Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

buenos días a todas. He estado un par de días que casi no he podido entrar.

Expo, lo siento mucho cielo... suena tonto, pero... otra vez será. Cada vez lo tienes más cerca :beso:

Yo he vuelto hoy a currar... no estoy recuperada del todo, creo que estoy incubando otra vez algo. La gastroenteritis ha desaparecido, y el sábado ya no tuve fiebre, pero ayer, por la mañana me volvió a dar, y hoy me duele un poco la garganta... ains, creo que voy a cambiar un virus por otro :enfermo:

Ah, y la regla YA SE HA IDO... a debereaaaaar (cogí a mi chico ayer con unas ganas... entre la gastroenteritis y la regla, llevaba a dos velas más de una semana, y vamos... le di unos meneos, para resarcirnos... jejeje)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Alma, bienvenida ya verás que aquí se te hace más llevadero. :fiesta::fiesta:Rosa, que penita lo de tu costi, no te preocupes mujer que lo mismo ….
Y ya nos cuentas el piso que tal, que tiene muy buena pinta. :D:DMermix, no te preocupes mujer, yo iba aco**nada a la consulta de la gine cuando estaba embarazada porque me quería poner régimen, pero al final nada.
Lo mismo pasa igual contigo, que vas asustada y luego no es tanta bronca.
Y siento lo de tu amiga, es una puta** como la copa de un pino, pero seguro que ha sido por algo, la naturaleza es muy sabia.

Shor, joer pues si que te ha dejado buenos ánimos la gastroenteritis esa tuya, oye y como me dice a mi mi médico de cabecera “deja pasar algo para los demás, no seas avariciosa y te cojas tu todo”

Yo estoy aquí, ya se ha ido mi warry, pero no voy a buscar días para deberear lo voy a hacer cuando me apetezca y punto, ya tendré tiempo de "obsesionarme" cuando esté en casita sin trabajar :(
Tengo a Bruno con una décimas porque le están saliendo a la vez los dos colmillos y una muela y está el pobre que se mete los dos puños y si pudiera hasta los pies :lol::lol:

A todas muchos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias por la mñn! jo os ha comido la lengua el gato estos dias JEJE

Lo primero Expo... Lo siento muchisimo, que tal estas de animos? Pasate de vez en cuanto que aqui te daremos todo el cariño que podamos! :beso:

Demanai que tal esta mañana? lo vas llevando mejor?

shor, esos virus! acaparadora, tos' pa' ti.

yo hoy estoy trabajando desde casa. Tengo un poco de fiebre (alrededor de 37, que no es mucha pero como rondo normalmente los 35 con poco, estoy hecha una braga) y como mñn tengo una reunion me la tengo que preparar... pufff

estoy un poco mosca... bueno, mi costi me esta poniendo un poco mosca. Resulta que yo normalmente no tengo chivato, pues llevo con el desde el domingo manchando na y menos, y esto no tiene visos de ir a mas. Cuanto os dura a vosotras? es que como es ahora cuando me estoy fijando es esas cosas sin poder evitarlo...

Enlace al post

No creo, que ya llevo tres dias con este manchado escaso y es lo que el cansino de mi costi me esta diciendo, pero no es posible porque seria haber acertado a la primera, no tengo ningun otro sintoma de embarazo y no me quiero hacer ilusiones. :nodigona:

Enlace al post

Hola chicas ayer no pude entrar llegamos a casa a las mil... y mal...

Acabo de hacer bufffffffffffffffffffff y respirar hondo porque anoche me acoste bastante rayada.... (como siempre gracias al maravilloso mundo de internet!) :bate:

Resulta que ayer fui a la gine, no se si os acordais q pedi cita porque no me bajaba y al bajarme la aplacé para que me viera igualmente porque tenia molestias en el ovario del legrado.... me comento que lo de la regla de 50 dias es relativamente normal que se desarregle, por el legrado, es decir que hay mujeres q les pasa y otras no pero que forma parte de el, igual que los sintomas de embarazo no todas pasamos por los mismos de todos los que hay.... bueno pues me hizo una eco y estaba perfecta! :up: ademas me enseño los ovarios y el derecho perfecto y el izquierdo currando currando, con el foli apunto de romper.. asi que ha darlo todoooooooooo!!!

Este ciclo es normal por la fecha que estoy del ciclo y claramente ovulando (aunque ya me habia dado cuenta el domingo porque vi una poquita clara de huevo... jiji) como controlamos eh! :wink:

Le comenté que no habia recibido todavia el resultado del estudio genetico del aborto, y delante de mi llamó a la clinica a ver que pasaba y se les habia olvidado llamarme (tocateloswebos.com) es que ayer hizo 3 meses de la intervención.... total que le dijeron que pasara a recogerlo cuando quisiera.

Lo recogi por la tarde con mi marido y cuando lo lei vale ya me esperaba algo de eso por lo de la Mola Parcial... que hay mas cromosomas de los debidos y por eso no es compatible con la vida y tal... pero es que ponia de resultado triploidia o algo asi, y empece a buscar por internet y se me revolvió el estomago! porque la palabra mas grave q lei era que mi costi podia ser esteril debido a esto... :herida: le llame para que lo leyera conmigo y total que tocaba hormiguear y estabamos tan hechos polvo que nos fuimos directos a dormir, esto si muy abrazaditos...

Me acabo de levantar y lo primero que he hecho ha sido llamar a la gine para que me confirmara lo que lei ayer pero sobre todo decirle "y que podemos hacer? que opciones tenemos??" porque me habia mentalizado para recibir la noticia de su boca...

Y la respuesta ha sido bien distinta gracias a dios!!! me ha explicado q eso ha sido azar y lo que me pone ahi es exclusivamente de este embarazo concreto y no tiene porque volver a pasarme nada igual... que no es problema de ninguno de los dos (yo no le he dicho lo que lei, solo que estuve mirando por internet para evitar molestarla pero que no entendia que significaba todo esto...) y dice que molestia ninguna que esta para resolverme todas las dudas que pueda tener.... que por eso no era compatible con la vida porque habian 69 cromosomas en vez de 46 q es lo normal. Le he preguntado que si esto me puede afectar para futuros embarazos y me ha dicho que para nada, que las probabilidades son bajisimas un 1% pero me anime que no tiene porque volver a pasar! Y que suerte a ver si nos vemos pronto!

Pues todo eso chicas, siento el mega testamento que os acabo de poner pero lo necesitaba, le he colgado a la gine y corriendo he llamado a mi marido porque me siento muy culpable por lo de ayer... porque encima lo que lei ponia que podia ser esteril el y supongo que lo dejaria muy rayado (logico y normal aunque como siempre en el la procesión va por dentro, mientras yo me tire un buen rato llorando hasta que me dormi...) pues lo he llamado enseguida para darle la buena noticia! y que dejara de pensarlo (tiene que ser muy duro)

Ahora os leo guapas, que he venido directa a contaros esto.

Gracias por leerme :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Get, yo nunca he tenido chivato, hasta este mes.
Eso sí le tuve un día y al día siguiente en todo su esplendor.

Tu prepárate la reunión de mañana y no te rayes con este tema que tanto si estás como si no en unos días tendrás la solución no??????

:beso::beso::beso:

Nature nos hemos cruzado.
Bueno pues al final buenas noticias no????? y ahora a pillar a ese ovulín que está a puntito en el horno esperando 8)8)
Es que para algunas cosas no tenía que existir internet :pelea::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...