenida al club del dolor todo el mes. yo he mejorado mucho con el aceite de oangra, las agujas de mis medicos chinos y cuando nada sirve: mi traguito de anis del mono

rosa, no te lo hagas antes de tiempo. si lo del permiso es coña, vale

a las demás besitos y suerte, pasad un buen finde largo y una buena semana, que aqui me conecto poco

Enlace al post

Buenos dias a todas

Bueno pues todavia no me han llamado, ayer me llamaron a las 9:30 asi que casi voy segura con un solo embrion, espero que sea super fuerte y se quede con su mami.

Licorcito pasalo bien en denia. Que bueno lo del cura :beso:

Marjo como te sientes hoy?, oye lo del anis del mono con el ibuprofeno es mano de santo que yo tengo reglas muy dolorosas y me ha hecho milagros.

Parece que he leido que tenemos un par de chicas con buena pinta?????

Para cuando esos test??? parece que he leido que a alguna le tenia que haber visitaro la warry el miercoles??? pues ya se lo puede hacer. Suerte chicas

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas: LUNA FELICIDADES Me alegro muchiiiiiiiiiiiisimo por ti. Ojalá dentro de poco estemos todas celebrando que también hemos hecho diana.
Expo... un beso para ti y mucho ánimo con tus bebés-croquetilla (no te lo tomes a mal, así los llama una gran amiga mia que tuvo un bebé por el mismo procedimiento que tu. Lo llama croquetilla porque se lo pusieron de los que tenía "congelados" y me pareció una forma preciosa de referirse a un proceso tan duro como el que había tenido que pasar)

Y para todas las demás... valor y al kiki :guapa:

Enlace al post

Buenos dias, chicas!!

Que tal esa mañana de domingo? Yo un poco aburridilla, pues mi marido esta jugando al futbol y yo aqui con mi gordita, viendo la tele, que no hay ná, y me he dicho... voy a saludar a mis niñas. :meapunto:

Yo sigo sin rastro de chivato ni warry ni ná, me duelen las tetis pero no tanto como otros meses, y me tendria que NO venir mañana.... Estando en la cama he estado a punto de caer en la tentacion y hacerme unt est, y he corrido al baño a hacer pis para no poder hacermelo, jejeje. Prefiero seguir con la duda a que me salga una sola raya ahi solita... :nodigona:

Laura es la que me tiene en vilo, la jodia. Se lo habra hecho ya? Ainssss, que sea un positivazo como una casaaaa!!! :porfavor:

Y licor.... patulea es cuango va mogollon de gente, jajajja, si es cierto que los andaluces tenemos unos vocablos muy peculiares, pero yo te explico lo que tu quieras... :beso:

A todas, muchisimos besotes y espero que esteis aprovechando y disfrutando este superfinde. :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...