Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Ya lo sé Relam!!! si eso me dicen mis padres y mi chico, pero no es tan fácil verlo así desde dentro....estoy fatal....pero fatal...por mi ni me levantaría de la cama!!! Si no fuera por mi cachorrito que le tengo que sacar a la calle ni me levantaba!!!

Encima estaba yo convencida de que me quedaría pronto y me temo que no!!! (ya sé que solo llevo un mes de búsqueda y que todavía no tengo el NO asegurado, pero es que yo no noto nada)

No sabéis lo que daría por poder cambiar el chip y estar agusto en casa de ama de casa como muchas mujeres y otras tantas que lo desean y no pueden, pero es que yo no puedo!!! me supera!!! se me cae la casa encima y me siento inútil y culpable por querer cosas (y eso que cobro mi paro). Pero es que lo veo todo negro...(hablo tan claro porque tengo mucha confianza en vosotras)[/b

¿ podéis llegar a entenderme?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Superencontradora

Chicas si salis fuera al general... podeis ver que ha escrito "la del metodo con aquarius" :nodigona:

No os extrañeis es que para no dar tantas explicaciones puntualmente y para segun que cosas lo hare asi??

Me estais entendiendo?? la que no que me mande un privi... :wink:

Enlace al post
Superencontradora

Ya lo sé Relam!!! si eso me dicen mis padres y mi chico, pero no es tan fácil verlo así desde dentro....estoy fatal....pero fatal...por mi ni me levantaría de la cama!!! Si no fuera por mi cachorrito que le tengo que sacar a la calle ni me levantaba!!!

Encima estaba yo convencida de que me quedaría pronto y me temo que no!!! (ya sé que solo llevo un mes de búsqueda y que todavía no tengo el NO asegurado, pero es que yo no noto nada)

No sabéis lo que daría por poder cambiar el chip y estar agusto en casa de ama de casa como muchas mujeres y otras tantas que lo desean y no pueden, pero es que yo no puedo!!! me supera!!! se me cae la casa encima y me siento inútil y culpable por querer cosas (y eso que cobro mi paro). Pero es que lo veo todo negro...(hablo tan claro porque tengo mucha confianza en vosotras)[/b

¿ podéis llegar a entenderme?

Joeeeeer no quiero verte asi!! Si lo llego a saber me habria ido ayer con mi chico a darte un graaaaaan abrazo! :(:(:(

Por fa de verdad cambia el chip, que te vas a quedar pronto porque tu eres de esas... a lo mejor no es a la primera pero puede que antes de la tercera... y si no estas positiva eso te va a influir joooo.... la cabeza hace mucho... lo haras por fa??

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Angela, que yo no noté nada con Bruno. No te agobies por eso, cada embarazo es totalmente distinto y cada parto y cada bb
Yo siempre he sido como tú y ahora si te digo la verdad tengo ganas de que esto termine y estarme una temporadita en casa disfrutando de Bruno, pero cuando estábamos solos tb se me caían las paredes encima.
Tú ponte wapa, coje tu "bichi" y a la calle, puñetas, no te quedes todo el día en casa que es peor.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Super ok :wink:

Enlace al post
Superencontradora

Tia' date=' lo intento de verdad...pero es que cada día estoy peor!!! :( ...es que no sé que hacer para recuperarme!!!![/quote']

Es que si piensas que no te has quedado que no te has quedado que no te has quedado... al final va a ser verdad!!!

Y tampoco es que pienses que si al 100% porque luego la ostia es peor... pero ni tanto ni tan calvo... has de pensar que la posibilidad esta ahi... y hasta que no haya warry, para que le das vueltas al coco???

Tu problema que veo yo es que estas obsesionada con los sintomas porque no notas nada.... HAY QUIEN NO NOTA NADAA!! mi amiga que dara a luz en diciembre, hasta los 4 meses y medio no noto absolutamente nadaaaaa!! (y flipas su primer sintoma era que acababa el dia muy cansada solamente!!) se pensaba que algo no iba bien por eso mismo, pero cada vez q iba a la gine veia que todo iba fenomenal y cambio el chip por completo, la gine le explico (q es la misma q la mia) que sintomas hay muchos, pero que hay quien pobre los pasa todos, quienes no pasan ninguno, quienes pasan algunos, otras otros, y asi....

Que cada cuerpo es un mundo! ya deberias saberlo!!!

Asi que deja de estar asi por favor, no te beneficia para nada...

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Angela, guapa, sé x lo que estás pasndo, a veces hace falta tocar el fondo para reaccionar. Yo por ejemplo, me pegaba la semana antes de que me bajara la regla tocándome las tetas para ver si las tenía duras, había meses que me creaba los síntomas de embarazo... pechos hinchados, mala gana,..., pero era todo sicológico, también tuve que dejar de participar en este foro, porque me hacía daño ver que alguna se quedaba embarazada, que otras estaban igual que yo, y otras peor. Pero resurgí, me dí cuenta que la vida es hermosa, y que nos perdemos muchos momentos por si estuvieramos embarazadas, por obsesionarnos con ello,..., y no te deja disfrutar de cosas tan importantes como es hacer el amor con tu pareja. Yo recuerdo ir por la calle y en cuanto veía alguna embarazada, me ponía de una mala leche, y más habiendonos hechos pruebas los dos y saliendo éstas bien, no entendía como era tan difícil conseguir quedarse... No conseguir el embarazo me producía tal ansiedad que comía, cualquier cosa, dulce o salado, y la endocrino esta tarde me va a echar un broncazo... así que creo que si centro mi atención en el tema peso-diabetes, igual me relajo tanto del tema embarazo que me quedo cualquier día, no os parece?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...