Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Chicas decid todas conmigo.......venceremos' date=' no nos daremos por vencidas....la gripe no podrá conmigo, las amigas insensibles no podran conmigo, el trabajo no podrá conmigo, la warry no podrá conmigo....el facebook no podrá conmigo, soy una luchadora nata y lo conseguiré pase lo que pase y cueste lo que me cueste...... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::lol::up::guapa::lol::up::guapa::lol::up::guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero chicas ¿qué os pasa? ¿qué habeis desayunado? Vaya lunes más negativo... entre lo de Oly (que no teneis que echarle más cuenta al comentario de esa "amiga" Hay que aceptar que hay gente muy estúpida por el mundo porque tiene que haber de todo y ya está) Nosotras a lo nuestro. No os dejeis influenciar por las corradas que les da por decir a la gente. Después lo de la adopción... Yo todavía no me lo plantearía ¿ya habeis tirado la toalla? Y luego lo del facebook... ¿pero quién ha dicho que nos vamos a ir de aquí para irnos al facebook? Pero si nadie 1º estaba obligada a ir allí, sólo era una idea que se le ocurrió a Nature y es complementario o paralelo, pero no sustituye al foro... ESO NUNCA. En fin, no quisiera que ahora la idea de nature pareciera un error.

Ánimo chicas, que tampoco es para tanto.

:beso::beso::beso::beso: para todas, toditas todas.

Aqui tampoco veo nada raro, solo que explica que nadie se va del foro, solo que es algo más!!
:beso::beso:

Venga chicas que hay que sacar positivos pero ya!! que hace mucho que no tenemos!!!

¿alguna novedad los pendientes??
Enlace al post

relam no me enfado pero con todas las que somos y nos llevamos todas bien es una pena que sin haberlo querio cree un conflicto

Angela pues mira eso era una broma por eso he dicho antes lo de que no soy como soy yo normalmente porque aqui no se distingue cuando es broma y cuando no :(

Enlace al post

Pero Campa ¿qué conflicto se ha creado? :o Que yo sepa ninguno. Yo sólo he querido deciros que os animési, que de pronto habeis sacado unos temas muy negativo, y parecía que os pasaba algo. Era por animaros. Ya está :up:

Enlace al post

Maritxena: entonces que va a pasar con el tema de lo de la beca?¿ es para darles fuerte :bate::bate:
Campa: no te agobies mujer, que seguro que nadie se lo ha tomado como algo personal, si es una tontería, aquí no hay lugar para el mal rollo :up::beso::beso:

Enlace al post

Re: noticias frescas....3 dias de retraso.!!! aissssssssss...

hola a todas!!.. me he confundido y he puesto el post en en foro general..

la verdad es que llevo tres dias de retraso... raro en mi....!! no he podido aguantar y he echo un test, sin resultado + :down: , la verdad es que tengo el pecho y la tripa hinchada.... y llevo dos dias que cuando me acuesto no me siento bien, siento en el estomago acidez etc.....

me he desanimado un poquito al ver el test.... pero bueno tendré que esperar algunos días ya.aaaa......
y mi regla sin rastro!!!......

un besin a todas..

Se me había pasado tu presentación, bienvenida al post guapa.
Creo que sí tienes razón, lo mejor será esperar un par de dias.
Ya nos contarás que tal todo. :beso:
Enlace al post

nadie ha dicho que os vais a ir del foro he dicho que esto esta mas parao supongo que estareis alli eso solamente' date=' y tampoco la idea de nature es un error todo lo contrario esta mucho mejor para las cosas que comentamos antes fotos etc, creo que se me ha entendio mal de todas formas despues lo hablare con nature porque ni quiero que ella lo interprete mal, ni queria crear esta polemica en fin[/quote']

campa no te preocupes que te hemos entendido, pero yo creo que el facebook tampoco ha tenido movimiento esta mañana, o es que yo no me aclaro con el :bate::bate::bate: esta tarde un poquito más

besssoosssss :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...