Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Buenos dias, chicas!! Me he perdido algo? :nodigona::duda:

No he entrado antes porque estaba limpiando mi casita, que estaba hecha unos zorros!! Es que como tengo aqui a la cocker de mi cuñada mientars esta ingresada, pues imaginate, dos perros en vez de una, y esta puñetera babea, suelta mogollon de pelos y los primeros dias se me meo en la cocina y en la entrada!!! Eso mi perra no lo hace.... :nodigona:

Hoy por fin me ha llamado el gine, me ha dicho que me quede tranquila, que el retraso pudo haber sido por motivos ambientales (que estuviera mas nerviosa, o estresada....) o por un embarazo que no llegó a cuajar (no creo, porque en ningun momento me dio positivo los tests). Asi que nada, que siga con mi tratamiento tal cual está, y que si me vuelve a pasar ya me lo cambiará. Y dice que no es necesario hacer ecografia, que si me ha venido la regla es que esta bien.... :duda:
En fin, que sigo mi tratamiento como siempre y a ver si este mes hay mas suerte. :porfavor::porfavor:

Hoy estoy de noche, asi que estare por aqui algo mas por la mañana, y algo por la tarde tambien. :meapunto:
Muchos besos a todas!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tiniti, pues nada mujer, ya por lo menos te quedas un poco más agusto.

Lo de la perra no te preocupes es normal, ella tb estará nerviosa y estresada por el cambio de situación, dála un poco de tiempo

:beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!!!!!
Permitidme....................GET FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::beso::beso::beso::beso:ROSITA FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :fiesta::fiesta::fiesta::beso::beso::beso::beso:
Que gustazo entrar y encontrarte con esto :plas::plas: aunque nos debeis las fotos heeeeeeeeee, :coqueta: me encanta ver las dos rayitas
Faruk pero que bonita mi cibersobri , que morritos :beso: pa los tres
Relampago , como sigue Bruno?, yo al final la peque tenia bronquitis asin que estamos con el ventolin, yo alucino por la mañana tiene los mocos en el cuello y por la tarde ya le han bajado. Y como tiene un pediatra antimedicacion la llevo con mocos y no me da nada que le de mucho liquido y ya esta :evil: y asin acabamos siempre
Luego si me da tiempo os pongo una foto de mi castañera.
Angela000203F8.gifque no te quiero ver de bajon, si lo ves negro intenta cambiarlo a gris, la vida es muy corta cariño y ya se que es facil decirlo pero es asin , si tienes salud, y a una persona a tu lado que te quiere yo creo que es suficiento por que tu bebe vendra si no es este mes sera el que biene ya lo veras :beso: . 0002013F.gif toma el platanito bailon, pa que te saque una sonrisa guapa.
Roxa mucha suerte :beso:
campa, licor, shor, expo, luna, carol, maritxena, carmeluchi, sonyalav, rosa, laura, demanai, acuario, atila , tata, electrika, super, marriot, mermix, syl, tiniti, :beso::beso::beso::beso: a todasssssssssssssss y si me dejo alguna perdonarme vale :coqueta:
Wendy tomatelo con calma y no te cabrees hablalo con el haber si razona, yo al final lo deje por imposible, cuando no teniamos nenas y trabajabamos los dos yo lo llevaba todo casa, trabajo, compra, ropa, banco, recibos....................TODO
Asin que cuando nacio la Carla ya decidimos que iba a dejar de trabajar, y sigo llevandolo todo por que mi costi es un machista ya lo se pero lo adoro :coqueta: aunque a veces me cabrea tambien que no se preocupe de nada pero yo se que hablar con el es como hablar con la tele asin que ya ni lo intento. :beso: y ojala lo arregleis pronto

Enlace al post

Hola chicas!!!

voy contrareloj y sin tiempo de leer nada, solo entro para deciros que la negociación fue más o menos bien, estuvimos hablando mucho rato y quizás todo se ha debido a que no nos hemos sabido explicar durante este tiempo, en fin, que ya aclarado todo y espero que la cosa funcione. Ya os iré contando. Al menos estoy más animada.

Esto para todas por aguantarme :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Que paséis un buen finde y un buen puente las que lo tengan.

Ah!!! y felicidades a la superencontradora :fiesta: , que yo ya no vuelvo hasta el día dos.

Get!!! que se me olvidaba, ojalá se confirmen esas dos rayitas :porfavor:

ciaoooooooo

Enlace al post

campa, me alegro de que no sea nada grave, te irá doliendo cada vez menos :enfermo:angela, o te pones las pilas con el inglés y empiezas a dominarlo tú o teapunto a clase de chino y entonces dirás "como me gusta el ingle,s que facilito es.." :bate:
get
, toy enfadada contigo que lo sepas :duda: no nos has puesto foto del positivo.

bueno, voy a disfrutar en casita de mi viernes por la tarde. mañana voy al herbolario por la mañana a que me enseñen como funciona todo, mis tareas, etc. y el lunes ya empiezo a trabajar, espero aprender mucho y que se me dé bien :porfavor:

feliz finde a todas :beso:

Enlace al post

Es que como tengo aqui a la cocker de mi cuñada mientars esta ingresada' date=' pues imaginate, dos perros en vez de una, y esta puñetera babea, suelta mogollon de pelos y los primeros dias se me meo en la cocina y en la entrada!!! Eso mi perra no lo hace.... :nodigona: [/quote']Jajajajajajajaja :lol::lol::lol::lol: Si te digo lo que he entendido... Creía que estabas llamando a tu cuñada PERRA, y cuando he llegado a la parte de: los primeros días se meó en la cocina y en la entrada..... he pensao: uissssss, no puede ser :lol::lol::lol::lol:

Demanai es un auténtico gustazo leerte así de animada y con ganas de empezar de nuevo. Desde luego, con todo lo de la repatriación, no vas a tener mucho tiempo de pensar en ná. ENHORABUENA POR TU ACTITUD, ME ENCANTA. Éstos, pa ti: :plas::plas::plas:

Maritxena pobre tu action man. La verdad es que ese miedo lo tenemos todas. Tanto por nosotras como por nuestro costis. Sólo nos queda rezar… :porfavor::porfavor:Relam es que de verdad, porque es muy largo de contar, si no veríais que es una paranoia. Lo que les ocurre es que están amargados. Si ni siquiera se comunican entre ellos… Ni te dicen buenos días o buenas tardes… Son pa darle de collejas a todos. Incluída la madre que lo que necesita es que le siembren requetebién los garbanzos ¿Verdad Super? (es una coña de ayer del chat) Pero de verdad que me tienes hasta los mismísimos. Pero es que además, los perros ladran igual que los niños lloran, y ¿entonces qué? Que cuando tenga a mi bb también van a venir a dar por culo, que lo escuchan por la noche???? ES QUE NO PUEDO CON ELLOS
:evil::pelea::frito::frito::frito::frito:Campa siento que lo del brazo no se haya solucionado mucho. A mí me da un coraje tremendo cuando vas al médico y te tratan como si estuvieras loca o fueras una mindungui que se queja por todo…

Angela ¿y cómo estás tan segura de que lo de los granos fue por el embarazo y no por una reacción de tu piel al calor o por algo que comiste…? En fin, quiero decir, que igual coincidió con el embarazo, pero en realidad no fue un síntoma. Yo estoy con Super: deja los granos tranquilos ya :anda-ya::burla::anda-ya::burla:

Ay! Super, tengo tantas ganas de felicitarte 2 veces…

Licor guapa, que te vaya de muerrrrrrrrrrrte en el herbolario

Enlace al post

Maritxena, a veces no se puede animar a una persona... tan solo estar a su lado. Quiero decir... cuando tenemos un problema todo el mundo intenta que estemos contentos, o al menos, que se nos olvide, que no lo pensemos... yo siempre he creido que no es la vía correcta. Las penas, igual que las alegrías, hay que sentirlas. Los problemas hay que meditarlos, sufrir, compadecernos... solo así podemos llegar a superarlos. Ahora la cabecita de tu chico le estará diciendo cosas en plan... "soy una nenaza" "ni para hacer hijos valgo" "medio maricón voy a ser..." y todas esas barbaridades que se les pasan por la cabeza a los hombres cuando creen tener algún problema con su pene o su capacidad para concebir. Poco a poco el mismo irá viendo la salida, se dará cuenta de que, hacerse pruebas no le va a suponer tener un problema, simplemente, que si lo hay (y ojalá que no) se sepa y se le pueda poner remedio. Cuando no sabemos que hay un error, no podemos enmendarlo.

Igual me equivoco, pero es así como yo veo las cosas. Apóyale, hazle saber que estás a su lado. Dile que no vas a sacar el tema porque no quieres presionarle o causarle dolor innecesario, pero que cuando esté dispuesto a hablar, va a tener ahí tu orejita... y tooooooodo tu apoyo. Creo, que yo en su situación, sería lo que necesitaría.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...