Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Buenos días chicas!!! Voy a ir personalizando por orden de mensajes, así no se me olvida nada…

Alma…bienvenida wapa!!! Si supieramos antes lo que cuesta embarazarse la de sustos que nos habríamos evitado de solteras…jajajajaajaj….

Rosa….tiene buena pinta el piso!! Y lo del bajo da mucha vida…eso si…asegurate que tenga rejas…. (yo es que soy muy cagona y según estan las cosas hoy en día)…pobre costi….teneis 15 días de relax y que coja fuerzas para el mes que viene …jejejjee (que se recupere pronto). Bss.

Mermix…joer…malditos abortos!!! (yo no me siento con fuerzas de quitarme los kilitos que cogí, no son muchos pero no estoy fuerte para luchar contra ellos…) …

Shor…jajajaja que loba!!! Así me gusta….a por todas…jajajaja….(yo ya estaba un poco harta la verdad…joer…llevo 3 semanas dale que te pego…que harton por dios…jajajaja)

Relam…pobrecito Bruno…que lastima… pero es que se está haciendo un hombretón ya tia…es que crecen muy rapido!!! Haces bien en no obsesionarte que como bien dices, ya tendras tiempo de comerte la cabeza con 100.000 cosas cuando estes en casa (te lo digo por experiencia).

Get…que te mejores pronto wapa….yo nunca he tenido chivato ni sangrado de implantación asi que no puedo ayudarte cielo!!!

Nature…joer que bien….(a mi nunca me han dicho si estaban los ovulos ahí preparados…joer)…bueno pues son muy buenas noticias, no??? Así que venga venga…a coger a tu hombre y darle candela!!! Jajajajaaja…yo no veo la clara de huevo nunca tias!!! Joer!!!

Maritxena para eso estamos…que no me imagino yo hablando de claras de huevo, bolas, chivatos, sangrados de implantación ni nada parecido con nadie que no seais vosotras….jejejeje. (animo maja….)

Licor y Feni…besos. ¿Cómo vais?

Laura y Syl.c….¿como llevamos los deberes?

Bueno yo al final no he ido a lo de la selección para el curso nuevo, porque me han avisado que es por las tardes y con lo del inglés no puedo, así que a esperar al mes que viene que salgan nuevos cursos.

Anoche terminé la busqueda de este ciclo, pero ya os digo yo que sin resultados!! Teoricamente me tiene que venir el sabado (si viene a los 28 días como el mes pasado y antes del legrado) o el jueves siguiente como mucho que son 33 días (lo maximo que se me ha retrasado después del legrado) y o he ovulado mas tarde o no me he quedado embarazada, porque la otra vez a estas alturas ya tenía granos en el pecho y ahora todavia no tengo nada de nada!!!

Eso sí chicas...llevo varios días con una mala leche porque sí que yo misma me pongo de los nervios sola!!!¿porque será?

Bueno, parece que esto se anima, que ayer estaba abandonadito!!! (me consta que por buenos motivos)...
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

p.d. Para las que no he nombrado :beso::beso: que sepais que también me acuerdo de vosotras...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Angela no te guies por si tienes granitos o no...
Igual en este embarazo no te salen!

Yo mira el anterior fue estupendo, nada de nauseas, solo los calambres en el bajo vientre y las tetis.... pero nada mas... a lo mejor ahora me vuelvo a quedar y lo paso fatal... es que nunca se sabe!

Cambia el chip, piensa en positivo y sobre todo MUCHA SUERTEEEEE y ojala ya tengas un pequeñin dentro de ti! :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post

Ojala chicas, porque me siento un poco débil (no sé si seré capaz de aguantar si tardo mucho en quedarme), me estoy agobiando mucho por el tema del trabajo (aunque me queda 1 año de paro) las cosas están cada vez peor (y es que se me cae la casa encima)...vamos que llevo varios días muy mal....no hago mas que pensar que todo me ha salido mal (trabajo, embarazdo, etc...) que tome las decisiones que tome aunque intente hacerlo lo mejor posible me equivoco o no sale como yo pensaba...en fin....que estoy bastante jo-di-da....(mira que si son las hormonas..... :porfavor: )
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues si te soy sincera totalmente de acuerdo.

A mi me da miedo el quedarme sin curro, pero no tendré tiempo de pensar en nada (de echo ahora tampoco lo tengo) porque el peque es como si tuviera una docena en casa
... de dónde saca tanta energía el tío :lol::lol::lol:

Yo he decidido tomármelo con calma y hacerlo cuando me apetezca sin pensar en nada, pero ya sé que es totalmente diferente, aunque con Bruno no tuve tiempo de pensarlo tampoco :lol::lol:
Ahora no me importaría tardar algún mesecillo más, pero no mucho que molaría darla en las narices a cuñadísima y que no fuera era la prota total del 2010 y que tenga que compartir conmigo (que seguro que eso la molesta más todavía) :dientes:

Enlace al post

Angela, no te vengas abajo, es normal que cuando algo te sale mal, tu energía negativa atrae también esas cosas. Lo de la búsqueda del bebé no es tan fácil como se piensa uno. Y ahora estamos en época de crisis.
He estado con mi amiga esta mañana, y el tocólogo le ha dado cita para dentro de40 días, que siga con las gotas hasta que termine el bote y si vuelve a tener dolores muy fuertes que vaya a urgencias.
Me voy a buscar a Jorge al cole y luego os sigo contando. :dientes:

Enlace al post

Yo llegué a la conclusión de hacerlo cuando me apeteciera y no cuando tocase hace unos meses, pero algunos días vuelvo a pensarlo de nuevo, creo que es inevitable. A mí en una eco me dijeron que día iba a ovular de ese ciclo, y ni aún así. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...