Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Holaaaaaaaa compis!!!!!!! :coqueta:

GRACIAS A TODAS POR ACORDAROS DE MY 30 CUMPLE!!!!! :)

Paso rapidito para daros als gracias que he podido leer vuestros mensajes y deciros que esta tarde voy a la eco 4d si si hoy sabado, es una clinica especializada que hay en valencia asi que......esperamos ver a nuestra princesita DANIELA y que me felicite el cumple :lol::lol: ayssssss
Os cuento a la vuelta.

Espero que todas esteis bien

besotes para todas :beso::beso::beso::beso:

Yo tampoco asi que Felicidadeeeeeeeeeeeees :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:vgopah.gif

Por cierto a mi me toca test a partir del 11 si no aparece la nequerosa :duda: antes
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Hola chicas!!!

He estado todo el día fuera y acabo de llegar y no podía pasar sin leeros... :meapunto:

A ver...

Laura... :bate: para la asquerosa de la warra!!!! ya le vale joder!!!

Wendy....jajajaj que bueno lo de tu chico...a mi es que no se me sale si no me pongo de pie, como por la noche no me levanto cuando me levanto por la mañana no tengo nada por ahí ni en las sabanas ni nada!!!! :coqueta: (yo que soy así de egoista me lo quedo todo..jajajaja)

Me alivia saber que es normal eso de los cachitos...debe ser que al estar ahora tan limpita despues del legrado veo cosas que antes no apreciaba!!!! :nodigona: .... lo de la clara de huevo, yo no la he visto nunca...y desde que me puse a buscar intento localizarla pero yo nunca la veo!!!! :duda:

Esta regla realmente ha sido rara, me ha durado un día y medio...hoy a mediodia ya estaba solo guarreando y contando que me vino el jueves a ultima hora de la mañana....a mi nunca me duran mucho, 3 días, pero día y medio es poquisimo!!!!

Me he comprado test de ovulacion clearblue por curiosidad a ver que pasa..... (39€)

Muchos besos a todas y gracias por los comentarios tranquilizadores y aclaratorios que siempre me ayudan mucho!!!

P.d. No os nombro una a una porque no me quiero dejar a nadie...así que :beso: para todas toditas todas....

Enlace al post

Buenos dias por la mñn!

Aprovechando de que mi chico convertido en enfermera borde se ha ido a sacar a la perrita (pobrecita como estoy tanto tiempo en la cama no se separa de mi) me conecto un ratin.

Angela. A mi lo de los cachitos no me preocuparia, a mi siempre me pasa y eso que mi regla no es nada abuntante ni me dura mucho, pero pregunta al ginecologo a ver.

Licor! que tal tu primera semana de trabajo?

Super, ains probrecita no puedes dormir...

Shor, Wendy, Laura, y a las demas besitos gordos gordos!!!

Hace mucho tiempo que no sabemos nada expo, no? es que como os leo tan rapido...

A ver ayer, me llegaron los resultados de la beta, sale algo mas de 4300, segun el laboratorio puedo estar de 5 o 6 semanas... asi esperemos que este de 5 y poco... el martes llamo a la gine a ver que le parece y me repito la beta, el martes y el miercoles...
a veces estoy incomoda con molestias en los riñones, pero ea! me paso la mayore parte del dia tumbada...
Hoy estoy contreenta poqruee vamos a comer a casa de mis suegros y por lo menos salgo de casa. eso si vamos en coche. porque tengo que hacer segun la gine vida de rica.... ains yo queiro hacer deporte... todo sa para que mi lentejita se quede conmigo hasta julio y salga un bebe monisimo! :porfavor:

Sois la mejores chicas :beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!!

veo que soy la más madrugadora (acabo de ver que se me ha adelantado Get).... ayer es que estaba cansadita y me fui prontito a la cama.

Rosa, me alegro que poco a poco os vayáis mejorando todos, desde luego que tu casa estos días parecería un hospital de campaña. Os habéis mudado ya????

Ángela, lo de las reglas raras pasa de vez en cuando, lo que pasa que cuando no estás buscando no estás tan pendiente de esas cosas. Por ejemplo antes del verano empecé con reglas más largas y me dolía un poco, si que le presté atención porque pensé que se me acababa el chollo de tenerlas cortitas y casi sin enterarme. Y depués del legrado pues supongo que tardará un tiempo es que se normalice todo. A si que tu no te preocupes. Ya nos contarás como te va el clearblue. Yo la clara de huevo la he visto desde siempre, pero cada cuerpo es un mundo y a lo mejor la tuya se queda más internamente.

Get guapa qu ealegría leerte!!!! :beso: Tu sigue descansando mucho que ya verás como merece la pena. Que lo pases bien en casa de tus suegris. :beso::beso:

Buenooo, os dejo que me voy a poner a limpirar la terraza, que desde que ya no la usamos la tengo abandonadita y los cristales están que dan pena.

Cuando termine os leo. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias de domingo,como anda el patio?yo estuve ayer de parranga to el dia y ahora estamos de resaca,la poca costumbre :lol::lol::lol::lol:
Laura que lindo tu sobri ,disfruta mucho de él y espachurralo todo lo que se deje. :beso:
Hola Marriot como estas?
Acuario que tal vas? :beso:
Tintti espero que la noche la hayas pasado bien y ahoraa esres descansando. :beso:
Shor :lol::lol: lo mimo me pasa a mí.
Rosita como estas cuidate mucho y si te lo han dichi los gine me imagino que no habrá ningun problema :beso::beso::beso:
Wendy pue no se que aconsejarte ya que me he visto reflejada con lo que me cuentas :lol::lol::lol:
Laueaaaaaaaaa, :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: pa la warry :bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate:
Licor me alegro que te vaya mejor en el curro y pa tu hivato :bate: para tí :beso::beso::beso:
Campa yo no te puedo ayudar ya que soy muy mala para eso de las dedicatorias,siempre suelo irme por lo mas sencillo.
Rosa me alegra que en tu cas vaya mejorando los males. :beso::beso::beso:
Laura a mi ultimamente tampoco me dura mucho , no se si será el cambio de tiempo. :duda:
Get cuidate corazón. :beso:
Super estars ahora dormidita ya que anoche no podias dormir y eso que e pasa?
:beso::beso:

Enlace al post

buenos dias de domingo,como anda el patio?yo estuve ayer de parranga to el dia y ahora estamos de resaca,la poca costumbre :lol::lol::lol::lol:
Laura que lindo tu sobri ,disfruta mucho de él y espachurralo todo lo que se deje. :beso:
Hola Marriot como estas?

hola guapa, pues yo como tu , por la tarde cumple de mi ahijada y por la noche cena con los amigos y tengo un resacón !!! no doy pie con bola :pelea::pelea:
Enlace al post

habéis visto estos "muñecos"?????

http://www.reborn-baby.com/adopted-babies.html

han salido en el telediario y yo al principio me he creido que era un niño de verdad :o:o:o:o

Campa pues no se..... mira a ver lo que ponen el resto de tus compis y así te inspiras

ayer los vimos con mi marido y dijimos, mira de este cuando te cansas, lo dejas apartadito, ja,ja y no da el coñazo y además siempre es bb que es cuando son más dulces :lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...