Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Buenas noches a todas, he leido por encima porque casi no tengo tiempo asi que os mando muchos besitos a todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Es que como hemos estado todos malos, habiamos terminado la mudanza pero no habia terminado de colocar y hoy cuando me he levantado estaba un poquito mejor y he aprovechado para colocar un poco, a ver si de una vez tengo una casa decente para poder poneros las fotos :burla::burla:

En fin cuidaros mucho todas sobretodo Get y Rosita, a ver si esas lentejitas no dan mas sustos ya....... :porfavor::porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Super...osea que ahora soy yo la que te tengo que dar con el bate a ti...no? pues :bate::bate::bate::bate: ....no adelantes acontecimientos que todavia no sabemos nada mujer!!!!

Ves??? si es que todas tenemos consejos para los demás que son sabemos aplicar para nosotras...es inevitable...jajajajaja....

Animo wapa!!!!! :beso:

A todas... :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Super...osea que ahora soy yo la que te tengo que dar con el bate a ti...no? pues :bate::bate::bate::bate: ....no adelantes acontecimientos que todavia no sabemos nada mujer!!!!

Ves??? si es que todas tenemos consejos para los demás que son sabemos aplicar para nosotras...es inevitable...jajajajaja....

Animo wapa!!!!! :beso:

A todas... :beso::beso::beso::beso::beso:

Angela, pues entonces dame a mí también con el palo... porque este mes tengo un bajón... :(:( pero además, un bajón de esos que se llevan por dentro y los demás no lo notan (ya me entendeis) de esos de comerse la cabeza. Ya estoy pensando que nunca voy a poder ser madre, que realmente me ha afectado ese % de infertilidad que provoca la endometriosis, que ya voy a tardar incluso más que mi madre (que tb tenía endo sin saberlo y tardó 4 meses) En fin, que estoy hecha una P**a mierda. Y lo peor: he vuelto a fumar, porque cada mes que me viene la asquerosa me enfado con el mundo y. no puede ser. Estoy muy desanimada y decepcionada chicas. Ya sé que siempre me decis que llevo poco buscando, pero es que eso no me reconforta nada, me pone de mala leche ver cómo otra gente sin contar días de ovulación, sin buscar el bebé... se quedan a la primera. Estoy :frito::frito::frito:
Enlace al post

wenos dias chicas!!!!!!!!!!!!

:bate::bate::bate::bate: esto para los animos por los suelos, para que suban!!!!

si este me no es.... ya vereis como las navidades...los Reyes Magos van a trabajar mucho con nosotras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :up::up::up::up::up:

seguro que les tenemos de un lado a otro con los +++++++

venga chicassssssssssssss que todas sabemos que ENCONTRAREMOS!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas,
He hecho una lectura rapidita desde el viernes…pero mira que le dais a la tecla!!!
A ver para todas aquellas que estáis de bajón os mando un saco enorme de besos :beso::beso::beso::beso::beso: y achuchones. Venga preciosas, no hay que perder nunca la esperanza, de verdad. Laura acuérdate que yo tb tengo endo y además teníamos algún problemilla más, y al final, lo conseguimos, así que vosotras no vais a ser menos, me oís? Ya lo veréis preciosas, llegar llegará :D . Arriba ese ánimo!
Y para todas las que estáis pachuchillas bien sea en reposo, con gripe, con jaquecas, a cuidarse!!!! Un beso enorme para todas :beso::beso:

FELICIDADES NURYYYYYYYYYYYYY (aunque sea con algún día de retraso) espero que disfrutaras muchísimo del día :beso::beso::beso: .
Licor, cuánto tiempo hacía que no coincidíamos corazón? No sabía que habías cambiado de trabajo. Mucha suerte corazón :beso::beso: !
Expo cariño, cómo estás? Un beso enorme :beso::beso:

Bueno y para todas las demás :beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas!!!!

No tengo mucho tiempo pero he leido a Laura y no puede dejar de decirte esto:

Realmente te parece que tu madre tardo un monton en quedarse embarazada en 4 meses???

Por lo que estas pasando yo también he pasado, pero llevo este mes de noviembre 2 años intentando quedarme embarazada, me han hecho 4 inseminaciones y una fecundacion in vitro todas ellas fallidas, estoy sana como una manzana, ni ovarios poliquisticos, ni endometriosis, ni ningun problema de ovulación, todo ok y no me quedo, pero siempre haga por donde y pensar que alguna vez voy a ser madre, seguro, sea como sea, por los medios que sean.

Lo de que llevas poco tiempo esta claro, lo que tienes que hacer (ojo es sólo un consejo, no te lo tomes a mal) es dejar de calcular y disfrutar de tu pareja, porque si hay algun problema de todas formas hasta que no pase más tiempo, por lo menos 1 año y medio, no te van a mandar las pruebas de infertilidad, asi que para que quieres estar calentandote la cabeza y con esos pensamientos que por supuesto también son negativos para estas cosas.

No se Laura, se que cuando nos comemos la cabeza decimos cosas que bueno, todas lo sabemos...

Sólo te digo una cosa SE FELIZ Y APROVECHA EL MOMENTO QUE LAS DESGRACIAS YA VIENEN SOLAS.
(espero que no te haya molestado nada de lo que te he dicho, si ha sido asi disculpa, pero muchas veces cuando estamos asi de bajonazo necesitamos alguien que nos diga que las cosas no son así. Desde luego te lo digo con todo el cariño del mundo)

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!

Decirle a Laura y Super lo mismo que le estais diciendo las demas, que no se agobien, que esto es asi, hay unos meses que te comes el mundo con la positividad, y otros meses que no paras de pensar que no te han regalado el don de la maternidad. Pero hay que pensar en positivo siempre (y lo digo yo, que me agobio por nada..... :nodigona: ), y disfrutar de la pareja y de estar juntos y hacer el amor con todos los sentimientos a flor de piel... que hay mas bonito que eso? Seguro, seguro, que haciendolo asi pronto seremos recompensadas con un bebé, que será la demostración viva de todo ese amor que compartisteis ese dia (o esa noche...). Es muy cursi, lo sé, pero estoy mimosona este mes, que pasa!! :lol::lol:

Muchos animos, chicas, y seguir, seguir, seguir, siempre seguir adelante, que ya mismo estamos todas disfrutando de nuestra barrigota en pleno invierno, jajajaja. :lol::lol:

Ala, me voy a limpiar la casita, que ya he soltao el petardazo de hoy. Luego vuelvo. Besos!! :beso::beso:

Enlace al post

Super a subir esa moral,que no puedes estar pensando ya en negativo si aun no tienes ni chivato ni nada, mira que a lo mejor lo que tienes es las hormonas revolucionadas, estan mas sensiblona y por eso piensas asi.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!!

Laura, yo estoy con lo que te ha dicho Expo, si no llevas na de tiempo buscando!!!, y eres joven por lo que tienes muuuuucho tiempo para ser madre, y sabiendo el problemilla de la endometriosis tienes que ser más paciente todavía. Vivimos en una sociedad en la que estamos acostumbrados a conseguir lo que queremos cuando queremos, y hay cosas que no son así. Además no hagas caso de todo el mundo que te dice que se quedó a la primera, en esto pasa como quien se queda sin querer y dicen que fue una vez nada más :lol: Mira, yo se que estas cosas no se pueden controlar, pero cuanto más pienses en el tema y más te agobies peor y más te costará quedarte. Intenta relajarte y disfrutar, y cada vez que te venga la wary pues piesa "mira que bien, otro mes dale que te pego con mi costi 8) ". Esto te lo digo con todo mi cariño, espero que no te molestes :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...