Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

hola wapas!!!

Pense k ya no existia el post pork no lo encontraba, pero me di cuenta k le cambiaron el nombre muy bien wapas espero k les traiga mucha suerte a todas y k pronto tengan el positivasooo

y pues nada solo pasaba a saludarlas y a dejar como siempre mis energias positivas para k ya se vayan al post de "esperando" k ya sabes k las recibiremos con los brazos abiertos y aunk no entro muy seguido me acuerdo de ustedes y deceo de corazon k pronto lo consigan pork se lo merecen wapas!!

besitos y abrazos para todaaasss!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: :beso: :beso::beso:

suerte!!!! :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Gracias MIlly claro que siiiiiiiii, tarde o temprano todas lo vamos a conseguir!! Y aunque a veces el camino es largo, llegaremooooos!!

:D:D:D:D:D:D

Me alegro que tu estes bien (te he leido en el otro post) y que gracia tu princesita, :lol:

Ya queda menos para que tengais en casa a Joselyn.

Que vaya muy muy bien todo guapaaaaa y a ver si te dejas caer mas amenudo!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Campa supongo que saber que puedo quedarme me hace no estar tan mal, además tengo muchiiiiisimos casos cercanos que han pasado por lo mismo y ahora tienen unos niños preciosos y también se que para quedarse es importantísimo estar contenta, relajada y positiva y yo voy a poner todo de mi parte porque ser madre y hacer padre a myman es la ilusión mas grande de mi vida.

Enlace al post

Demanai acabo de leerte lo siento mucho wapa se k es dificil por lo k estas pasando yo pase por lo mismo k tu y la verdad duele mucho pero lo k te puedo decir es k le heches muchas ganas y k aki estoy para lo k necesites, no pierdas la esperanza k todo se puede y en cuanto te den luz verde sigue intentandolo wapa!
como te digo yo tube un aborto el año pasado y mira hoy estoy de 26 semanas y todo va bien gracias a dios :porfavor: por eso te digo k no pierdas las esperanzas wapa.. te mando un abrazoo muy fuerte y todo mi cariño :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias Nature!! siempre digo lo mismo pero ahora si intentare entrar mas seguido y siiiiii ya keda menos para verle la carita a mi niña se me hacen eternos los dias pero estoy muy contenta de k ella esta bien y k cada dia k pasa es un dia menos para conocerla estoy loca de contenta, mis amigas me dicen k paresco primeriza pork ando muy emocionada pero yo creo k todos los hijos te hacen ilusión... y me da mucho gusto k tengas esa actitud ya veras k prontito caerá ese positivo wapa! y me alegro de k tu también estes muy bien.. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!! o mejor buenas noches... :nodigona: Hoy os he ganado, son las 7 de la mañana y me voy a trabajar.

Luego os leeré con más detenimiento, sólo decirle a
Demanai que lo siento con toda mi alma. Que nunca he pasado por eso y le pido a dios con todas mis fuerzas que nunca tenga que pasarlo, pero que estoy con ella y también para lo que quiera. Que sigas adelante, que creo que eres una de las mujeres más fuertes de este post y sabes que puedes ser mamá, así que espera tu lucecita verde y luego a encargar a tu lucerito. Ya verás como pronto estás otra vez animada y conseguís tú y yourman ser unos padrazos estupendos.

DEMA, TE QUEREMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

buenos y grises dias a todas

demanai, :beso::beso::beso::beso::beso::beso: , como ya te han dicho, se positiva y mira al frente, lo tienes ahi, al alcance de la mano... ya sabes que puedes, ya sabes como es, es breves estarás otra vez en ello y sera la buena wapa!!!!

Enlace al post

Buenos dias a todas!! Demanai wapa, cuánto lo siento, todas te endentedemos pero me gusta mucho tu actitud positiva eh! recupérate prontito y en cuanto puedas...a por todas!
Mil besos a todas, el mas grande y especial hoy es para Dema :beso::beso::beso::beso::beso::beso: , con vuestro permiso wapas.

Enlace al post

Hola chicas!!!!
Demanai cariño acabo de leer tu mensaje…no te imaginas cuanto lo siento corazón…desde luego eres un ejemplo de entereza y optimismo. La naturaleza es muy sabia así que piensa que si ha pasado será por algo y que la próxima vez (que seguro será muy prontito) irá todo perfecto y tendrás a tu tesoro en tus brazos. Ahora cuídate mucho y deja que te mimen. Ya sabes que para lo que necesites, estoy aquí. Te mando un millón de besos y muchos achuchones.

Expo cariño siento muchísimo lo del abuelito de tu marido…ánimo wapi! Cómo pasa el tiempo corazón! En una semanita sabremos algo…toda la suerte del mundo y un besote enorme
Lunita suerte con la eco corazón! Yo tb fui con mucho miedo a la primera, pero gracias a Dios todo estaba bien…ahora seguiré con la misma inquietud hasta la semana 12 que me hacen la siguiente…esto es un sin vivir, pero bueno hay que intentar ser positivas (como Demanai) y disfrutar al máximo de esta maravillosa etapa. Por cierto a mi me aumentaron la dosis de cariban a 4 pastillas y ahora voy mucho mejor. Cuántas tomas tú?

Para todas las que estáis pachuchillas cuidaros mucho…ya sabéis camita, cosas calentitas y muchos mimos. Yo de momento voy esquivando los virus, pero no lo diré muy alto por si acaso…

Campa, qué alegría lo de la renovación del contrato cariño! Eso si que es una buena noticia. Respecto a las vacas las tuve la semana pasada por las Fiestas del Pilar…ahora hasta navidades nada de nada.

Bueno preciosas, que aunque hoy el día no acompañe (está gris y lloviendo) que tengáis un lindo día. Un beso enorme

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...