Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Rosa, pa tu warry :bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate:

Sé que es difícil recibir la noticia de que este mes tampoco
:( Ya sea en forma de warry o de test negativo (¡¡¡qué te voy a contar yo!!!) Lo bueno es que todas estamos pasando por lo mismo y supongo que poco a poco nos podemos ayudar. Por eso la idea de iniciar esas experiencias de cada una...

Pues la verdad, si que es duro, ya casi no me acuerdo pq llevo 5 meses sin buscar , pero durísimo... de hecho , a veces pienso , cuando empieze a buscar, lo más duro es esto , el llegar a final de ciclo y nada :-(((((

imagina, que duro fue tambien que con 41 años te digan que has de estar de 6 meses a 1 año sin buscar,,,,,,,

para seguir adelante, lo primero es pensar en positivo y luego me empezé a apuntar a actividades y a distraerme y luego a hacer cosas que no podré hacer cuando esté preñi :

ir en bici, beber vino , cava, comer jamón jaja, y decir tengo suerte de no estar preñi y poder hacer todo esto :-) ,

sobretodo pensar en positivo siempre

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Rosa, no te preocupes guapa, es normal que ahora te sientas fatal me ya mismo te tienes que poner toda positiva para encontrar. Y lo mismo te digo a ti Laura, perdona por no haberte contestado antes pero es que con tantos mensajes a veces se me pasan algunos(esto pa mi :bate: ). Yo por ahora no tengo ningún "truco" para estar tranquila, la verdad que como la otra vez no me costó nada quedarme pues todavía no tengo esa preocupación, ya te iré contando cuando pase el tiempo. Me uno a Marriot en el pensamiento positivo.

Relam, vaya tela con el trabajo :( .... espero que la cosa se solucione.

Fenicilla!!! me alegro que lo hayáis pasado bien en la gomera, yo es un viajecito que tango pendiente (como muchísimos otros)

Expo!!! no dejo de acordarme de ti, debes estar super emocionada-aco.jonada, verdad guapa????? toda mi energia positiva para que tu peque se quede enganchado a ti.

Enlace al post

Chicas gracias por los animos, de verdad :beso: Lo miro por el lado positivo un mes mas para perder otro poquito mas de peso, y si no pues tengo tiempo no? Ademas mi peque tiene 10 meses, asi que tampoco se me va a acabar el mundo si tarda un poquito mas no?

Yo estoy superconvencida que es mi peso el causante, asi que he pensado que no voy a obsesionarme que seguire haciendo mis deberes pero sin agotar a mi costi que el pobre este mes pasado lo he estrujado como a un limon :lol::lol::lol::lol::lol: yo creo que ya sus soldaditos estaban en retirada por agotamiento. :lol::lol::lol:

Intentare bajar mi peso, a ver si eso colabora a que llegue mi niño, que ganitas :herida:

Enlace al post

Rosa, pa tu warry :bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate:

Sé que es difícil recibir la noticia de que este mes tampoco
:( Ya sea en forma de warry o de test negativo (¡¡¡qué te voy a contar yo!!!) Lo bueno es que todas estamos pasando por lo mismo y supongo que poco a poco nos podemos ayudar. Por eso la idea de iniciar esas experiencias de cada una...

Tú no te preocupes y no hagas como yo, que me estoy rayando porque tengo endometriosis y pienso que nunca voy a poder ser madre. Animémonos y arriba esa fuerza!!!! Que algún día encontraremos.

Yo hoy por ejemplo he ido al curro y he vuelto con la música que más me gusta y más buen rollo me da y de momento, bien.

Gracias por contestar preciosa y arriba ¿eh? que no te vea yo llorar más.

Para ti exclusívamente:
:beso::beso::beso::beso:

Ay Laura muchisimas gracias, pero no sabia lo que era sentirme asi, claro acostumbrada a que me he quedado siempre sin buscarlo, y cuando algun mes se me retrasaba el alivio que sentia al verla venir, este mes ha sido todo distinto yo viendo pasar los dias esperando que no llegara, y ayer mi hice el test tan ilusionada, y sale una dichosa rayita, y pienso bueno sera pronto todavia, y hoy va y aparece, y encima de una forma que no lo habia hecho nunca, manchando rosita y a mediodia, cuando suele venirme a primera hora de la mañana. Se me ha metido en la cabeza que es porque peso demasiado, en fin no se pero hoy estoy muy depre. Hasta en el foro de la dieta me han reñido porque les he dicho que no he comido, pero es que tengo un nudo en la garganta. :(

Bueno muchacha, tú coje fuerzas para el mes que viene. A mí me ha pasado lo mismo este mes. Me tenía que venir el miércoles y ha terminado apareciendo el domingo. Fíjate qué retraso y además también he manchado dos días por la mañana, cuando a mí me ha venido siempre del tirón. Pero no podemos sacar patrones ni de nosotras mismas. Mira, mi hermana y mis amigas se han quedado a la 1ª y vemos eso como normal, cuando no lo es. Lo raro es quedarse tan pronto, porque lo cierto del embarazo es que es un milagro de la vida y super difícil. Ahora una ha tardado 3 meses en quedarse y ya se estaba poniendo histérica porque el 1º fue a la 1ª. Así que ánimo pequeña, NOSOTRAS PODEMOS!!!
Enlace al post

Para la warrys :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Laura yo aun no me estoy agobiando porque ya sabia lo dificil que es quedarse embarazada y solo llevo 4 meses aunque cada ves que me baja me siento disgustada,yo tambien estoy a dieta asin que me entretengo llendo a andar y realizar unos menus sanos sanos. :beso:

Enlace al post

todas tenemos que hacernos a la idea de que nos llegara...

tranquilidad, :) relajarse 8) y disfrutar :lol::lol::lol::lol:

ante todo disfrutar, porque al fin y al cabo no deja de ser un acto de amor, y tiene que venir de ello,no??? :coqueta::coqueta::coqueta::porfavor::porfavor::porfavor:

que bonito me ha quedado!

Enlace al post

Laura y tb para las demás, siento no personalizar ni responder como antes pero estoy muy de bajón y no tengo ni ganas de entrar.
Lo del trabajo no es definitivo 100% pero hay muchas posibilidades de concurso de acreedores o cierre final y estoy muy muy mal, porque tenía pensado ir a por el hermanito para Bruno, pero ahora no sé si será buena idea.
:cry::cry::cry::cry::cry:

Rosa siento lo de tu warry

a todas :beso::beso::beso::beso:

MENUDO MARTES Y 13 y eso que a mi no me afectaba, espero que mañana amanezca mejor y por lo menos a Expo le ha ido bien, que trabajos hay muchos, pero la familia es lo más importante.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Laura y tb para las demás, siento no personalizar ni responder como antes pero estoy muy de bajón y no tengo ni ganas de entrar.
Lo del trabajo no es definitivo 100% pero hay muchas posibilidades de concurso de acreedores o cierre final y estoy muy muy mal, porque tenía pensado ir a por el hermanito para Bruno, pero ahora no sé si será buena idea.
:cry::cry::cry::cry::cry:

Rosa siento lo de tu warry

a todas :beso::beso::beso::beso:

MENUDO MARTES Y 13 y eso que a mi no me afectaba, espero que mañana amanezca mejor y por lo menos a Expo le ha ido bien, que trabajos hay muchos, pero la familia es lo más importante.

concurso de acreedores ??? :bate::bate::bate: pa el!

estamos chungos... algunos de verdad lo necesitan, pero la gran mayoria de empresarios se estan aprovechando de todo esto

cierran o van a concurso de acreedores y empiezan otra vez, limpios!!!!!
ellos se van limpios, pero los curritos y acreedores salen perdiendo... asi estamos! :bate::bate::bate::bate::bate:

me cabreo con estos temas! :evil::evil::evil::evil::evil:

Enlace al post

hola guapis

nature :beso: que tal guapa? jajaj ya te contare lo que estamos planeando syl y yo que te vas a reir

feni ummm un tarrito, lo has probao? que te parece? :plas:

rosita mi ticker esta mal ya me vino la warry y se fue y todo

rosa no te agobies que ya sabes que es peor aunque es dificil estar tranquila a veces

laura yo hago segun el dia a veces punto de cruz que me gusta mucho otras veces leer otras veces salgo a dar un paseo con marinovio o con alguna amiga va dependiendo otras leo que tambien me encanta

chicas os aviso tener mucho cuidado porque mi amiga hace poco le mandaron una carta que tenia una multa la pago y despues se entero que era falsa no traia foto del radar que la pillo y ella os puedo asegurar que no corre pero ella penso me pillaria un dia que no me di cuenta y lo pago
bueno pues hoy me llaman al fijo que yo nunca lo doy para papeleo doy el movil pues me llaman al fijo y me dicen que tengo una multa por exceso de velocidad ya me parecia raro pero le digo que yo no he recibio carta que me mande la carta con la foto y me diga la calle me dice la calle (tres horas con musica para decirme la calle) y me dice el dia 29 de febrero le digo que vale y me dice si quiere se la recurrimos nosotros por 50 euros digo no gracias vamos malana voy al ayuntamiento por si acaso porque dice que es del ayuntamiento pero vamos que el 29 de febrero este año no ha habido y en el palo yo no he estao pero bueno mañana por si acaso voy os lo cuento para que sepais que ahi muchas estafas con las multas tener cuidado

Enlace al post

pero si por el tema de las multas nunca, nunca, nunca llaman por telefono

si te multan te lo notifican por escrito, y en ultima instancia, sale publicado en el BOE, si ese que no nos leemos ningun español... pero es obligatorio...

ay punto de cruz!!! lo que me gusta a mi, y el punto yugoeslavo que es mas facil y rapido! :plas::plas::plas:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...