Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Hola chicas¡¡¡
He leido por encima y menudo día de sexo... :coqueta::coqueta:
Bueno pues es que yo desde que me hicieron la cesárea utilizo un gel de esos de durex y este mes leyendo en un foro de unitest pues pone que mata los bichitos e impide en cierta medida el poder quedarte. Por lo tanto he decidio este mes que fuera porque si de por sí a mi ya me cuesta , con el dichoso gel igual no acierto nunca en casa.... :evil::evil:
Bueno por lo demás bien, estoy en los días de hormigueo pues hoy es mi día 13 del ciclo comenzaré el método nature durante una semanica a ver qe tal?
Veo que todas bien salvo Ángela, intenta relajarte y no hagas ningún esfuerzo quizá sea por la tensión acumulada pues psicológicamente nos creamos mucha presión y este tema puede acabar con nosotras.... BESICOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Lo primero: Angela :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: y ahora A URGENCIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y las demás sois unas guarronas hablando de seSo en público... :bate: jajajajajaja

No sabéis que diita llevo, he visto ELPISO pero por supuesto era muy caro...

En fin, que llega myman y me piro a dar una vuelta.

Besos a todas

Enlace al post

dema entonces aun sigues buscando no? tranquila que yo he trabajado en inmobiliaria y ahi un piso para ti ya veras yo creo que cada piso tiene su propietario lo que pasa que primero ahi que ver, pero ya veras como dentro de poco diras este es el nuestro y estara perfecto de dinero y de todo

Enlace al post

uff ya he llegado.. mae mia que paliza traigo...

angela a urgencias de cabeza!!!!!!!!! pero ya!!!!!

y ya nos contaras que te dicen..

yo si que he probado el play o de durex, y si que me gusto.. pero ahora que estoy buscando no uso geles, porque por lo visto no son buenos para eso

en cuanto a lo de los tabues, llevas toda la razon...

Enlace al post

lo de los tabues....

lo de la masturbacion femenina... es que nunca se ha hablado de ello, si de la pajillas de los chicos...

pues ala!!! adelante... no hay nada mejor que quererseeeee, conocerse, explorarse...

animo, practicar el amor propio!!

jajajja he dicho :up:

Enlace al post

hola chicas!!!

Ya estoy aqui...me han dicho que aparentemente ha sido una bajada de tensión que no se ve nada raro, pero que de todas formas si no me baja la regla normal o me duele mucho mas que cualquier regla que haya tenido que vaya no siendo que sea un embarazo ectopico interrumpido, y lo tenga retenido en una trompa.

Yo creo que no es eso, porque sinceramente ya no me duele tanto como esta tarde, ahora tengo molestias pero no dolor. No mancho sangre es todo marron-rojito o rojo-marrón, pero no es como las reglas de siempre....ahmm y mas espeso que las reglas normales pero sin coagulos...vamos una regla rara, rara, rara....de cojones!!!.

Así que chicas por hoy podemos estar tranquilas.

Creo que para el mes que viene me voy a comprar el test de ovulación clearblue. A ver que tal...¿que opinais?
:beso::beso::beso::beso: gracias chicas!!!!

Enlace al post
Superencontradora

Me alegro que estes bien, pero... no te han echo ninguna prueba de embarazo??? o eco o algo?? para descartar el posible embarazo ectopico o un aborto o lo que sea???

Es que es un sangrado raro, encima la bajada de tension y todo.. nose... :duda:

De los test no te puedo ayudar, porque a mi no me van, no me aclaro y paso...

Pero asi me gusta que estes pensando ya en el mes que viene :plas: claro que siiiiiiiii!!! :up:

Un besotee grande!!

Me voy a cenar que hoy hay halloweeeen en el GH a ver si nos reimos, buah la Mari cary va a ser mortal, ya me la veo venir... :nodigona::lol::lol::lol:

Enlace al post

pero warruzas!!!! jajajaja vaya temitas!!! jajajaja

shor...hija me has dejado con la intriga!!!! que juguetitos son esos??? jajajaja...

Yo hice una cosa una vez que no lo sabe nadie, solo la otra persona claro!!! pero no se puede contar en publico..jajajajajaja :coqueta: (es que es muy fuerte...jajajajaja)

:beso::beso::beso:

P.d. alguien me puede hacer un plano para saber donde está el punto G??? para mi es el mayor misterio de la historia...mucho mas que el Santo Grial...jajajajajaja......

Super...se me ha cruzado tu mensaje...no me han hecho nada!! porque como me han dicho que el test salia negativo!!!! pero que estuviera atenta a si me subia el dolor....pero gracias a dios me ha bajado!!!

Enlace al post
Superencontradora

pero warruzas!!!! jajajaja vaya temitas!!! jajajaja q te parece' date= yo vengo medio dormida del sofa y con lo que me he encontrado.... las warrys estas!! jajajaja

shor...hija me has dejado con la intriga!!!! que juguetitos son esos??? jajajaja... jajaja eso eso yo tambien quiero saberlo!

Yo hice una cosa una vez que no lo sabe nadie, solo la otra persona claro!!! pero no se puede contar en publico..jajajajajaja :coqueta: (es que es muy fuerte...jajajajaja)
ay dios!!! a saber que harias....

P.d. alguien me puede hacer un plano para saber donde está el punto G??? para mi es el mayor misterio de la historia...mucho mas que el Santo Grial...jajajajajaja......jajajaja vaya vaya...

Super...se me ha cruzado tu mensaje...no me han hecho nada!! porque como me han dicho que el test salia negativo!!!! pero que estuviera atenta a si me subia el dolor....pero gracias a dios me ha bajado!!! vale entonces si que te han hecho un test, vale... pues tu de todas formas estate atenta a todo, que si fuera un ectopico ya sabes que es jodido, pero seguro que no lo será!! un besote guapa :beso::beso::beso:

Enlace al post

pero warruzas!!!! jajajaja vaya temitas!!! jajajaja

shor...hija me has dejado con la intriga!!!! que juguetitos son esos??? jajajaja... Yo te cuento en un privado cuales son los juguetitos...

Yo hice una cosa una vez que no lo sabe nadie, solo la otra persona claro!!! pero no se puede contar en publico..jajajajajaja :coqueta: (es que es muy fuerte...jajajajaja)... y tu me cuentas esto

P.d. alguien me puede hacer un plano para saber donde está el punto G??? para mi es el mayor misterio de la historia...mucho mas que el Santo Grial...jajajajajaja...... Vamos a ver si puedo ayudarte. Imagínate tumbada sobre tu espalda (vamos, boca arriba). Si introduces un dedo en tu vagina, en la cara anterior (vamos, en este caso, la que está arriba, como debajo del hueso del pubis) y a una profundidad media, hay como una pequeña protuberancia (como un granito) que es más sensible que el resto... ESO es el punto G (pero no en todas las mujeres se palpa, lo que no significa que no funcione, simplemente, no es abultado)

Super...se me ha cruzado tu mensaje...no me han hecho nada!! porque como me han dicho que el test salia negativo!!!! pero que estuviera atenta a si me subia el dolor....pero gracias a dios me ha bajado!!!

Ángela, me alegro de que ya te duela menos. No tiene porqué haber sido un aborto ni nada, a veces el cuerpo se desajusta y ya está, y las que estamos buscando tenemos más papeletas de que nos pase, porque estamos todo el día "uy, me pincha un ovario, uy se me hincha una teta, uy se me contrae el útero, uy mi flujo es más denso, uy se me ha subido la bola, uy parece que noto más los olores, uy tengo pinchazos en los riñones... Vamos, que empezamos a notar todas las cosas del mundo y alguna más... y toda esa presión que nos creamos a nosotras mismas, nos espachurra el reloj biológico y nos lo descontrola
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...