Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

chicas' date=' estoy con la lagrimilla medio saltada :cry: , resulta que me he puesto a cotillear eso de la colcha de los 100 deseos y he dado con unos cuantos de blogs de mamás que están esperando para adoptar, algunas desde hace muuucho tiempo... se me han puesto lo pelos de punta con alguna de las cosas que han escrito..... si esto del embarazo es una espera dura desde luego que lo de la adopción es para quitarse el sombrero.[/quote']

wendy besitos para ti :beso::beso::beso:

ayyy, que no quiero que esto de la colcha te ponga triste :cry::cry::cry::cry:

abrazos y achuchones

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Lo de la colcha, me parece algo precioso, aunque yo no se coser :nodigona:

Ángela, no te estás volviendo loca, simplemente, vives una situación extraña. Yo en tu caso estaría paranoica... jejeje. Espero que nos des un positivazo en breve.

Rosa, tu niña es preciosa, incluso con fiebre.

Licor... poco a poco... lo aprenderás todo

Superencontradora, yo después de una gastroenteritis y fiebre inespecífica (total, 2 semanas) ahora tengo un constipado nasal del copón, no hago más que sonarme...

Para todas las demás, que me dejo... UN BESAZO.

Y os cuento... ayer fue mi día 14, tocaron deberes... jejeje. Ojalá hayamos acertado ya, y un corpúsculo celular esté haciendo mitosis como loco... :D De todos modos, mañana toca, y el domingo... y así hasta que venga la regla (aunque ya no va a venir en 9 meses, ya os digo yo)

Y otra cosa... el otro día estaba cuidando a la niña de mi prima. Tiene 3 años recien cumpliditos y tenemos mucha relación, es como si fuera mi sobrina. Estábamos las dos jugando en el suelo, y de repente me mira fijamente y me dice "que bien estoy contigo" :cry::cry: ains que bonito, mi niña... yo no soy sentimental, pero se me encogió el alma cuando me lo dijo mirándome con sus ojillos felices :cry:

Enlace al post

Hola! que no me he olvidado de vosotras! Muchas gracias por los animos, sois un cielo gordo, gordo, (o pregordo, pregordo :lol: ) es que ayer tuve mil horas de curro y cuando llegue cene y me fui a la cama... vaya dia, casi mejor porque asi no pienso... solo me queda esperar.

Que por cierto, muchas de vosotras estais tambien a la espera no? Angela lo tuyo es de estar nerviosa de verdad!! madre mia... yo como no soy regular pues siempre me marco 35 dias pero tu.. pobrecita.

Lauri!! energias positivas pa' ti

Gemmita, ojala este de menos (que es posible con esta regla que tengo, mis ciclos son entre 30 y 34...) me dijeron que tenia un endometrio de 32 mm con una vesicula gestacional de 4.2mm sin ecos embrionarios... jop...

Licor! animo para ese curro en dos dias lo tienes superao!

Shor... ains..yo tb me sorprendo de lo noña que me estoy poniendo...

Muchos besos y perdonad que no personalize mas... pero llevo un dia sin leeros y joer! es imposible. Haber si acabo el curro pronto y os doy un repaso a todas!

Enlace al post

puff te entiendo shor...

mis dos sobrinos llevan un par de años diciendome que quieren primitos...

yo espero tambien acertar este mes... pero no estoy muy euforica

si hay falta de ovulacion... o de hormonas, que me den algo, no??????

ayer en la consulta del gine me reí.... yo soy de las que me mareo en las analiticas y como mi chico no podia venir le dije a mi hermano que me acompañara, que me tenian que sacar sangre

quedamos, y cuando iba para el centro medico, le digo, no que ahi no es,... vamos para el gine y el no dice nada. me meten para lo de los analisis, fue muy rapido, el en la sala de espera .. y enseguida termine

cuando salimos no dijo na, y cuando estabamos desayunando (para reponer fuerzas y no caerme jjeje) le digo: es que he empezado a buscar bebe y quiero ver que todo este bien

jjajajaja la cara de mi hermano era un poema, y me dice:

ya me he dado cuenta!!!! que he visto que ponia: chochologo!!!!

jajajajajjajaja

Enlace al post

bueno días chicas!!!

Acuario...rewapa...te he visto!!!! :up:Super...y yo sin saber que estabas malita!!!! es que cuando duele la cabeza mucho te dan ganas hasta de cortartela...(por lo menos a mi).

Laura....aunque no os lo creais no estoy nerviosa, mas bien acojonada de que no vaya algo bien, es que no es normal os lo aseguro.

Os cuento como voy hoy:

Ya sé que no todas tenemos los mismos síntomas, pero de lo que si estoy segura es que cuando una mujer ha estado embarazada una vez, sabe cuando lo está otra vez. Y yo os aseguro que estoy igual igual que cuando me quedé embarazada, por eso me da miedo que algo esté mal.

Hoy me duelen mucho mas los ovarios, no es un simple pinchacito, (esto me mosquea mas) sigo sin regla, tengo mucho flujo blanco muy húmedo, el lateral de los pechos junto a las axilas muy duros, un monton de granos en el pecho y espalda (ya sabéis lo mio con los granos), y ahora viene algo que a mi me pasó la otra vez también, al loro eh??? "una sensasión como de hormigueo en la entrada de la vagina" :coqueta: , da la sensación de como que te va a bajar la regla en cualquier momento pero que no baja.

Si me tiene que bajar que me baje ya que me da miedo que me esté pasando algo, o que este embarazada y no esté bien (ectopico o que al final se deshaga, como dicen los gines que muchas reglas que consideramos retrasos son abortos de embarazos desconocidos....). Me preocupa mas eso que si estoy o no embarazada. ¿no sé si me explico?

:nodigona:shor...suerte con ese hormigueo..jejejej

get.... :beso:

para todas las demás :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Marriot te he puesto privi para la colcha (ya lo he recibido y contestado :wink: )

Apolina te he puesto privi para la colcha.

Wendy, pues sí la adopción tiene que ser muy largo sobre todo por el tema papeles pero al final tb tiene que ser muy gratificante y como todo el esfuerzo merece la pena.
Y si decides participar en la colcha me mandas un privi, que yo ya he empezado.

Laura, es que los días “D” son un horror. Pero aunque no sientas nada no te preocupes, os he dicho millones de veces que yo con Bruno no sentí nada.
¿y tu compañera no se ha hecho ella un test??? Yo aguantar aguanto, pero 15 días…. :o
Pues sí últimamente esto está muy paradillo.

Angela, mujer no te vuelvas loca que sea lo que sea en unos días se quedará al descubierto, y ojalá sea +++++++ :porfavor::porfavor:Licor siento ese chivato :bate: (pa el)
Ves poco a poco el cuerpo se hace a todo. :up:Shere, pues ya nos contarás que te dice el médico

Super, si al final caemos todas como moscas, yo tb estoy más o menos como tú, pero fue ayer hoy ya estoy bien.
Muy bueno el chiste :lol::lol:Atila, que se pase pronto esa infección y disfruta de tu peque en la eco. Ya nos contarás la cara de flipada que se queda.
Felicidades por la sobrinita. :fiesta:Shor, que bien que estés tan positiva ya verás como sí.
Y los niños, pues sí, para comérselos… :coqueta::coqueta:Maritxena ¡HOMBRES!!!!!! :lol::lol::lol:Acuario, Luna hola

a todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...