Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

laura gracias!!!! es que estuve ayer en el medico y me dijo que podia tomarme la temperatura basal a partir del dia 12 del ciclo creo que me dijo ya ya se me fue la cabeza cuando yo se que es cuando viene la regla :lol::lol: pero como sali desanimada pues ya no pensaba con cordura en todo el dia, me dijo que la regla como la tengo en mi es normal porque me suele rondar entre 32 a 40 y tantos dias como este mes que han sido 48 asi que probara la temperatura basal o tomar anticoncepcivos 3 meses y al siguiente como ya seria regular darle en los dias fertiles........ total que me queda para rato.
menos mal que me tocaba revision del gine y me mando una citologia que hasta enero no me la hacen :lol: pero dijo la chica que la solian adelantar por telefono, luego al medico de nuevo para que me de cita al gine que hay una lista de espera muy largaaaaaa.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Campaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry::cry::cry::cry::cry:
¿por qué nos dejas???? Espero que no sea nada malo ok
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Te vamos a echar mucho de menos :cry::cry::cry:

Yo una vez que me saqué sangre se me hizo una bola justo donde el picotazo y me dió mucho miedo, pero solo había sido porque había apretado mucho y llegaba todavía mucha sangre y se hizo la bolita.
Espero que se te pase pronto

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ains chicas... muchas gracias por la enhorabuena... No penseis que no estamos contentos, pero queremos ser cautelosos. El sabado o el domingo cuando me repita el test, no es preocupeis que vais a ser la segundas en saberlo.

Y lo de la rayita clara ya habia pensado yo que era por tanta agua, que el pesao de mi nano me hizo beberme un litro, menos mal que soy meona :)

Laura!!! pero bueno a hormiguear, toca momento fafarrancho de combate!!

Maritxena, lo de tus excompañeros es muy fuerte!

tiniti animo con el tratamiento...

Y a resto :beso:

Enlace al post

relam es que no puedo escribir mucho porque me duele a mi no se me ha echo bola ni moraton ni nada, el caso es que me duele bastante.... peor me da cosa de ir al medico por eso solamente y como a mi nunca me a dolio ni cuando me estaban pinchando ni nada no se, lo raro es que me duela despues de unos dias por que a lo mejor el primer dia si es normal, dicen que la aguja de el ida 22 es mas grande y te puede producir mareos y no se que pero a mi no me paso nad ade lo que decian pero me pasa esto.... e fin el sabado veremos a ver para trabajar aunque yo espero que se quite para entonces

y no os abandonooooooo eso quisierais :lol::lol: solo a medias dejo la busqueda, es que no habia sitio para todas y me han dicho que salga yo para entrar tu :burla: , no en serio, por un tiempo pero ya os contare el porque, no es por nosotros es por una causa de fuera pero bueno a ver como se soluciona y ya veremos, pero os dejo que me deis mimitos y esas cosas si quereis ehhh quye a mi eso nunca me viene mal :lol:

Enlace al post

Marriot he hecho lo del mapa este. y me coincide casi todo los colores q tengo pintados en casa (se trata de eso no??) loque pasa que mi casa no es cuadrada y claro tooooda la parte derecha nada....

es difícil de explicar por mail . Bueno, los colores pero tambien los elementos que le corresponden a cada cuadrado

Has puesto el cuadrado de carrera profesional coincidiendo con la entrada de casa ?

Si es así, haber para que me haga una idea , cuando entras en casa a la derecha no tienes nada ?? la casa está hacia la izquierda ?

no te preocupes, que el mapa bagua tambien se puede reflejar en toda la casa o habitación a habitación

también se pueden reforzar las zonas que no existen

(Bueno en casa tengo los libros del feng shui , puedo explicarlo con más detalle, bueno, solo soy una aficionadilla , hace años que lo practico y a veces he aconsejado a alguien que le ha dado resultado )
Enlace al post

Buenos días chicas!!!

A ver...

Rosa...¿como sigue tu hombre??? Espero que se vaya recuperando poco a poco...o mejor dicho..rapido rapido!!!! no has cambiado mucho desde la foto sin ninguna niña...eh????.......

Maritxena....malditos arrastrados!!!! :bate: (comprensible también en los tiempos que estamos harán lo que sea para no quedarse sin curro....digo yo..) a mi me pasó algo parecido una vez, como era la secretaria del jefe me quería llevar de testigo de una movida en un juicio, y le dije: "por favor no me lleves porque yo no miento y me vas a obligar a contar una cosa que no te va a beneficiar" y no me puso de testigo ni se lo tomó a mal porque me conocía perfectamente.

Laura....hormiguea...hormiguea.....

Campa...¿porque dejas de buscar? :beso: (bueno ya he visto que ya nos contarás)..por cierto a ver si lo del brazo va a ser flevitis o algo así se llama, es una infección de los pinchazos de agujas o vias y es peligroso así que no es tontería que vayas al medico (la flevitis puede ser mortal :nodigona: ) Le pasó a un compañero de trabajo, por eso lo sé!!!

Relam.... ¿como va Bruno? Aynss pobrecito que le salgan ya los dientecitos esos....

Get....uy uy uy....otro positivo a la vista.....bien bien!!!! Enhorabuena maja!!!!! (yo quiero ser la próxima jooooo)

Marriot... me dejas loca con eso....a ver si es que yo tengo la casa mal "decorada" o lo que sea y por eso se me ha torcido todo!!!! :duda:

Aynsss ya se me ha olvidado lo demás....que no es que sea menos importante...pero se me ha ido de la cabeza....es que llevo una semanita......... :bate::bate::bate::bate::bate:

Ojala pudiera desaparecer el mapa con un chasquido de dedos y volver aparecer cuando yo quisiera!!! No puedo con la vida.....

Me acerco hoy a las ETT de donde vivo y me dicen:
"te cogemos el CV porque ya lo has traido peor que sepas que no cogemos ya nada porque no hay ni una sola oferta!!!!" me han matao!!!

Me queda todavía un año entero de paro, pero es que al final se me pasa el paro estando en casa muerta de asco y sin bebé...por eso quería buscar algo para parar el paro y cuando me quedo si me echan por estar embarazada pues mira sigo con mi paro tan ricamente....pero es que no hay naaaa............

No hay cursos, no hay trabajo, no hay dinero, no hay bebé, no hay de naaaa en esta KK de vida!!!.......

Enlace al post

Campaaaaaaaaaaaaa

que yo estoy muy delgadita y cabemos las dos, por eso que no sea vale???? :wink: , además que yo no estoy "encontrando" todavía, estoy disfrutando con la líbido (es que las pastis me la deja por los suelos) y si viene pues ya está.
Bueno wapa, sabes que te queremos muchísimo y cuando lo necesites aquí estamos para escucharte y darte ánimos.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Angela, mujer, no estés tan depre que ya verás como muy pronto se va esta mierda de crisis y se te rifan para trabajar (es lo que me dice a mi mi costi, que dónde van a encontrar a alguien tan bueno, con tanta experiencia y tan wapa :dientes: )
Venga para que te animes un poco :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...