Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Cómo están mis pre-preñis favoritas????????

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Aish.... es que no paro, de verdad!!! Entre compras de casa, cosas para la peque, y yo que estaba en pelotas :nodigona: No tenía nada que ponerme :nodigona:

Ya no me pongo al día ni a golpes :bate::bate::bate: Espero que estéis todas bien!!! Y estéis poniendo mucho interés para encontrar a esos peques!!!

Yo de vez en cuando sigo buscando!!!! :lol::lol::lol:

Por aquí sigo sin novedades en el frente.... Hoy hemos visto a Marta... Y pesa ya la tía 980 grs :o
Está perfecta y hecha una petarda!!! según palabras de la gine!! Es que en la eco doppler dio muchos problemas porque no se dejaba ver bien, y era difícil cogerle las medidas y mirar el corazón y todo eso.... Pues la señorita hoy estaba por hacerse ver.... y se le veía perfectamente todo :lol: Ella por llevar la contraria ...como su mami :nodigona:

Ya sé que os debo fotos.... mañana hago un hueco y foteo y cuelgo todo :up:

Un besazo :beso: ....
y menos Gran Hermano y más hormigueo!!!!! :burla::burla::burla:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Feni que graciosa tu firma!!
Es que yo venía pa payaseta pero me quedé en maestra en paro 000203FB.gif

Que guay faruk que hayas visto a Marta, y que se mueva mucho eso es señal de que tiene vitalidad y va a ser un terremoto, ¿a quién habrá salido esta niña? 000203FC.gif
Edito que ha salido el careto mu grande.
Enlace al post

Hola niñas!!!

Fuí a ver a mi gine y ya me contó más o menos todo: Mañana ingreso por urgencias a las 7.45 en ayunas y con una pastilla para dilatar puesta. Sobre las 10 cuando esté todo listo me hacen el legrado y en 3-4 horitas a casa.

Me hizo una eco y me confirmó que el preceso ha empezado su curso de forma natural, que tenía bastante borrado el cuello del útero (eso me dijo que era buena señal para futuros embarazos).

También me dijo que estaré fastidiadilla mañana y que pasado eso depende de cada persona.

Mmmmmm... Y que más... Ah si, 2 WARRYS para volver a encontrar!!!!!! Van a ser las dos WARRYS más deseadas de los últimos meses JAJAJAJAJAJAJAJA

Guapis ya estoy en facebook!!!!

Mañana no se si entraré, seguro que si, con el vicio que tengo...

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Para vosotras por lo mucho que me estáis animando y ayudando!!!!!!!!!!!!!!!

:bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate: Para las WARRYS, chivatos, las gripes, los jefes malos, para todo aquello que nos fastidia.

Gracias otra vez por todo sois increibles :beso:

Enlace al post

Demanai preciosa, tranquila que da mas miedo que otra cosa, pero luego no es nada...de verdad!! Te lo digo yo que entré temblando de miedo y me tuvo que tranquilizar el anestesista....no te enteras de nada...a mi personalmente no me dolió nada ni ese día ni al siguiente ni nunca...Ojala a ti te pase igual y no te duela nada de nada.
Tranquila!!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Demanai!!!!

Que mañana sea todo muy rapidito..... y deja que te den muchos muchos muchos mimos!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Ya verás lo rápido que pasa todo... dentro de poco habrán pasado esas 2 primas feas... y al ataqueeerrrr!!!!

Un beso muy muy grande e intenta descansar esta noche :beso::beso:

Enlace al post

Demanai, me alegro leerte optimista y animadilla, en dos meses estas otra vez a la tarea y para el otoño que viene tienes a tu renacuajo. Mucho ánimo para mañana y ojalá sea como dice Angela que no tengas ningún tipo de molestias. :beso::beso:

Enlace al post

Feni...mucha suerte en la entrevista!!!
:beso: para las enfermitas!! que se mejoren pronto, eh???
:bate: para las warrys y chivatos!!!!
Get... no me hables de familias politicas... :evil: te comprendo perfectamente, con la diferencia que yo, ya no tengo que aguantar a la mia...me planté!!! (y con sobrados motivos)
Uhmmm que pinta tienen esas pastitas, pero como yo no soy muy golosa, me quedo con el capuccino...que me gusta mas!!! :up:

Mientras estaba en clase de ingles, ¿sabeis a que se ha dedicado mi chico? jajaja a ir pidiendo precios de carritos y preguntando cual era el mejor. Se le está pegando al pobre mi locura antes de tiempo...jajajajaja.
Me ha traido precios:
Jane solo reverse 650€
Jane solo revese edicion limitada 695€ (ayer lo vimos a 800€)
Concord neo 890€ (ayer lo vimos a 1040€)Este a mi no me gusta pero le ha dicho el de la tienda que es de los mejores. Pero no está en mi lista. :anda-ya::beso: para todas....

P.d. Nature..aynss mañana tu maridin...le vas a poner mirando pa´cuenca literalmente...ya te estoy viendo...jajajajajaja

Enlace al post

Demanai, desde aqui te transmito todas mis energias y te digo que vayas tranquila que no te vas a enterar absolutamente de nada!!

Es mas cuando te despiertes no notas ni que te han estado toqueteando ahi bajo ni nada, ya veras :wink:

Lo unico jodido es la pastillita, pero lo tienes mejor que yo... porque me la puse a las 9 de la mañana y a las 12 me empece a encontrar mal por su culpa (contracciones, dolor de regla a lo bestiaaaa) y hasta las 5 no me hicieron el legrado... pero a ti al hacertelo tan prontito no te va a dar ni tiempo a sentir dolor! :up:

Un beso muy fuerte y mañana me acordare mucho de ti.

MIra como yo!! 2 reglas! pasa rapidiiiisimo veras! :beso::beso::beso:Angela q bestia jajaja pero bueno mas o menos.... :burla::burla::burla: y ya la carrera de fondo!! dia si dia no! espero que venga con fuerzas porque le voy a hacer que haga muuuuuuuuucho ejercicio a partir de mañana! jajaja
nos vamos a quedar echos unos figurines!!! :lol::lol::lol:

Enlace al post

Gracias Angela :beso::beso:
Naure, a ver si el pobre se asusta tanto que le pide al jefe que lo deje dando tumbos por España. Tú dale mucho acuarius no sea que le vaya a dar una lipotimia al pobre.

jajaja noooo no se asusta que quieres papiiiiiiiii y ya sabe q el que algo quiere algo le cuesta.. y si encima no cuesta... :wink: :wink: :wink:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...