Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Demanai, me alegro un montón, de verdad :plas::plas::plas: . Yo creo que es lo mejor (y creo que no soy la única que piensa ésto ¿verdad chicas? :nodigona::) ) Además estás también con tu family y con una gine de confianza, que te conoce y que te dará todas las vueltas que te tenga que dar. Piensa en positivo y verás que todo sale bien. Un beso enorme y te esperamos en España el viernes!!! :up::up::up:

Sherezade, pa la perri de tu warry :bate::bate::bate: Y pa ti :beso::beso::beso: Este mes estoy muy enfadada: LAS WARRYS SE ESTÁN PORTANDO MUY MAL. Retrasándose y luego para nada... :evil::pelea::down::frito::evil::pelea::down::frito:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • expojuma

    2052

  • campa_nilla

    1839

  • luna08

    1732

  • Nature

    1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!


Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Demanai, me alegro de que vuelvas, sea el resultado que sea, tendrás a tu lado un médico en quien confias, y eso vale mucho :beso:

A mi me tiene que venir hoy, y aquí la espero, sabiendo que no estoy embarazada, estoy tranquila. Por cierto, manda narices, me han dado unas nauseas según he llegado al curro... pero eso no es raro en mi, me pasa con los cambios de temperatura (del frío de la calle y la moto al calor de la oficina).
Ayer, tras hacerme el test de embarazo para asegurarme de que era negativo, comí tranquilamente, y por la tarde, mis dos horitas de gimnasio... volví nueva. Y he decidido probar hoy una clase nueva de "danza del vientre". Nunca he hecho cosas "de chica", pero me apetece probar, lo malo es que lo del baile y yo no nos llevamos bien, pero por intentarlo que no quede.

Os parecerá algo tonto, pero creo que de algún modo he de conectar más con mi lado femenino (toma cursilada) y esto es un buen modo. Ya os contaré que tal lo de mover la cintura :coqueta:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Buenos dias!!

Dena, Buen viaje, danos un toquecillo cuando estes por aqui a ver que tal. Jo tu pobre myman se va a quedar nerviosito perdido alli.

Y ahora la inocentona de get pensando que el acuarius era para reponerse del ejercicio :burla: , anda que!

Shor a ver que tal danza del vientre.. yo tb intente un tiempo "cosas de chicas" pero acabe volviendome a las artes marciales... y ahora en septiembre no las he vuelto a retomar y no se que hacer... ya estoy harta de nadar y del aerobico por mi cuenta... pero aerobic y esas cosas... puff no se no se.

Acuario! que tal estas de animotes hoy?

Angela. A mi me corresponte el Gregorio Marañon y me atendieron genial en urgencia cuando lo del aborto... tb quiero llevarlo por los dos y aunque me jodio mogollon hacerme el seguro privado, estoy pagando relajamiento mental y un bono de ecos mensuales (o al menos de eso me esta intentando convencer mi costi) Pregunta lo del cambio, no se como va en Madrid, porque aqui la sanidad es "especial", pero si no a las malas te plantas en el gregorio de urgencias y ya ta. Por cierto, como consigas el cambio y nos quedemos embarazadas a la par, me da que coincidimos tanto en el privado como en el publico :burla:

Chicas, me voy que hoy tengo reunion coñazo con el cliente.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Get, que gracia... yo he hecho Artes Marciales mogollón de tiempo, y tuve que dejarlas por cuestión de horario, pero a mi lo de hacer combate... me encanta.
Ahora hago otras cosas, aunque lo del aerobic y eso... como que no (me supera), sin embargo, esto de la danza del vientre, me parece algo bonito, y por una vez, quiero probar a hacer algo "femenino". Aunque igual cuando este allí me doy cuenta de que yo donde estoy bien es entre aguerridos muchachotes dandome de bofetadas... de hecho, en mi gimnasio hay boxeo, y si no me he metido ya es porque es muy tarde y yo madrugo mucho (vamos, lo mismo que me pasó con las Artes Marciales).
Además, no quiero empezar un deporte de contacto y quedarme embarazada nada mas empezar... :up: (porque yo me voy a quedar embarazada enseguida... que lo tenga claro mi regla :bate: )


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Di que si shor!! Pues a mi me pasa lo mismo... lo dejee en Junio con el verano y ahora me he buscado una excusa para no volver... pero tengo mono... peeeeero... pa' el año que viene y ponernos en forma otra vez, el nano con el padre y nosotras a kumite!!


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Nenis buenos dias.....yo no se vosotras con el gym pero yo con el pilates estoy echa trizas....es bueno buenisimo pero hace mucho tiempo que no hacia nada y eso pasa factura....esperemos que recupere tono muscular xq es que me da verguenza....toy mas quemada que muchas señoras mayores!!!

Dena me alegro un monton de que por fin vayas a saber algo concluyente....ojalá que todo quede en un mal susto :porfavor::porfavor: state hoy trankilita que mñn ya staras en casa.... :beso::beso:

Oye que pasa con las warrys...... :evil: esto no puede ser eh??? kiero positivos yaaaaaaaa..... :lol:

Un besote a todas preciosisimas


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

yo es que nunca he dejado de entrenar por largos periodos, así que mi tono muscular suele mantenerse. Aunque últimamente, con todo lo que entreno, empiezo a tener el problema contrario, se me ven unas patorras demasiado fuertes... voy a parecer un tiarrón travestido :guapa:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

hola chicas!!!

yo tambien soy de pilates.. y madre mia, como machaca, parece que no, pero a lo tonto a lo tonto te metes una buena tunda

a las mujeres les viene realmente bien, porque hay mucho ejercicio de pelvis, y todo esta centralizado en el abdomen, y zona central. se fortalecen mucho los musculos, y viene muy bien para el parto.

mi profesora estuvo dando clases embarazada hasta los 6 meses!

y si una alumna se queda embarazada, le adapta los ejercicios. Vamos que muy bien.

ademas luego tambien hay (en mi gym) natacion para embarazadas, y ahi si puedes estar hasta el final del embarazo

dema, me alegro un monton que vengas a españa, ya veras como todo va a ir mejor

besos a todas :beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

yo es que nunca he dejado de entrenar por largos periodos' date=' así que mi tono muscular suele mantenerse. Aunque últimamente, con todo lo que entreno, empiezo a tener el problema contrario, se me ven unas patorras demasiado fuertes... voy a parecer un tiarrón travestido :guapa:[/quote']

AJAJAJAJAJAJ eso me paso a mi de hacer prensa!!! no cargues mucho peso con las piernas xoxo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...