Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Rosita pues en eso no había pensando pero haces muy bien en guardar un poquito de reposo, pero si te ve el gine esta tarde pues mejor que mejor, avisanos con lo que te diga (si puedes claro). Un besote guapa y no te agobies ya veras como Santa Rita te ayuda.

Angela lo mismo yo he leido mal :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

jajajaja Mimi...me has hecho volver a leerlo y todo...jajajajajaja....y no hemos leido mal, no.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Campa, es que a veces la gente no se entera bien de lo que le han hecho...

Si fue una histerectomía (extirpación del útero), no puede quedarse embarazada, de ningún modo, tanto si es ampliada (con anejos, es decir, útero, trompas, ovarios...) como si no lo es

Si fué una ovariectomía, (extirpación de ovarios) pero sólo le quitaron uno, pues quedarse embarazada le sería más difícil, pero sería perfectamente posible.

No te lo digo por nada, es que con los temas de salud me gusta ser rigurosa, porque ya bastante ignorancia hay por el mundo, y en ciertos asuntos, la ignorancia es muuuuuuuuuuy peligrosa. :bate: esto para la ignorancia

A mi es que la palabra "vaciado" me suena fatal... :nodigona: pienso en lo duro que debe ser pasar por ello como para encima tener que oir que te vacian... como si fueras una vaca o algo así.

Rosita, yo me pasaría por urgencias, más que nada, para que me dijeran que está todo bien, y quedarme tranquila, porque siendo como soy... estaría en un sinvivir.

Enlace al post

shor....joer que maquina...muy bien explicado!!! (yo lo hago de andar por casa y tú muy tecnicamente.... :plas: )
A mi no me suena mal lo de estar "vacia" porque como se usa siempre, pues lo veo normal. (vamos que no me suena a barbaridad...no sé si me explico).
:beso::beso::beso:

Enlace al post

chicas es que me he explicao muy mal en el momento a ver exactamente no se que le han quitado pero se que la operaron y ya no podia tener mas hijos vamos que me acuerdo que el medico dandole positivos los test le decia que tenia que tener un error pero que no se podia quedar eso estaba seguro pero no se el que le quitarian el caso que como no se podia quedar ella pues sin precauciones, aunque ella queria tener mas pero no podian esperar tenian que extirparle lo que tenia porque era mas importante, asi que al cabo de los años de operarla es cuando se quedo y le dijo el medico que era como un milagro y supuestamente seguiria sin quedarse yo no se si ella despues del niño tomo precauciones o no en fin que si ella lo ha buscao y se ha quedao perfecto es que en el momento me ha entrao un no se que pero no por nada es que en mi familia dicen de ir a por el niño y casi no les da tiempo cuando ya estan preñas, y claro que pasa yo soy la excepción?

bueno deciros que mi problemilla estamos barajando si seguir buscando o no porque teniamos dudas por ciertas cosas y hablando con una amiga de aqui nos daba la misma "soluccion " que nosotros dudabamos y no sabemos aun que hacer tomar precauciones no voy a tomar, total si no me quedo

y hablando de otras cosas habeis visto en el telediario los muñecos que son iguales que tus hijos? le llevas una foto y te hacen un muñeco igual de tu peque que bonitossssss yo quiero una muñeca de mi niñaaaa valen entre 300 y 600 euros

os dejo que me arreglo para ir a currar :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!!!

Aquí estamos, myman echando la siesta y yo viendo la tele y leyendo el foro un poquito...

Rosita si vas esta tarde al GINE nada pero sino yo iría a urgencias a ver como esta la lentejita... Suerte guapa

Laura animate mujer que llevas poquito buscando :beso:

Lo del vaciado... Mi tia después de su segundo hijo le quitaron un ovario y 3/4 partes del otro, no se lo quitaron entero por no dejarla tan joven, con 28 años, con la menopausia, le dijeron que era imposible que se quedara y durante 13 años así fue, con 41 se le fue la regla y fue al gine por aquello de la menopausia, la menopausia se llama Andrés y ahora tiene 21 años... Son cosas que pasan...

Bueno guapas voy a ver si duermo yo también un poquito.

Besos y feliz fin de semana

Enlace al post

hola buena tarde de sábado ! yo sin novedades , más animada ,,,, bueno lo mio temas de trabajo, ya sabeis que estoy en semáforo rojo

he visto el re-positivo de get, felicidades,

¿alguna novedad más ? imposible casi de seguir el post que rápido pasan las página , ja,ja

besos

Enlace al post

ahmm vale campa....puede que la operaran de una cosa (que no me acuerdo como se llama) que operaron a una amiga mia (hace 4 años con 23 años) y le dijeron que no se podía quedar embarazada. Y a mi amiga no es que no se pudiera sino que no debía porque era peligroso. Se quedo y tuvo que abortar. Al cabo de los años me encontré con ella y estaba embarazada de 6 meses, así que al final se solucionaría el problema.

Sobre lo de casos inéditos de embarazos, siempre que haya ovarios y útero se pueden producir.

Yo siempre pongo de ejemplo a mi exjefe y su hermano (creo que alguna vez lo he comentado) después de 2 abortos tuvieron que ir a fertilidad, a uno le costó 2 mill de pesetas y al otro nada porque era militar en esa época, tuvieron uno una niña y otro un niño.
Y después al año mi jefe y su mujer tuvieron de forma natural a su segunda hija, que flipaban en colores los pobres. Y su hermano, con 41 años la mujer, hace 2 que han tenido una niña preciosa, pero es que la mujer se enteró cuando estaba de casi 4 meses, sin acido folico, sin pruebas de nada y es la niña preciosa....

cosas que tiene la vida....jejejejej

Asi que venga chicas que nosotras podemos..... :beso::beso::beso:

Enlace al post
rositapulgarcita

hola chicas ya estoy de vuelta
me han mandado progesterona dos veces al dia, me cambió el acido fólico a otro con hierro y yodo , me dijo que me relajara

y vimos la bolsita con la lentejilla dentro, dice que no ve nada mal solo un pequeño quiste en un ovario que se irá solo a las doce semanas

dentro de dos semanas vuelvo a otra eco, estoy mas tranqui, pero no mucho mas :cry::cry::cry::cry::cry: que pase ya el primer trimestre por favor :cry::cry::cry::cry:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...