Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Chicas, chicas... no le metáis prisa a la pobre Angela. Realmente, si otra vez se le atrasó tanto, es mejor que deje esos mismos días de retraso esta vez, y que después de esos días, pruebe con un test. Si no, imaginad que se hace un test, le da negativo pero no le viene la warry... Se gastaría un dineral como dice Rosa.

Angela, nosotras estamos deseando que nos digas YA algo, pero nadie mejor que tú te conoces para saber cuándo es el momento bueno. Nosotras estaremos aquí para darte un gran aplauso y celebrarlo en tu honor.

Por mi parte, decir que aunque según mis cuentas ovulé el 24/11 y la gine me dijo el 28/11 que veía el líquido de haber ovulado...
:nodigona: vengo de estar MEDIA HORA DE RELOJ :o con la espalda en el suelo y las piernas y el culo encima de la cama después de haber hormigueado :lol::lol::lol::lol::lol: a ver si cae la breva. Que una amiga me dijo el otro día que dos amigas suyas se habían quedado preñis cuando probaron eso por 1ª vez, así que yo he dicho: ¿qué co*o? pues yo a probar de todo :lol::lol::lol: Y traigo un dolor de cuello que pa qué.

¿Será posible las chorradas que tiene que hacer una para que venga el enano/a este? Luego, pa que no vengan...
:frito:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Superencontradora

Angela no es que este callada... es que apenas he estado por aqui hoy, me he liado a hacer cosas en casa y luego cuando ha venido mi costi nos hemos ido y acabamos de llegar

(buena terapia para no rayarme... porque aqui TODO SE PEGA!!! te voy a matar! :bate::bate::bate: )

Yo la otra vez me hice el test 4 dias antes de la falta y me salieron marcaditas, os acordais?? yo creo que si estas preñi ya te deberian salir las dos... pero si te lo haces ya o el dia que sea, estate preparada para lo que pueda venir, que tienes toda la pinta de positivazo... pero nunca se sabe... y nos conocemos... :duda:Laura q gracia me has hecho con lo de las piernas parriba! :lol::lol::lol: yo tambien lo he hecho alguna vez y mi costi me mira como diciendo "pero q leches haces...." jajaja pero el pobre no me dice na....

Rosa que bien que poquito para tenerlo todo colocado, estoy super impaciente por ver las fotos!!

Shor ay pobre tu marido... la sequia q va a pasar cuando estes preñi... pero tu no le digas nada eh :nodigona: jejeje

Bueno pues me voy a la camita, como no se ve la hora bien q sale mal siempre os digo que son las 0.50 de la noche... asi que ya va siendo hora de retirarme a mis aposentos!

Que descanseis, bueno ya lo estareis haciendo :lol::lol::lol: muchos besos guapetonas!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias chicas!

angela ya sabes... queremos saberlooo enseguiditaaaaa

alguien sabe algo de licor????? ayer fue su primer dia en el herbolario no?????

yo, para desfogarme, me he apuntado a natacion...., mi espalda me lo agradecera.

besitos

Enlace al post
Superencontradora

Jolin que parado esta esto no??

Bueno que mal educada soy.... :nodigona:

BUENOS DIAS PRINCESAS!!! :beso::beso::beso:

Que contais? yo la verdad que poco... aunque he dormido muy mal... llevo varias noches durmiendo muy mal... a ver si se me pasa...

Muchos besos! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!

QUe tal andáis?? Yo en mi nuevo curro: buscar casa...Es desesperante!!!! Porque no hay una casa preciosa, baratita y en la zona que quiero esperando por mi???? Creo que me va a dar un algo, que pereza...

Por lo demás todo bien, hoy a las 14.40 tengo hora con mi gine para la primera revisión tras el legrado y creo que para los resultados de la biopsia de los restillos... A ver que tal. Quiero mi LUZ VERDE YA!!!!!!!!!!!

Ángela que buena pinta lo tuyo guapa, estoy contigo, yo la próxima nada de clear blue, quiero uno de las dos rayitas, esperaré lo que tenga que esperar pero quiero mi dos rayitas... A ver que pasa, te deseo lo mejor, pero una cosa, si es que no te quiero súper positiva ¿eh? que el mes que viene es igual de bueno que este para quedarse preñi!!!!!!!!!!!!!

Laura yo también he hecho algo parecido más de una vez, en plan quedarme en la cama con las piernas dobladas un buen rato y myman flipando, entre que le exprimía y eso...

Acuario, me ganas todos los días!!!!!!!!!!!! COmo me gusta ver tu firma y ver esas 17 semanazas ya!!!!!! Sabemos ya lo que es?

Maritxena como andas guapis? :beso:Super, Shor, Get :beso::beso::beso::beso::beso:Licorcito ¿como te fué ayer?

Faruk como estás? Me encantaron las fotitos de la peque...

Que sabemos de Atila????

Rosa que envidia me das con la mudanza hecha, yo quiero... :cry:Marjo, Marriot, Electrika, Eroan, Oly :beso::beso::beso::beso:

Voy a seguir con lo del piso...

Besos a todas

Enlace al post

anda bastante ploff....

me estoy comiendo demasiado la cabeza, pero no puedo evitarlo, la edad, el tiempo que buscamos... pienso que hay algun problema

y veo como van cayendo +++++ (me alegro un monton, pero a la vez me recuerdan que yo no....)

trabajo no sale, mi atleti no gana...jjajajjaja en fin,

Enlace al post

Especial para demanai

Con recortes de revista o en un word buscando imágenes de internet , recorta como quieres que sea tu casa ideal, lo que es importante para ti , pero de corazón

tambien puedes escribir las característica :

que valga x, que sea luminosa, que la cocina sea cual, que tenga x habitaciones, con buenas vistas , que tenga terraza, que esté cerca de una guardería estupenda,

lo imprimes lo pones en la nevera en un lugar visible y cada dia te concentras en visualizar el panel

DEMANAI: Existe una casa /piso ideal para mi y me esta esperando

Venga una encontadora nunca dice no puedo, no existe , imposible, no es vocabulario para una encontradora.

besos :beso::beso:

Enlace al post

Hola niñas. Hoy casi no he podido entrar. Jolín, estoy yo más nerviosa que Ángela.. :nodigona: ojalá el jueves nos des un positivo como un castillo... :D

Jolín, me he leido toooodo lo que habeis escrito desde ayer por la noche, y no voy a ser capaz de personalizar... tengo sobrecarga de información... jajaja

Hoy es mi día 12 del ciclo... HOY TOCA, jejeje (con que penita me miraba ayer mi chico... a pan y agua los dos) Hoy, en cuanto ha vuelto del curro me ha dicho... ¿hoy toca no? jajaja

Ojalá acertemos pronto :porfavor: nunca pensé que lo desearía tanto... me consume la impaciencia. Y a veces me sorprendo imaginando como será estar embarazada, cómo voy a poner la habitación del bebé... la cara que pondran mi padres cuando se enteren, mi chico acariciándome la barrigota.... en fin... nunca pensé que me vería así :coqueta:

Super positivo que te visualices embarazada . :beso:

esto tenemos que hacer todas
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...