Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

gracias atila la verdad que estoy muy contenta

gracias maritxena

wendy gracias pues si por que la cosa esta fatal asi que por lo menos se que tengo esto hasta por lo menos mayo

shor graciassss

shor hija espero que te pongas mejor y se te baje el azucar porque vaya faena encima con azucar alto

get graciasss pues si mi jefe es muy apañao (me ha enseñao mi valoración y todo :nodigona: y madre mia que de cosas buenas ponia ahi y yo ni me creo aun que me vean con tan buenos ojos y menos en un trabajo)

gracisa relampago, esperemos que puedas aguantar tu hasta navidad y ya sabes que si no o bien tendras tiempo para cuidar a tus peques o te saldra un trabajo mejor ya veras :up:

gracias demanai lo celebre ayer :coqueta::lol::lol: le dije a marinovio ehhh hoy es especial eh que tiene que ser doble motivo :lol::lol:

elec como estas¿ creo que igual que ayer aunque no se que es pero que se solucione pronto y de la mejor manera :porfavor::beso::beso::beso::beso::beso::beso::lol::lol::lol: relam que bien ya sin pastis :plas::plas:

si wendyyy cosas buenas por favorrr

syl guapa ya te lo dije el otro dia que te vengas mas que te echamos de menos, por lo menos sabemos que estas bien y entretenida :lol::lol:

gemmita graciasssss

rosa demanai esta esperando que mañana o pasado le hagan el legrado y expo esperando para el test

para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Buenas tardes!!!!

Donde os habéis metido????????

Saludos a Ángela, Tiniti y Carol... y a todas las que antes no había visto. Por lo visto las warrys están por hacernos la vida imposible, no se deciden a venir pero tampoco aparece la segunda rayita del pipitest, pues muy mal, esto para ellas :bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate: que ya que van a venir aún sabiendo que son mal recibidas, por lo menos que lo hagan puntualmente y no nos den quebraderos de cabeza, o no chicas?????? A ver que yo me aclare, entonces quienes están ahor mismo de retraso????? Que yo recuerde..... tiniti, shor que creo que ya tenía chivato... alguien más?????

Pues yo acabo de caer en que se supone que mi ovulación rondará el puente de noviembre, que tenemos planeado un viaje con unos amigos y vamos a dormir juntos a mogollón :( , a si que no se yo como nos las podremos ingeniar pa hormiguear, a ver si se nos ocurre algo 8) porque si no....... además que yo para eso soy pelín delicada y solo de pensar que alguien nos pueda oir se me corta todo el rollo :grrr:

Enlace al post

Wendy pues acostúmbrate porque cuando tengas el baby va a estar siempre ahí
:lol::lol::lol:

haber si te crees que los demás no lo van a hacer, jolines, que es algo de lo más natural y sano, ¿cuando se acabarán los prejuicios??? :frito::frito:

Tu hormiguea y punto y si por la mañana te dicen algo les contestan que envidia que tienen
8)8)

Enlace al post

Wendy, cielo, borrame de tu lista, que el chivato hizo su aparicion tambien, asi que la fea viene a visitarme despues del super-retraso que tenia este mes, y la ilusion por los suelos... como era???? :duda: Ahhh, si!!! Mi gozo en un pozoooo!!! :cry::cry:

Enlace al post

Demanai :beso::beso::beso::beso: para lo que necesites ya lo sabes
Relampago a dejado las pastis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!000201E9.gif
Licor :beso:
Campa :beso::beso:
Electrika como estas cariño? :beso:
Carol...........46 dias :duda:
Maritxena :beso:
Tiniti000203D8.gifpatu warry :beso: y esto pa ti
Syl :beso:
Get :beso:
nature cuando llega tu costi? :beso:
Gemmita, Marriot, Laura , Carmeluchi, Atila, acuario, Wendy, Shor, y atodas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Milly que bien ya te queda poquito :beso:
Bueno y yo hoy e ido al dentista me tienen que hacer una radiografia, y el cirujano sacarme una muela asin que no se si este mes no buscar o hasta que este todo arreglao, ¿que me decis? la verdad es que me da rabia por que ya de porsi tengo pocas posibilidades ....pero para que luego salga mal , ahora que ya seria casualidad que me quedase este mes :frito:
Luego entro otra vez

Enlace al post

Marjo, tampoco hay que ser tan negativa y alarmista.
Mira yo me quedé en mi luna de miel retrasada y no veas las piñas coladas y cocteles que me tomé en Mexico lindo y querido :fiesta::fiesta::fiesta:
y Bruno está genial eh??!!! Revoltoso sí, pero genial.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Si no son prejuicios!!!!!! es q yo me desconcentro, me ha pasado siempre, no veáis como cambió mi vida desde q tengo casa propia, :coqueta:

Marjo, yo no ando pensando si dejo de buscar por esto o aquello, o si dejo de hacer algo por si ya estoy... no se, cuando venga vendrá y no puedo tener mi vida condicionada a ello porque tampoco se vuanto va a tardar. Yo intento hacer mi vida normal, eso si, teniendo en cuenta que podría estar embarazada, a si que si para lo del dentista te preguntan pues tu dices que podría ser y ya te dirán si hay algún problema. No se si me he explicado :duda:

Enlace al post

nature cuando llega tu costi? :beso:

El viernes... :(

Que malas sois aqui estoy a pan y agua y todas dandome envidiaaaa... :cry::cry::cry:

Eso si luego me vengaréeeeeeeeeee (pobrecillo la que le espera :nodigona: )

Va ahora os doy envidia yo, me voy el sabadete de Spa y masajito con el... jijiji :burla::burla::burla: Que la semana que viene es mi cumpleeeeeee pero como quiero ir antes de estar preñi, este sabado segurisimo que no hay peligro, que la otra vez q fui en julio no disfrute al 100% pensando en el bebito... :herida:

Y encima gratiiiiiiiis!! (doble burla :burla::burla::burla: ) jejeje
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...