Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

rositapulgarcita

Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Relam, trabajo esta noche y libro 3 dias, es decir, ya hasta el martes que voy de mañana. En el turno ecologico este se hacen 2 mañanas, 2 tardes, 1 noche y libras 3 dias.
Rosita, enhorabuenaaaaa!!!!! :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

:beso::beso::beso::beso: gracias

yo tambien tengo turnos nuevos en la nueva recepción hoy estoy libre hasta el jueves :plas::plas::plas:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

esta mañana me limpié y habia como moquitos marrones' date=' pero muy poco y de momento mas nada ¿me preocupo o es normal? :cry::cry::cry::cry:[/quote']

ay pues no sé que decirte, que yo nunca he pasado por la expereniencia, a ver si alguna expeerta nos dice algo.

Intenta no preocuparte :beso::beso:

Enlace al post

rosita espero que no sea nada pero vete al hospi por si acaso si ves que vuelves a manchar o algo aver que te dicen las niñas

:cry::cry::cry::cry: yo me habia levantao muy bien hoy y he llamao a mi abuela y me ha dicho que voy a ser prima otra vez, mi tia teniendo una niña le tuvieron que operar y dejarla vacia por unas cosaillas que tenia, resulto que no podia tener mas niño bueno pues ahora tiene otro niño que noi el medico se lo creia y ahora otra vez y eso que no puede quedarse que si puedira.... joder me ha sentao fatal la noticia en mi familia se quedan preñas del aire y yo que????? en fin que lo siento pero que no se que me pasa que no me ha echo ilusion para nada supongo que con el tiempo

Enlace al post

Shere gracias preciosas por la información :beso::beso::beso: , no te preocupes tu me contestas cuando puedas. Que encima de que entro poco no voy a venir con exigencias, se os quiere un montón grande grande, yo os necesito de verdad!!!! :beso::beso::beso::coqueta::coqueta:Faruk Marta es una preciosidad pero claro con la mami y el papi que tiene no podría ser de otra manera!!!!

Campanilla no sabes como te entiendo, eso de cerrar el ordenador a toda prisa, yo ya he decidido no decirle nada a nadie más de la búsqueda, después de comentarios de gente que lo sabía como “¿Qué te van a tener que inseminar?” no me digas que no es ser un poco bestia....sin palabras me dejó.
Anda que te quejarás de marinovio que apañao que es.. :coqueta::coqueta:Luna pues sabes una cosa... QUE TE ENTIENDO, la gente tiene una mala leche increíble, yo la verdad no entiendo a la gente envidiosa . Pero piensa que a lo mejor así os dejan tranquilos a tu bebe sólo le hace falta su MAMA y su PAPA y verdad que va a tener todo vuestro amor, piensa que así no vas a estar atosigada todo el santo día, y tu familia seguro que esta loquita con el. Y ya ves lo que te dicen las chicas!!!

Angela yo no digo nada.... pero... bueno no digo nada.... :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:Get no te lo vas a creer pero esta mañana hablando con mi marido de tu positivo (espero que no te moleste :nodigona::nodigona::nodigona: , para mi es una alegría y me gusta compartirlo) pensé “si Get hace poco que tu el sangrando de implantación entonces debe estar de algo menos de 6 semanas, pero claro eso ya lo sabrá ella” (menudos diálogos me monto yo sola :lol::lol::lol: ) de todas formas coméntaselo al gine Y DE NUEVO FELICIDADES!!! :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:Superencontradora yo a ese tío le meto un calcetín en la boca :bate::bate::bate::bate: , pobrecito el bebe, que lastimica que me da... :cry::cry::cry: iba a estar yo grabando y mi niño pegando repullos de eso nada.

Laura cariño anímate :beso::beso::beso: que lleváis poquito buscando ya se que es desesperante pero en menos que canta un gallo está tus dando el notición. ARRIBA LOS ÁNIMOS :coqueta::coqueta:Rosita yo tengo entendido que mientras no sea sangrado rojo no tiene que haber ningún problema pero de todas formas cuídate, pregunta de todas formas a las niñas de “Esperando” que seguro que ellas te orientan mejor. En cuanto a lo de estar atacada creo que eso ya no se quita, pero es totalmente normal
No digas que tienes cara de mema lo que tienes cara es de SER LA MUJER MÁS FELIZ DEL MUNDO

Enlace al post

rosita..joer...yo no conseguir sacar la foto al clear....que bien se ve la tuya!!!

A ver...ya me conoceis y sabeis que yo soy muy cagona y que a la minima prefiero que sea el médico que me saque de dudas, yo creo que si es marrón no es nada, lo chungo sería rosa o rojo, pero para que vamos a especular??? yo me presento en urgencias y digo que he manchado al limpiarme...que me miren todo y me dejan tranquila!!! (es que yo soy una atacá y maja después de lo que hemos pasado..... :nodigona: ).

Mimi...¿no dices na??? joooooo :duda: jajajaja.....

Laura...tia..es que este mes...estaba hasta cogiendo mania a mi marido de tanto tenerle encima..jajajajajajaa :coqueta: (como dicen que es la mejor para procrear...jajajaj)

Chicas, estoy tranquila de verdad, porque estoy convencida desde hace tiempo de que no, (ya sabéis porque...jajajajja) así que será que va a venir cuando quiera..... :duda::beso::beso::beso:

p.d. voy a leer mejor que no he visto ese de que una que estaba "vacia" se ha quedado embarazada...(es imposible...) voy a ver si me entero bien...

Enlace al post
rositapulgarcita

gracias chicas a todas :beso: , espero que no me pase otra vez, yo por si acaso le encendí ya una velita a santa rita.......

bueno de momento no me ha psado mas, así que me voy a tumbar y de favor esta tarde me atiende un gine a las 18:00 para quedarme tranquila y como tengo antecedentes pues igual me manadan progesterona....espero que todo salga bien....encima mañana por la noches nos vamos para madrid, espero que esta tarde todo esté bien :cry::cry::cry::cry:

animo campanilla es muy duro, pero tienes que salir adelante , lo de tu prima es normal que no te siente bien, pero seguro que se te pasa, no es que no quieras que a ella le pase es solo que quieres que tambien te pase a ti :beso::beso::beso:

mimi es que prefiero hablar con ustedes, seguro que allí hay gente muy chula, pero igual me dan demasiada información :nodigona:

Enlace al post

Rosita pues en eso no había pensando pero haces muy bien en guardar un poquito de reposo, pero si te ve el gine esta tarde pues mejor que mejor, avisanos con lo que te diga (si puedes claro). Un besote guapa y no te agobies ya veras como Santa Rita te ayuda.

Angela lo mismo yo he leido mal :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

campa...no puede ser!!! cuando te dejan "vacia" es que te quitan el utero (solo o con mas cosas) y sin utero, ovarios, o lo que sea no te puedes quedar embarazada...(mi madre está operada así desde hace muchisimos años)...es totalmente imposible!!!

Sería otra operación la que tendría pero eso seguro que no!!!. Aunque tenga ovarios sino tiene utero no se puede quedar embarazada, si tiene utero pero no ovarios tampoco. :nodigona:

Si así fuera....por dios!! sería digno de estudiar, saldría en todos los medios de comunicación, y hasta le escribían una nueva biblia......ya nos contaras...que me has dejado :o (ya verás como es otra operación la que tiene pero esa no)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...