Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

shor, supongo que el ser racional tienes sus pros y son contras, como el ser más sentimental o impulsiva pero, aunque ya sé que es díficil..., lo mejor es no pensarlo mucho hasta que llegue el día :beso:

get, buenos días!!! tía que esto de no tener pensamientos negativos es muy dificil...cuando buscas porque buscas y cuando encuentras porque encuentras, vaya mesecitos!!!! :lol:
Oye, veo que tu chica está casi más emocinado que tú con la búsqueda :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Acuario... sip yo tengo el pensamiento negativo arriba colgado como un globito, lo que pasa que a veces le doy cuerda y lo alejo. Y mi chico emocionao con la busqueda, no, lo siguiente!! Menos mal que el no es el que se queda preñao que si no... a mi me iba a dar algo! ains... en mas majete

Enlace al post

Buenos dias!!! como tais hoy??? yo ando bastante flojilla....y mira que me toy acostando relativamente temprano pero nada pufffffff que sueño por dioooooo....y pa colmo el costi sta el pobre fatal entre que no le sale trabajo y que lo tngo a dos velas...me da una penilla....pero weno haber que le vamos a hacer....

Suerte para las del test....venga que teneis que llenar el post de positivos en octubre!!!!

Dena cariño en cuanto sepas algo xfi avisa que tamos en ascuas por ti :beso::beso::beso::beso::beso:

Relampago....que t digo si es que te entiendo perfectamente, y solo tu puedes valorar la situacion y decir se puede o no se puede...mucho animo vale?? :beso:

Nature....por fin vino la asquerosa!!! ya sabes ahora lo q tienes que hacer :coqueta:

Get, shor, acuario, atila, campa, laura, apo..... :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias, chicas!!!

Demanai, mucha suerte cariño, a ver que te dicen, ya nos cuentas que nos tienes preocupadas, vale? Muchos besos, preciosa!!. :beso:
Shor, mucha suerte para ti tambien, y veras como es un positivazo como una casaaaa!!! :porfavor:
Nature, ya mismo a la busqueda de nuevo, no? Muchos animos y suerte, guapa!! :beso:
A todas las demas, siento no personalizar mas, pero es que entre el curro y la casa, que trajimos de ikea el mueble del salon, la mesa de centro, la mesa de comedor, las 4 sillas, la mesa de la cocina, las 4 sillas de la cocina, la mesita auxiliar.... lo tengo todo regado por aqui, y mi chico ayer, que era su dia libre, se puso a montarlo todo... tengo la casa que parece bosnia... :nodigona: y para colmo nos faltaron cositas y en un par de semanas tenemos que volver. :nodigona:
Muchos besos a todas mis niñas!! :beso::beso::beso:

Yo estoy con un catarro del copon, la nariz congestionada, la voz tomada.... y sin warry. :duda: La muy puñetera no viene, y casi no me duelen las tetis ya, y a veces tengo unas punzadas por los ovarios que parece que esta a punto de venir, pero no. Ni chivato ni nada, y sin embargo los tests salieron todos negativos...
Vamos a esperar unos dias mas y repetirlos, y si siguen negativos, ire a mi gine a que me diga que es lo que pasa por ahi, porque tanto retraso con el tratamiento no es nada nada normal. A ver si soy como esas mujeres que estan preñis y no tienen suficiente hormona para que salga en los test. Sinceramente ya no sé qué pensar, estoy hecha un mar de dudas, y preocupada, porque si no es embarazo... que es lo que tengo? :duda::nodigona:

Enlace al post

Buenos dias!!!!!!!

Demanai, muchísima suerte guapa!!! ojalá traigas nuevas noticias. en cualquier caso esto pa ti :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:shor!!!! ya mismo te toca test.... yo creo que igual me lo hago antes... en realidad a mi que salga negativo no me supone una desilusión de golpe, como todavía es pronto se que no es el resultado definitivo y asi me voy preparando el cuerpo. Aunque la verdad q dudo mucho haber vuelto a atinar a la primera (serían dos de dos y ya me parece mucha casualidad)

Expo, que tal estás?????? espero que muy relajada y mimando a tu peque pa que se quede contigo.

Tiniti, cuidate ese resfriado. Ya nos cuentas que tal va tu no warry, ojalá sea por buenas noticias :porfavor:

Yo hoy tengo un dia bueno de trabajo... pero intentaré entrar para ver que tal le ha ido a Demanai.

Y esto pa todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Wendy, ojalá hayas acertado, aunque sea a la primera :) Y si no es un embarazo, lo más probable es que el retraso se deba a los nervios nerviosos que no nos dejan vivir, y hacer que nuestras reglas se vuelvan locas y no sepan si venir o no venir

Tiniti, sería estupendo que fuera un positivo, pero se que no :coqueta:

Demanai, niña ¿Sabemos algo ya? :beso:

Y a las demás... mucho ánimo

Enlace al post

sonya, acuario, shor, maritxena, get, elec, tiniti, wendy :beso::beso::beso:
en especial a demanai

y a las que todavia no han aparecido hoy :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

ilogic ya se de donde sacan los datos, son empresas que se dedican a eso a recurrir multas por eso tienen acceso a los datos, ahora bien no se si la misma empresa hace la trampa y te intenta sacar dinero por otro lao mandando multas falsas o algun trabajador que quiere dinerillo extra

Enlace al post

Buenos dias mis niñas!!!!
Deciros que yo estoy bien, me ha venido muy bien parar la búsqueda y centrarme en la dieta, esoy mucho más animada, la warry la espero para final de semana y supongo que vendrá porque aunque no hemos puesto medios no hemos debereado cuando tocaba.

Expo, me alegro un montón!!!! :D Y es verdad que creo que si el otro no lo veía muy claro mejor que te hayan puesto solo uno, pero ese es un campeón que seguro que se agarra muy fuerte a ti. Ahora a descansar los dos y a cuidaros muchísimo. Nada, que me alegro un montón, ya lo sabes wapa y que iré leyéndote para ver como va todo que seguro que fenomenal. :up::beso:

Ilogic, un besote wapa. :beso:

Tiniti, que te recuperes de ese resfriado y ojalá sea un + retrasado :porfavor::beso:

Relámpago, ojalá lo del trabajo se arregle, aunque la cosa está muy mal :( . Muchos besos wapa :beso:

Rosa
, como estás compañera de dieta?? Eso de no comer no está nada bien, eh!! :pelea: Pero por esta vez estás perdonada. Siento lo de tu warry, ahora a seguir adelante y seguro que noviembre es el tuyo. :up::beso:

Nature, com está la meua xiqueta?? Me alegro un montón que ya puedas ir a por el peque. No puedes dar el + para tu cumple, pero ojalá lo des para el mío :porfavor::beso:

Lunita, cuidaros mucho los dos wapa!! :beso:

Atila, me alegro de que tú y tu pulguita estéis bien. Que emocionante debió ser escuchar su corazoncito, verdad?? :) Ojalá te pasen esos síntomas pronto, pero bueno si no es así a sabes que es por tu pulguita :beso:

Campa, yo también he caído en lo de los dedos :lol: , en lo de la multa aún no, gracias wapa :beso: .

Demanai, me alegro que estés así de animada y que se lo hayas contado a tus papis, seguro que te has quedado más tranquila. Ojalá salga todo bien wapa y si no ..... lo que te han dicho, sabes que puedes quedarte y eso es fantástico. :up::beso:

Acuario, tranquila que seguro que todo va bien :up: . De todas maneras tu exagéralo a ver que te dice el gine. :porfavor::beso:

Shor, aunque tu pienses que no, mucha suerte!!! :porfavor::beso:

Muchos besos para todas
:beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol: ufff lo de la multa es que cuando me llamaron ya me escame pero cuando colge me entro una mala leche de pensar que han intentao colarla, y me acorde de los 170 que pago mi amiga que me duelen hasta a mi saber quien tendra ese dinero que aunque a mi lo de la llamada no creo que caiga mucha gente pero lo de la carta si y preferi avisar

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...