Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Hola guapas!!!!!

Os preguntaréis: Y que hace esta aqui si hoy llegaba Suman? Pues no ha llegado, han suspendido el vuelo y no llega hasta mañana a las 9.30 de la mañana :pelea::frito::pelea::frito: Me han quitado una noche de dormir con el :frito::frito::frito: Esto para los de KLM :bate::bate::bate::bate:

CUantas cositas hoy ¿no?

Lo primero es lo primero y esto es para EXPO :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: :beso: :beso::beso: Porque tu lo vales y porque el día que nos des tu positivo me voy a alegrar tanto o más como si fuera el mío!!!!!!!!!!!! Esa es la actitud a hormiguear este mes como locos :plas:Nature Ya me imaginaba yo que algo te pasaba ayer, porque mi nature no me deja un día con la intriga sin motivo. Se que no lo necesitas pero es que necesito dártelo :bate: NO SE MIRAN POSIBLES COSAS MALAS EN INTERNET y ahora :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: porque se lo díficil que es no hacerlo y porque me imagino lo mal que lo pasaste ayer. Mucho ánimo y a la carga de nuevo!!!!!!!!!!!!!

Sigo en otro que se queja por tanto emoticono...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rositapulgarcita Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!! :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta: no sabes que alegría y cuanta esperanza me ha dado la noticia de tu embarazo. Disfrútalo un montón guapa :beso:Fenicilla no se si llego a tiempo o no, en Madrid hace un tiempo de lo más extraño, un calor absurdo, luego fresquete, otro día un frío polar... Yo metería en la maleta.... ¿Todo el armario? Cada mañana me vuelvo loca para vestirme desde que llegué. se estaba mejor en Kenya, era menos inestable la cosa...

Para las nuevas ¿Alma y superencontradora? Espero que estemos poquito por aqui todas, bienvenidas :beso:

Para las WARRYS :bate::bate::bate::bate::bate:

Los retrasos :porfavor::porfavor::porfavor: queremos más buenas noticias!!!!!!!!!!!!!!

Las preñis :beso::beso::beso::beso::beso:

Y para todas nosotras :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenisimas noches' date=' os paso el parte de mi costi, mi niño sigue con fiebre y ahora le sale sangre tambien por atras, cuando va de cuerpo...... empiezo a estar bastante preocupada :( seguro que no sera nada, pero la semana pasada le dijeron que era una infeccion de orina, y le dieron augmentine plus, bueno y que nada de relaciones, pero parece que no mejora, asi que mañana a ver que le dicen[/quote']

Rosita eso de la sangre por atrás.... hombre, es que no quiero asustarte, pero ya no es tan normal..... ¿tiene diarrea? ¿o está estreñido y puede ser de las hemorroides???si ves que se pone peor, que le sube mucho la fiebre o algo pues yo te aconsejaría que fuérais a urgencias, por prevenir más qeu nada. Esto pa los dos

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Licorcito muuuucha suerte y a ver si te enteras de alguna hierva milagrosa para el empreñamiento y otra para ahorrarnos estos disgustos que nos hemos llevado algunas...

no tomar, bber, comer nada frío, ni siqueira fresquito nunca
Enlace al post

pues mi costi con lo malito que estaba se ha uesto con la consola a si que... aqui sigo un ratillo con vosotras....

Licor, enhorabuena por ese trabajo!!!! :beso: , ya verás como todo te va genial, asi nos podrás dar consejillos.

Demaaaaa!!! esto pa KLM de mi parte :bate::bate::bate: , pero no te preocupes que ya recuperarás todo el tiempo perdido con yourman.

Nature, vaya mal rato que te llevarías ayer... yo siempre digo que los informes médicos, son pa eso, pa los médicos, y que ellos ya lo expliquen en cristiano. Yo de esas cosas entiendo "un poquito", a si que cualquier duda y me mandas un privi vale guapa.

Ángela, muchos ánimos guapa!!!! :beso::beso::beso:

Mi bienvenida también a las nuevas, alma y superencontradoras, espero que estéis poco rato en este post y nos vayamos todas prontos al lado oscuro, pero mientras tanto aqui estamos pa lo que haga falta.

a quien más he leido por ahí??????...Relam, Laura, fenicilla, eroan, maritxena, carol :beso:

Enlace al post

Superencontradora bienvenida reina!!! :up:Rosa...yo es que soy muy cagona...ya estaba yo en urgencias y además exagerando un poco para que me hagan mas caso.... :nodigona: (hija pobrecito... :beso: )

Demanai...es que han empezado una huelga los azafatos o no se qué lo mismo ha afectado!!!! :duda:Licor...que suerte el currito!!! Ya nos contarás.......yo envié mi cv ayer para una oferta interesante y no me han cogido por ser mujer (me lo han dicho hoy, que buscan un hombre)...y eso que tengo mas de 5 años de experiencia en el sector.... :bate::bate::bate: ....

Bueno hoy mi clase de inglés ha ido muy mal, primero cuando he llegado me habían quitado mi sitio y donde me he puesto no veía nada, después ha estado explicando la tia no se que historias de fonemas que me ha dejado loca y no ha sido capaz de explicarnos porque nosotros oiamos del CD cosas que ella decía que no!!!! :down::frito:

¿porque seré tan mala para el ingles? o porque es tan mala la profesora que no nos enteramos de nada??? :burla::beso::beso::beso: para todas toditas todas!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...