Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

bueno que la idea me la sugero,nature,que alguien se lo habia dicho que era como mas positivo y seguro que lo dijo licor ,se lo tengo que preguntar......

jajajajajaaj

ahora si que me voy ya :beso::beso::beso::beso::beso:

jeje mea culpa!!! :meapunto::meapunto::meapunto:

claro!!! no se de quien fue la idea de que ahora somos ENCONTRADORAS!!! (no me acuerdo sorry... :( ) y dije pues cambiemos el chip por completo!! :up: ya no buscamos sino encontramos, cambiemos el titulo del post!! :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

siiiii!!! yo también me he dado cuenta, ahora en vez de en el post de BUSCANDO, estamos en el de ENCONTRANDO :up::up::up::up:

Chicassssssss, veo que seguís igual de cahrlatanas, con o sin facebook, a si que solo os he podido leer por encima desde la pg 1900, que se dice pronto ¿Me perdonáis que no personalice???????? :porfavor:

os cuento mis novedades, cuando empecé en la pg 1900 no tenía ninguna, seguía con una rayita y sin warry, pero allá en la 1916 me levanté a hacer pis y..... apareció la joía. Que la verdad yo hasta me he alegrado porque tenía miedo no me hubiera descontrolado mucho, (al final solo han sido 3 días de retraso) y ahora ........ QUE YA NO VUELVA MÁS en 9 meses!!!! :bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate:

Os dejo qu ehe tenido un ldía la mar de ajetreado y tengo mil cosas que hacer. Por la noche intento leeros de nuevo.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes a todas, haber kien me aclara lo del test de ovulación, como es eso y cuando se debe hacer, es que yo empiezo este mes con la tarea de ir a por mi gran tesoro, es lo que mas deseo en este mundo una alegria, que ya esta bien de que todo lo que me pase sea malo, bueno no voy a aburrirles con mis cositas. Muchas gracias y espero vuestra respuesta.

Enlace al post

vane, si vas a empezar ahora, date un respiro y empieza sin test. si no cuela , cuando te los compres te viene explicado en el envase, así sabrás como , cuando hacertelo, jo, yo acabo de comprar más, cuando vi que me qeudaban pocos pensé "no compres, a ver si no hacen falta ya" :evil:

besos a todas, imposible ponerme al día. :frito:

Enlace al post

Fenicila, si, yo también estoy malita :enfermo:

He ido esta tarde al médico... gelocatil y acidofilus para la diarrea y 2 días de baja (osea, hoy y mañana) y como el miércoles siga pachucha... a currar de cabeza (y eso que soy diabética y 30 cosas más... )

Campa, nadie se ha tomado nada a mal :beso: Yo a Facebook no creo que me incorpore. Es que en el curro no puedo verlo, está bloqueado, y si tengo que pasarme luego la tarde entera rebuscando mensajes... no voy a ser capaz.

Respecto a mi regla... pues nada, que la señora sigue sin venir y ni siquiera tengo síntomas de que vaya a venir en breve... aunque teniendo en cuenta como tengo el cuerpo, pues normal que la pobre no quiera ni asomarse por aquí :anda-ya:

Respecto a la adopción... a mi me encantaría adoptar un niño/a, pero hay que reconocer que cuando ves el dinero que hay que pagar (que vergüenza, en el fondo, todo se reduce a dinero) lo largo que es el proceso y las condiciones que ponen... vamos, que parece mas dificil que tener un hijo sin fornicar. Además, yo tengo una enfermedad crónica que hace que, automáticamente te tachen de las listas de adopciones (o al menos que te pongan muuuuuuuuuuuuchas pegas).
Lo de la adopción en España es un tema que me enerva. ¿Sabeis que un padre puede dejar a su hijo a cargo de los Servicios Sociales, y con visitarle 2 veces al año mantiene su custodia? En fin...

Enlace al post

muchas gracias licordehuevo, ya veras q un dia de estos te llevas la gran sorpresa y no tendras q utilizar mas esos test tan famosos de los que hablais. A todas os deseo muchisima suerte y sobre todo poned mucha fe, jejejeje que yo yb la voy a necesitar. Besosss

Enlace al post

Chavalotaaaaas!!! 10 paginotas nada menos hay! :o:o:o

Bueno alla vooooooy!!

Maritxena estais malitos los dos? :herida: bueno asi os cuidais mutuamente! que os mejoreis guapa! :beso:Atila vaya que siii ya va refrescando... me alegro que las nauseas vayan mejorando a ver si poco a poco se va quitando y disfrutas de la etapa mas bonitaaaaa, la cual estamos deseando vivir todas! :wink:

Get que guay tus amigos!! cuanto me gustaria que me hicieran algo parecido.. que chulada, me alegro guapa! :up:Tiniti sigues sin warry? :o aysssss ojala sea lo que todas deseamos! :porfavor:Elec como vas? al final ha bajado del todo? :pelea: Ah me ha encantado lo de "decid todas conmigo!!" yooo tambien lo digoooo!!! Todas juntas podremos contra todooooo!!

Oly me alegra que acudas a nosotras... sabes que nunca te vamos a hacer lo que te ha echo tu amiga... y me da rabia que ayer lo pasases mal sin poder desahogarte con nosotras te habriamos animado rapidito!! Espero que hoy estes mejor y tranquila que pronto tendras tu positivo, ojala en cuanto vuelvas a la busqueda sea llegar y besar el santo!! :beso::beso::beso:Shor asi que sigues igual de malita y sin warry... jo lo que yo te diga con tal de fastidiar!! mirar la mia 20 dias nada menos!!!! ahora el problema me vendra este mes si se retrasa igual q pueda pensar q este preñi y luego me de el batacazo del siglo! :bate:Gemmita muy mal!! como q te tiene que bajar la warry mañana??? no no no, te tiene que NO VENIR!! jejeje que hemos cambiado el chip! vamos a pensar en positivo vale? :up:Carmeluchi jooo te ha venido? :frito: mecaweeeen!!! bueno pues ya sabes q te toca charla con ella pero leele bien la cartilla ok??

Relam claro que nos pasamos por aki! el facebook, no es PARA NADA un sustituto del foro!! Yo no me planteo la adopcion, entre otras cosas porque prefiero pensar en positivo y que nunca tenga que recurrir a ello, si en un futuro me pasase pues ya veriamos el tema... pero ahora, para que?? Aaaaaaaah y felicidades por que vas a ser tia!! si te quedas prontito se llevaran poco los primitos :wink:

Syl buena eleccion para la cocina!! creo que va a quedar preciosaaaa y encima con el ventanal tan grande que tienes, seguro que luce muchiiiisimo!! (ya sabes q luego nos tendras q poner fotitos jeje) vaya con la muela, espero que estes mejor! :duda:Marriot que fuerte tia! como te pueden decir que lo q te paso es como pasar una gripe!! :evil: alucino con la gente, ya veo que en el reparto de sensibilidad y tacto, faltaron muchos ese dia!! pufffffff

Feni te encuentro tristona... te pasa algo cielo?? :herida:Apolina tu tambien sigues igual... jo pues a ver que pasa con las warrys, que vaya si estan dando la lata!!

Maritxena siento mucho lo de la beca joooo :( a ver si se soluciona de alguna manera..

Vane si es ahora cuando empiezas mejor que no te marees con los test, que solo hacen que estresar... intentar disfrutar al maximo y estar relajados que en cuanto menos lo espereis, cantareis bingo!! suerte!!

Campa no te preocupes que yo no me he tomado mal nada... puede que no se haya entendido bien mi idea, aunque he visto a varias que lo tienen bastante claro.

Lo explico:

- mi idea no es para nada sustituir una cosa con otra sino complementarla
- personalmente no me gusta colgar fotos aqui que las puede ver cualquiera sin estar siquiera registrado
- x eso se me ocurrio esa idea para verlo solo nosotras! y compartir lo que nos haga ilusion sin pensar en quien nos puede estar leyendo...
- ha sido muy chulo poder ponernos cara y conocernos despues de tanto tiempo hablando por aqui
- no es obligado y ni mucho menos me voy a enfadar con nadie porque no se lo quiera hacer, yo respeto las opiniones de todo el mundo y puedo entender que haya a quien no le guste, y no por eso va a dejar de ser mi amiga ni dejarla de lado por eso, faltaria mas!!!

Creo que por mi parte esta todo claro, no he malinterpretado a nadie, por eso estar tranquilas, simplemente he leido y respeto lo que decis, cada uno tiene sus motivos!
Y la puerta siempre va a estar abierta por si mas adelante os animais a entrar :wink:

Un beso muuy muy grande!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...