Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Buenos dias preciosas!!!!

Jo!! Os podeis creer que llevo una semana que creo que ha sonado el despertador a las 10h30 y cuando voy a ver la hora pensando que sera super tarde no son ni las 9h30, y eso que me acuesto a las 2h00 de la mañana :nodigona:

Enfin, a o que vengo :) DEMANAI amor!!!! como me alegra leerte de esa manera de verdad :plas: eres increible, digna de ser una heroina!!!! Mira que todos pueden mimarte y darte fuerzas pero de verdad que se te ve muy fuerte y valinete princesa.....para ti oleeeeeeee :plas::plas::plas: espero que hoy todo vaya fenomenal y que no te enteres de nada... ademas tu sabes lo rapido que pasan dos reglas, buff ni te vas a enterar, mira tu que que no hay mejor regalo que encargarles a los reyes y a papa noel....si si si....... Mucha suerte cariño y animos ( qe ya los tienes pero que no falten :lol: )

Chicas a ver si hago alguna foto de la habitacion pero esque voy tan lenta ( soy demasiado detallista) y ahora estoy pintando un jardincito floral que no estaba en principio en mi idea ni boceto :lol: , asin no acabare en la vida, que aun me falta una pared que esta en blanco y otro trocito junto a la puerta. En principio alli solo hiba a pintar un arbolito pero al final voy a pintar un super champiñon con una bailarina sentada junto a una rana, una obeja beeeee y un principito :lol: , me vino la idea viendo decoraciones de SIA :lol: ..... pero si no os reis mucho prometo poner fotos :burla:

Oygannnn ustedes como que se van al facebook? o esque a parte de aqui tambien os vais par alla????? heing????? me perdi en los comments :lol:

Bueno y como van las enfermillas, reglosetas, paradas, atormentadas por familias, estudiantes, profes, cocineras y encontradoras en general?????

Se me olvida decir un par de cosas y me acordare a media mañana seguro :lol: pero con el rollo que estoy soltanduuuu es pa :bate:

Bueno chiquillassss para toas toasss toassssss :beso::beso::beso:

Ah por cierto YA ES VIERNESSSS HIUIIIIIIIAAAAA ( perdonad que grite :lol: esque ya toca finde con maridin)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

chicasss buenos diassss, veo que esta esto paraito dormilonas :burla:

dema ya sabes que estamos todas mandandote energia de la buena buena

syl madre mia que paciencia tienes y que mano porque ya vimos una parte y estaba chulisima

nature, hoy no estas? ya a venio el costi? :lol::lol:

guapis muchos besos hoy ire y vendre porque estoy haciendo cosas y esta tarde curro

Enlace al post

a ver si entra demanai pronto a contar como le ha ido

syl, pon foto de como va, luego ya veremos el resultado final

las enfermitas como van?

a nosotros este finde nos toca hormiguear :D

pasad un buen finde todas :beso:

Enlace al post

Buenos días chicas!!!

Demanai...ya habrá pasado todo....espero que como a mi, no te duela nada de nada!!!.

Yo hoy estoy muy contenta...mañana me voy a la feria de la peluqueria y estética del ifema a volverme locaaaa!!!!! jajajajajajaja.

Yo estoy deseando ya que llegue la semana que viene para ver si nos ha salido bien la faena o no...joer yo no sé si sería capaz de estar mucho tiempo buscando...o me quedo pronto o me rindo rápido!! estoy entre pinto y valdemoro...(porque será?).

Me ha mandado un email una vieja amiga para preguntar por mi vida, le cuento lo del aborto y su respuesta ha sido contarme los hijos que han tenido cada una de las demás....Viva la sensibilidad de algunas personas!!! aynss por dios!!!

Estoy un poco agobiada!!! por muchos motivos, porque me aburro en casa (echo mucho de menos mi trabajo), porque desde el aborto engordé unos kilos y no me los quito (tampoco me puedo poner en serio hacer dieta porque me dijo el medico que buscando no era conveniente), porque no puedo hacer mi deporte favorito de los últimos tiempos buscando embarazo (spinning), vamos que mi vida buscando bebé es una KK, o viene rápido o yo no sé!!!!... ahmm y que me fastidia tener que "hacerlo" porque sí los días programados porque sino ... es como si nada!!! (y aún así es dificil, asi que....)

Vamos que hoy estoy harta de mi vida!!!!!!!! :bate::bate::bate::bate:

Enlace al post

licorcillo aprovechalo :up::up:

Angela mujer no pienses asi ademas que tu sabes que te quedas prontito, y bueno no te tomes del todo las cosas como si estuvieses embarazada, si eso haz una dieta mas floja, que a lo mejor pierdes menos kilos en el mismo tiempo pero bueno algo es algo, y haz otro tipo de ejercicio, yo antes no hacia nada y parecia que estaba embarzada sin estarlo, vaya rollo porque cuando estas embarazada sabes que no lo puedes hacer pero ves la eco de tu peque y te compensa pero mientras que? pues yo por lo menos hago vida normal cuando me quede ya tendre 9 meses para hacer vida de embarazada

nature bueno entonces estas contando las horas para que venga, yo he estao echando un vistaso al foro ahora me voy a bañar, una cosa os acordais que ayer dije lo de la cam, que se me borraron los drivers al formatear, bueno pues marinovio ya me los ha conseguio y ya la tengo, peroo se ve con rayas como las teles antes.... me sabriais decir por que? si lo sabeis mandarme privi por fis que despues me voy a currar y se me puede pasar el mensaje si ahi mucho escrito

Enlace al post

Licor pues aprovecha tú que puedes

y Nature...

Yo no puedo por la asquerosa, porque me duele mucho la tripa (que con las pastis solo me dolía la cabeza) y porque tengo sueño de los madrugones que me está dando Bruno :frito::frito: , pero en cuanto mejore esto, ¡vamos!!! con las ganas que me da a mi cuando no tomo pastis 8)8)

Angela, animate mujer que es VIERNESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! y la sensibilidad como la dije a Campa, ¡en el culo!!!! y que morbosos somos que no hacemos nada más que remover :bate:
Tu mañana aprovecha, coges muchas muestritas por la noche te pones toda requetewapisimaaaa y a lo que surja :fiesta::fiesta:8)8):fiesta::fiesta:

Campa yo no tengo ni idea

Enlace al post

Buenos días chicas!!!! :) que tal estais?? yo muerti de sueño, hoy he entrado a currar a las 7 y anoche me dieron las tantas viendo GH y chateando :wink: Que ganitas tengo de que den las 3! Este es mi finde de aniversario, el domingo hago 1 añito de casada :coqueta: y hoy voy a coger al costi y no lo suelto hasta el domingo, voy a ser su koala :lol::lol::lol: no estoy ovulando pero bueno, asi practicamos 8)
Demanai, ojala estes ya en casita recuperandote. dinos algo en cuanto puedas.
Feni, tenia entrevista de trabajo no? a ver que cuenta.
Luna, no pude felicitarte por tu primera eco, se me puso una sonrisa grande grande al leerte :)
Que sabeis de rositapulgarcita?? esta desaparecida en combate :nodigona:
Licor wapa, hacia dias que no te leia por aqui.
Nature supongo que te acostarias tardisimo ayer, he visto los nominados, son un monton jejeje
Rosa, animo que la semana que viene tienes vacaciones.
Me dejo a gente pero acaba de llegar toro sentado "mi boss" :bate::evil::frito::bate: y me toca soportarlo otro rato...que hartita me tiene :bate::bate::bate: , menos mal que el pensamiento es libre jejeje :lol::lol:
Luego nos vemos
Mil besitos wapisimas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias, chicas!!

No entré ayer porque estaba en ikea, que por fin hemos comprado todo lo que nos faltaba, y alguna cosilla mas.... :nodigona:

Entro solo para deciros que hoy tengo que formatear el ordenador, que me va como el culo, con perdon, jejeje, asi que igual hoy tampoco puedo entrar...
El lunes empiezo otro contrato, pero esta vez en Algeciras, pechá de carretera otra vez, pero hay que buscarse las papas donde sea, asi que, ahi vamos.
Muchos besos a todas y en cuanto tenga este trasto listo vuelvo a entrar, vale?
Espero que esteis todas muyy bien, besos!!! Por cierto, la fea ya hizo su aparicion ayer....

Enlace al post

Relam entonces en cuanto te pase la asquerosa ya podemos decir que te conviertes en....

ENCONTRADORA OFICIALMENTE!!! :plas::plas::plas::plas::plas:

No??? Mira que si nos quedamos todas juntas ya este mes por fiiiiiiiin!! seria un gran puntazo!! :o:D:porfavor::porfavor::porfavor:

Que mira en el lado oscuro van a ir dejando vacantes libres porque tenemos unas cuantas a punto de abandonarlo.... :lol::lol::lol:Angela te copio lo que te he puesto en el face...
Otraaaaaa q el dia del reparto de la sensibilidad NO ESTABA!!! yo es que flipoooo!!! mira yo misma acabo de hablar con una amiga que lleva buscando desde junio 2008 y nada y me ha preguntado si ya podia y tal, le cuento... y ni se me ha ocurrido decirle, "y tu que? seguimos igual?? y otra cosa te digo! es que buscar mas no vas a buscar... pero si vas a encontrar nose si a la primera pero igual a la segunda, o la tercera, como tires la toalla veras!!! que estamos todas en el mismo barco y los comentarios desafortunados de gente que se podia meter la lengua en el culo no van a poder con nosotras!!! estamos???

Campa ni idea de la cam, es que no tengo! :duda:

Besitos a todas las demas!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...