Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

shorSobre lo de cosas raras en las reglas cuando empezamos a buscar' date= a mi me dijo el gine que muchas veces son embarazos que se pierden antes de que nos enteremos y que lo consideramos retrasos, y que aunque el test de negativo es porque se había deshecho el embarazo. :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

get, por que dices que me repita el test???

el jueves me hacen la analitica del 5º dia del ciclo... si hubiera/hubiese algo ahi saldria no?????

yo no tengo ningun sintoma raro, salvo que el sangrado no ha sido tal y muy muy escaso

Enlace al post

Angela haz como yo guárdalo en un cajón lejos del baño 8)8)8) , yo lo compre cuando se me retrasó tanto la regla y al final no lo utilicé y como lo tenía en el baño más de una vez estuve tentada de hacerlo y claro no es lo mismo tenerlo al alcance que tener que mover toda la ropa :lol::lol::lol:Dema no seas mala que seguro que tú estás sufriendo más que él o me equivoco???? :nodigona::nodigona: Anda dale un besote y haced las paces... si es que son “mu” burros pero los queremos tanto y nos hacen tan felices ¿Verda??? Acabo de ver que he llegado tarde pero me alegro. Comete un poquito de chocolate que eso anima mucho UN BESOTE CARIÑO Y ANIMO!!!! :beso::beso::beso:Roberynuri que alegría de verte, madre mia 27 semanas ya!!! Un besote pa los tres. :beso::beso::beso:SUPER un besote guapa!!!!!!! Tu te lo mereces!!!!!!!!!!!!!! Queremos la lista detallada de los regalitos!!!

Acuario cariño, cuanto días sin saber de ti (culpa mia) UN BESOTE!!!! :beso::beso::beso::beso:Laura al final lo de la tía de Campa no era tan grave por lo visto le era difícil quedarse pero por lo visto para ella no. El test de Angela creo que se va a retrasar un poco quiere hacernos sufrir (es broma) :burla::burla::burla: . Con respecto a lo que dices de tu warry... nunca lo había visto desde ese punto de vista y sabes que me animas UN MONTÓN :beso::beso::beso::beso:Get
que lo pases muy bien!!!

Maritxena pues en principio en el análisis del 5 día si que tendría que salir si estas.. hombre get tiene razón puede que estes de poco y por eso de negativo, a más de una chica le ha pasado

Enlace al post

felicidadessssssss superrrr :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta: que te lo pases muy bien y que te regalen muchas cosas y que tu superregalo te llegue un poco mas tarde :beso::beso::beso:

pues Laura lo he dicho antes que ni el medico haciendole el beta decia que no era posible

angela que nerviossss pues ojala que sea que si cuando te vas a haer el test?

despues sigo que no estoy en mi casa

:beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES SUPER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

f736185f2c25441390beb60a173bbc84.gif511e659421bdf91b16a027719569c334.gif6eecb7ce7c19a217b5805b62d659c709.gifedc4c3341df617d92bfb532804d9b101.gifed026cb458a59974ef6453dd48140549.gif60a2f81d408e4cc0edd226544e29bd97.gif52e540936ede84476bdaa497011b45fe.gif364873c9cf7d887f7b59a785245f9536.gif2e06f57db7cb63a91f0d088ccdd874a6.gifMimi, yo también me he sorprendido de pensar así. Creía que si sabía realmente que en una de las reglas raras podría ser un aborto, lo pasaría fatal, pero... ME ALEGRO DE HABERTE ANIMADO A TI TAMBIÉN. :wink: :up:

Enlace al post

Yo acabo de terminar de comer (un poco tarde) es que estaba viendo las noticias, que igual salimos unos amig@s y yo bailando thriller anoche en frente de la FNAC y disfrazados. Nos partimos de risa y hubo un montón de medios de comunicación. Pero de momento sólo hemos salido en Canal Sur.

Sí, se me va la olla de vez en cuando, pero no sabeis lo bien que me vino para olvidar el monotema y reirme un buen rato
:up::up::up:

Enlace al post

pues yo estoy ploffff

fin de semana de cumpleaños de mi sobrino/ahijado, en el pueblo, con todos los cuñados/as, suegro y suegra, y sobrinos a patadas....

todo lleno de niños... ya sabeis..., bueno os lo podeis imaginar :(

Enlace al post

Laura y MIMI bueno a TODAS, cuando fui a urgencias el gine que me atendió (que por cierto era guapísimo) me dijo, que el 50% de los primeros embarazos terminan en abortos y que de todos ellos solo entre el 10-15% pasan a implantarse, asi que ni nos enteramos. Que un aborto de poco tiempo tipo el mio (7 semanas) solo indica una cosa, que puedes quedarte embarazada. Que me animara porque eran muchas mas las parted positivas de lo que habia pasado que las negativas y con eso me quedè.

Le conte el ciclo aquel que tuve de 42 dias y me dijo: pues es muy probable que este no fuera tu primer aborto, ya veràs como el siguiente sale bien... Ademas de quapo era de encantador...

Y que razon tiene y sino no hay mas que mirar a Acuario, a Get, a Rosita... Y eso solo las de aqui...

Martxela arriba ese animo!!!!!!! :beso::beso::beso:

MIMI ya hice las paces del todo y le prepare una de sus comidas favoritas, esta de contento... Yo tambien aunque sigo un poco Gris como el dia... Voy a tomarme un milhojas de la mejor pasteleria de Coruña :)

Besos a todas y buena tarde de Domingo!!

Ahora aparte de todos Los embarazos que van a ir bien a la primera nos Ira tocando a todas, ya vereis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Laura y MIMI bueno a TODAS, cuando fui a urgencias el gine que me atendió (que por cierto era guapísimo) me dijo, que el 50% de los primeros embarazos terminan en abortos y que de todos ellos solo entre el 10-15% pasan a implantarse, asi que ni nos enteramos. Que un aborto de poco tiempo tipo el mio (7 semanas) solo indica una cosa, que puedes quedarte embarazada. Que me animara porque eran muchas mas las parted positivas de lo que habia pasado que las negativas y con eso me quedè.

Le conte el ciclo aquel que tuve de 42 dias y me dijo: pues es muy probable que este no fuera tu primer aborto, ya veràs como el siguiente sale bien... Ademas de quapo era de encantador...

:up::up::up::plas::plas::plas:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...