Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Chicas entro un momento................
Expo a cuidarte mucho para ese super ovulo :beso::beso::beso:
Demanai :beso::beso: animo cariño, ¿cuando te repites la eco?
Para las warrys :bate::bate::bate:00020059.gif
Para todas vosotras :beso::beso::beso::beso:
Tiniti, puede haber fallado los test :duda::beso:
Yo estoy bien, esperando que por un milagro no me llege la indeseable que deberia aparecer el 20 . no entro mucho por que las peques, la casa etc.... que os voy a contar que no sepais00020074.gif
Bueno os dejo que me voy a duchar miles de :beso::beso: a todasssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Buenos días y adiós, porque me tengo que ir a currar ya. Antes os he estado leyendo un poquito pa que cuando venga esta tarde me ponga a escribiros bien bien.

Muchas gracias por los ánimos chicas. Yo sé que llevamos poco, que hay que esperar y ser paciente... pero me es iimposible cuando el deseo es tan grande. Siempre he tenido tan claro que quería ser madre y no irme de este mundo sin dejar "nada mío" para mí es un momento único y especial y quiero vivirlo. El no poder ser madre sé que me hundiría y que no podría sustituirlo por nada del mundo, por eso me angustio. Aunque no penseis mal, tampoco es una obsesión enfermiza. Pero por esto os propongo una cosa: ¿por qué no tenemos entre todas una charlita para explicar cómo lo llevamos cada una, cómo somos capaces de estar tranquilas para que no afecte al quedarnos preñis...? No sé si me explico. Contando cada una sus cosillas, pues igual vamos pillando consejos de las demás y no nos volvemos locas cada mes
:lol::lol::lol:

Bueno, luego sigo. Un beso enorme a todas y feliz falso lunes.
:beso::beso::beso:

Laura perdon a mi se me ha pasado el mensaje, es que estoy disgustadisima, porque me ha venido la warry, y ando llorando por todos los rincones de mi casa.

Me parece bien lo de iniciar una charlita. :beso:
Enlace al post

Chicas' date= no sé si se os ha pasado lo que os he propuesto esta mañana en mi anterior mensaje o es que habeis pasado olímpicamente :nodigona: En fin... ciao.

se me ha pasado tu post, perdón :porfavor::porfavor: ( esto para mi :bate: )

:beso::beso:

yo estoy en stand by, ya que no tendré luz verde hasta enero , así que pocos consejos puedo dar.

De todas maneras, como lo haríamos ? tipo chat o un post sólo para comentar ? ???

:beso::beso:
Enlace al post

Rosa, pa tu warry :bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate:

Sé que es difícil recibir la noticia de que este mes tampoco
:( Ya sea en forma de warry o de test negativo (¡¡¡qué te voy a contar yo!!!) Lo bueno es que todas estamos pasando por lo mismo y supongo que poco a poco nos podemos ayudar. Por eso la idea de iniciar esas experiencias de cada una...

Tú no te preocupes y no hagas como yo, que me estoy rayando porque tengo endometriosis y pienso que nunca voy a poder ser madre. Animémonos y arriba esa fuerza!!!! Que algún día encontraremos.

Yo hoy por ejemplo he ido al curro y he vuelto con la música que más me gusta y más buen rollo me da y de momento, bien.

Gracias por contestar preciosa y arriba ¿eh? que no te vea yo llorar más.

Para ti exclusívamente:
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

quieres que te diga lo que hago para pasarlo mejor???

pues intento ir al gimnasio y tachaaaaannnn !!!! me ha dado por la reposteria

fijate, que haciendo bollos, panes, madalenas, y platitos raros me encuentro.... importante???

no no es esa la palabra, me siento util, no se como decirlo

asi tengo la mente distraida

y ademas cuando llega el marinovio y comprueba los inventos...tan contento!

Enlace al post

yo y mi marinovio tambien nos hemos puesto un pelin a dieta, porque el verano ha sido de escandalo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pero el pan integral lo hago yo, y asi controlamos que es sano y comemos menos

además hemos quitado los rebozados (siempre se puede hacer alguna excepcion) y las patatas

pero en cuanto a postres, estoy liada con hojaldres, (tambien salados) madalenas y galletas integrales, y flanes y yogures de sabores

ahora mismo estoy preparando el menu del domingo, que viene gente a casa, por el cumple de mi pequeñín de metro noventa y dos centimetros..jajajajjaa :lol::lol::lol:

Enlace al post

Rosa, pa tu warry :bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate:

Sé que es difícil recibir la noticia de que este mes tampoco
:( Ya sea en forma de warry o de test negativo (¡¡¡qué te voy a contar yo!!!) Lo bueno es que todas estamos pasando por lo mismo y supongo que poco a poco nos podemos ayudar. Por eso la idea de iniciar esas experiencias de cada una...

Tú no te preocupes y no hagas como yo, que me estoy rayando porque tengo endometriosis y pienso que nunca voy a poder ser madre. Animémonos y arriba esa fuerza!!!! Que algún día encontraremos.

Yo hoy por ejemplo he ido al curro y he vuelto con la música que más me gusta y más buen rollo me da y de momento, bien.

Gracias por contestar preciosa y arriba ¿eh? que no te vea yo llorar más.

Para ti exclusívamente:
:beso::beso::beso::beso:

Ay Laura muchisimas gracias, pero no sabia lo que era sentirme asi, claro acostumbrada a que me he quedado siempre sin buscarlo, y cuando algun mes se me retrasaba el alivio que sentia al verla venir, este mes ha sido todo distinto yo viendo pasar los dias esperando que no llegara, y ayer mi hice el test tan ilusionada, y sale una dichosa rayita, y pienso bueno sera pronto todavia, y hoy va y aparece, y encima de una forma que no lo habia hecho nunca, manchando rosita y a mediodia, cuando suele venirme a primera hora de la mañana. Se me ha metido en la cabeza que es porque peso demasiado, en fin no se pero hoy estoy muy depre. Hasta en el foro de la dieta me han reñido porque les he dicho que no he comido, pero es que tengo un nudo en la garganta. :(
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...