Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Hola chicas!!!!!

No veáis que retraso llevo, he estado leyendo desde la pg 2010!!!!! Y cada vez que me acercaba al final aparecía una página nueva :lol: , que manera de escribir!!!!

Super…¿Qué tal ese cumple??? :fiesta: Espero que muy muy bien, me alegro que te hicieran tantos regalitos. Yo me fui ayer de compras y ya que no me tocan regalos hasta reyes me hice yo unos pocos, jeje

Rosita ¿Qué tal todo???? Espero que bien y que estés más animada. :beso: Ya nos cuentas que tal vas, ojlá que solo haya sido un susto!! :porfavor:

Get, ahora si que lo celebramos del todo!!!!! :fiesta::fiesta::fiesta: Estoy deseando de que llegues ya mañana del gine para que nos cuentes lo bien que se ve tu lentejital. 1besazo guapa

Angela…. Al final te hiciste el test, yo tampoco habría aguantado, como dicen las chicas todavía es pronto, a ver que tal siguen tus síntomas, y sino y pues al gine de cabeza… ojalá sea un falso negativo!!! :porfavor:

Pues a mi me pilló toda la ovulación el finde que estuvimos fuera (os conté que dormimos en el mini piso de unos amigos con un montón de gente), además que esta vez si que tuve claramente clara de huevo y un calentón :coqueta::coqueta: ….. el viernes nos fuimos con los deberes hechos y el domingo nada más llegar también, que yo traía unas ganas…. Pero me da a mi que debereamos fuera de tiempo….. ya se verá…..
:duda::duda:

Y bueno, también tengo malas noticias, me encontré el vierens a la última de mis amigas que se quedó embarazada y lo dijo de solo 5 semanas, al final ha sido anembrionario y le hicieron un legrado la semana pasada :( , me sentí fatal, porque me acordé de lo mío y porqeu cuando ella lo contó yo no me alegré todo lo que debiera, y me siento culpable, aunque ya se que sin motivo. en fin, lo llamaré esta tarde y lo mismo me animo y le cuento lo que me pasó a mi, ya se sabe que mal de muchos.... no consuela a nadie pero por intentarlo qeu no quede.

Esto pa todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Wendy cuéntaselo que de verdad que si que ayuda, no por mal de muchos sino porque tu entenderás mejor como se siente, sus miedos y agobios... Eso si tu te sientes con fuerzas para aguantarlo, si no no lo hagas, está claro que ayudar a los demás es estupendo pero siempre y cuando eso no te haga daño a ti.

Rosita no paro de pensar en ti guapa :beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues si Demanai, yo creo que ya lo tengo más o menos superado. Lo que pasa es que como no se lo he contado a nadie me da cosilla que por mala del destino se acabe enterando alguien de mi familia, que entonces seguro que se molestan, y con razón, de no haberles dicho nada a ellos, ya veré....... cuando me la encontré y me lo dijo se lo habría contado de tirón, lo que pasa que iba con su hermana que conoce a la mía, y claro, ya me callé. Ya veré, si vuelve a surgir pues se lo cuento y le digo que no lo sabe nadie y listo. Además que yo creo que ella ya llevaba tiempo buscando (no le ha dicho nunca abiertamente pero yo lo suponía).... ojalá se vuelva a quedar prontito y asi vayamos las dos a la par!!!!!

Enlace al post

Hola!!!! He leído un poquito por encima que tengo mucho curro...

Ángela, esos síntomas siguen teniendo muy buena pinta así que no desesperes :beso:

Maritxena, Cocinillas otra atlética que se une!!!! Nosotros también somo abonados desde hace ya 10 años!!! A ver este sábado qué tal...nos queríamos ir de vacaciones y por el derby nos vamos el Domingo :lol:

Rosita, de momento descansa, vale? Mi cuñada tuvo pérdidas hasta los 3 meses y ahora tiene un niño guapísimo :beso:

Enlace al post

Hola!!!! He leído un poquito por encima que tengo mucho curro...

Ángela, esos síntomas siguen teniendo muy buena pinta así que no desesperes :beso:Maritxena, Cocinillas otra atlética que se une!!!! Nosotros también somo abonados desde hace ya 10 años!!! A ver este sábado qué tal...nos queríamos ir de vacaciones y por el derby nos vamos el Domingo :lol:

Rosita, de momento descansa, vale? Mi cuñada tuvo pérdidas hasta los 3 meses y ahora tiene un niño guapísimo :beso:

:lol::lol::lol: Si es que somos de otra raza :lol::lol:
Enlace al post

gracias a todas x los animos

y para informacion general si tu tienes un billete tipo economico no tienes derecho a practicamente nada, si tu no subes a un avión por consejo médico, pero no estas hospitalizado no tienes derecho a nada.......eso es lo que hay

recomendación, pagar un seguro de viaje extra para cubrirte siempre.........

me parece fatal :bate:

voy al medico a las 1700 , que nervios......

Enlace al post

hola chicaaaas voy a ver si leo un poco

hay alguien por aqui? a quien le mando un privi con lo del facebook? que quiero entrar :coqueta:

Yo tambien quierooooooo

Expo y Luna, teneis que mandarle un privi con vuestro nombre de facebook a Super. La mayoría nos hemos hecho un facebook únicamente para las chicas del foro, ya que no queremos que el resto de nuestros amigos estén informados de ABSOLUTAMENTE TODO... :wink:

Me he quedado loca con lo de la rotura de útero...
:o:o:o
Enlace al post

Pues si Demanai' date=' yo creo que ya lo tengo [b']más o menos superado. Lo que pasa es que como no se lo he contado a nadie me da cosilla que por mala del destino se acabe enterando alguien de mi familia, que entonces seguro que se molestan, y con razón, de no haberles dicho nada a ellos, ya veré....... cuando me la encontré y me lo dijo se lo habría contado de tirón, lo que pasa que iba con su hermana que conoce a la mía, y claro, ya me callé. Ya veré, si vuelve a surgir pues se lo cuento y le digo que no lo sabe nadie y listo. Además que yo creo que ella ya llevaba tiempo buscando (no le ha dicho nunca abiertamente pero yo lo suponía).... ojalá se vuelva a quedar prontito y asi vayamos las dos a la par!!!!!
Yo por esa razón no se lo diría a nadie, que nunca se sabe si por necesidad y sin querer la gente termina largando y tu familia se pilla un rebote sin necesidad. Creo que podrías ayudarla de otras formas, sin que haga falta que le cuentes tu caso. Es que si yo fuera tu familia, sí que me sentaría mal enterarme por la calle (ya me entiendes) :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...