Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Buenos mediodías chicas,

Uff, hoy no he podido entrar antes…pero ahora estoy tan echa polvo que me niego a trabajar más…yuhuuuuuuuuuuuuu VIERNESSSSSSSSSSS

Demanai seguro que ha salido todo estupendamente y ya verás como esos dos meses pasan volando y para Navidad…tendréis un regalo de reyes muy especial!!! Un besote

Expo, corazón no te desanimes…quizás sea la implantación pq para la regla es muy prontito así que no pierdas la esperanza. Te deseo lo mejor, ya lo sabes.

Ya lo sé Relámpago que tengo que aflojar el ritmo pero es que ha coincido que tengo una punta de trabaja grandísima, y claro a los jefes lo único que les importa es que el trabajo salga.
Estoy deseando que llegue la semana 12 para que me confirmen que todo está OK y poder dar la noticia en el trabajo, ya que en nuestro convenio desde que te quedas embarazada hasta que el peque tiene 18 meses te dejan hacer jornada intensiva de 8 a 15 sin reducción de salario…pero de momento como no es oficial me toca trabajar tb por las tardes.

Por cierto una preguntilla, vosotras os vacunaríais de la gripe? Es que ayer hoy en las noticias que para las preñis han modificado un poco la vacuna para que no sea perjudicial, pero aún así no me fío pq incluso los propios médicos pasan de vacunarse. No sé que hacer…creo que la próxima vez se lo preguntaré al gine a ver que opina.

Bueno preciosas ya sabéis a disfrutar del finde, descansad mucho (las que no tengáis otra obligaciones claro), estrujad a vuestros costis y esos ánimos arriba eh!! Que el sábado dormimos una horita más!!!!
Un beso enorme para toooooooooooooooodas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Get pues una mala gestión por su parte y un querer aparentar lo que no se es a costa de la empresa ha conseguido que estemos endeudados con los bancos hasta arriba y más allá.
A los proveedores no es mucha cantidad, porque la cosa está muy paradita, pero como ha pillado todo esto de la crisis pues no podemos hacer frente a tanta deuda.

Lo de la otra empresa ya te digo que no tengo ni idea ni de que va a ser ni nada ni si iremos para allá o a la pu*a calle y ahora mismo casi no sé decirte que es lo mejor
:nodigona::nodigona:
Imagino que iremos viendo según vayan pasando las cosas o me vuelva a enterar de rebote de más.

Ya os contaré.

Atila yo todas las que conozco embarazadas (incluida mi cuñada) de la A no se van a vacunar, solo de la normal y a quien se lo recomienden. Yo con Bruno no me vacuné.

:beso::beso:

Enlace al post

Jo Relam, vaya tela... a ver si os vais al menos a la otra empresa... si el rumor es verdad.

Joer, estoy de la gripe A y de la vacuna... pues yo soy asmatica... asi estoy porque no pero como soy del grupo de "como tenia patologias asociadas."

Enlace al post

Lo prometido es deuda.... Las he puesto también en el otro post... pero como sé que algunas no pasan por allí... pues os las pongo aquí.... Espero que no os molesten :nodigona::nodigona:

Os dejo las fotos de la habitación y de las cositas que tiene ya Marta

diapositiva1gc.jpg

La primera foto es de cómo estaba la habitación en plena mudanza.... os aviso, ya había sacado un montón de cajas...pero un par de días antes de pintar aún estaba así!! :o
La segunda es recien pintada... Arriba en color verde y abajo lila...
Y luego cuando hemos empezado a poner muebles.... La cómoda y el armario son de Ikea, y le quiero cambiar los pomos :wink: La cómoda la vamos a usar de cambiador (falta el "colchoncillo")
Donde está el carro puesto, va la cuna, que se la ha comprado mi mami.... AH! Y el carro también es regalo de la abuela... que llegó muy pronto y hubo que montarlo por si tenía algún problema... y una vez montado... ya lo hemos dejado así :lol:
Un primer plano de la super-lámpara!!!! Cuando la vimos nos quedamos :o Era del mismo color que habíamos pintado!!! Y encima yo quería pintar ovejas en la habitación... así que nos la trajimos!!. Las ovejas que se ven arriba son las que estoy ahora pintando . Y las estrellitas de dentro son fluorescente :dientes:diapositiva2k.jpg

Y todo esto es la ropita y las sábanas que tiene ya la peque!!!

- 4 pijamas (2 de tercipelo, 2 normales) + 3 baberos y 2 gorritos (a juego con el pijama de la ardilla)
- 1 manta reversible + 3 bodies
- 3 pares calcetines
- 3 pijamas de algodón
- 1 pijama de algodón de Tiger y 1 chandal de tercipelo (este me encantó... en fucsia :lol: )
- 1 pijama de terciopelo
- 2 bodies + 2 pantalones de algodón a juego
- Para el verano... zapatos, camisetas y vestido... es que estaban a 1 euro cada cosa...quién se iba a resistir :nodigona: Se me ha olvidado hacer una foto a una camiseta y otros zapatos tb de verano :bate:
- las chanclas hawaianas que su tito le ha traído de Brasil... no me digáis que no son cachondas :lol:
- 1 vestido y 2 camisetas a juego + 1 body, 1 pantalón y 1 gorrito de "tigresa"...según su papi...que se lo compró él :lol: (el gorrito tiene como unas orejitas )
- 3 juegos de sábanas "del pirineo" regalito de mi abueli (1 para el carro, 1 para la mini-cuna, 1 para la cuna)
- 2 juegos de sábanas de Zara Kids... para la cuna, que estaban de rebajas!!

Cada vez que salgo, digo que no voy a comprar nada :sinunduro::sinunduro: Pero es que luego siempre acabo cargada :bate:

Siento el tocho... pero es que me he emocionado haciendo fotos :nodigona::nodigona::beso::beso:

Enlace al post

Besitos para DEmanei espero que todo haya salido bien, :beso::beso::beso::beso::beso:
Syl estamos deseando ver esas fotos . :beso:
Hola Licor yo por mi parte estoy mucho mejor esta noche es la primera de toda la semana que he dormido del tirón y me he levantado a las 11.3o y encima ivamos a ir a andar y cuando abro el frigo parecia que habian cometido un crimen dentro pero era que la botella de tinto lambrusco habia saltado el tapon y os podeis imaginar como estaba :grrr: ,menos mal que me ha ayudado mi costi,pero ya se nos ha echo tarde.
Yo al contrario de todas me toca fin de semana sin mi costi que trabaja y ademas de noche. :frito::frito:
Angela cariño venga animate un poco , :beso::beso::beso:
Nature esta tade a por élllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll. :lol::lol:
Carmeluchi feliz aniversario. :fiesta:
Tinitti pa la fea :bate: y pa la guapa :beso:
Campa tu pasa de todo a mi me pasó lo mismo pero me quedé con lo que me dijo mi abu ,una señora de 84 años ,pues muy bien que has hecho ,aprovecha pa que vas a derle de comer a tanta gente ,y yo me destornillaba de risa . :lol::lol:
Short cuidate mucho . :beso:
Relampago pues espero que tengas suerte en el curro. :beso:
Faruk me encanta la habitación y cuantas cositas. :beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas:

chuliiiiiiiiiiiiisimo todo!! :o:o:o:o

Cuantas cositas que iluuuuuuuuuuuuuu!!! me alegro mucho guapa! :wink:

Un besazo :beso::beso::beso:PD: no te olvidas de ninguna foto...?? :nodigona:

:duda::duda: no sé de qué me hablas :duda::lol::lol::lol::lol::lol:

Seguroooo???

Vaaaaaaaaaa no te hagas mas de rogar!!! :burla::burla::burla::burla:
Enlace al post

Reholas!!!

Como molan las cosas de Marta....y la habitación....falta la cunita, no???....Estoy deseando verla terminada!!! que bonita!!! :up:

Yo echo de menos:
Mi trabajo, mi gym, el vermut de los fines de semana y las tapitas, las cenas con vino, pero sobre todo sobre todo, una vida centrada....es que desde que me quedé en paro es como si estuviera viviendo la vida de otra persona...acostumbrada a estar siempre trabajando, activa y demás, estoy como perdida, se me pasó un poco con la ilusión del embarazo, después pasó lo del aborto, y vuelvo a estar como al principio...sin nada!!!....Lo que daría por tener mi trabajo (u otro) y vivir esto sin ser el centro de mi existencia que me está trastornando (juas juas)...Será que tengo un día raro, raro, pero raro...y se me pasará porque soy consciente de que no puedo hacer nada, y de que cobro mas en paro que en cualquier trabajo que encontrase ahora, así que....

Bueno chicas...ya veo que algún retraso ha resultado ser la warry haciendose de rogar...será puñetera!!! :bate:

Voy a leer un rato hasta que empiece Doña Barbara que me tiene enganchaita (y eso que no me gustan las telenovelas. :nodigona: )
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...