Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Atila FELICIDADES!!!!!!!!!!!!! Ya estás en la semana 12, ya ha pasado lo peor. A disfrutaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrr.

Expo, yo no he dicho que sea mucho tiempo el que mi madre tardara 4 meses, y mucho menos si lo comparas contigo misma que llevas tanto tiempo. Yo lo que puse es que teniendo mi madre también endo, tardó 4 meses y yo con endo también ya voy tardando más que ella.

Lógicamente no nos podemos comparar las unas a las otras NUNCA, puesto que cada una somos diferentes, sobre todo hablando de nuestros cuerpos y los de nuestros costis, porque cada una es como es. Yo nunca he creído en aquello de mal de muchos..... porque no me gusta, no me parece justo para nadie. Si yo soy pobre, como hay mucho pobres y encima tirados en la calle viviendo en un cartón... pues me consuelo... PUES NO.

Quiero decir con ésto, que entiendo que haya gente que lleva mucho tiempo buscando, pero igual no todas tenemos que tomárnoslo igual de mal o de bien ¿no? Todas tenemos un bajoncillo cada mes cuando la warry viene, eso está claro, pero si además tienes un problema en el sistema que se encarga precísamente de que ese niño tan deseado venga, pues como que te cagas más y eres más negativa. ES INEVITABLE. Y eso que me estoy esforzando por ser positiva a tope y me ayuda mucho leeros. Para nada me ofenden vuestros comentarios. Pero a veces escribiendo como no puedo poner entonación, no se sabe cómo lo estoy diciendo, entonces me gusta aclararlo.

Bueno, perdonad por la paliza que os he dado. Gracias por dejar que me desahogue.

Besines a todas
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

hola chicas toy muy contenta ya no macho nada
hoy nos vamos, tenemos muchas ganas, nos va a venir de perlas, bueno por allí no tengo donde entrar así que muchos besos y muchas gracias por vuestro cariño

:beso::beso::beso::beso::beso:

muchos animos a todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno chicas, aunque no he podido leer todo porque eran 15 páginas por lo menos (me las tendré que ingeniar para entrar los fines porque si no luego estoy perdidísima :( ) pues ANIIIIIIIMOOOOOOOOOOOOOOOOO a todos los que estéis de bajón :beso::beso:
A PONERSEEEE BUENASSSSSSSSSSSSS para las que esteis enfermitas :beso::beso:

y para todas las demás (incluida yo) POR QUE LO VALEMOSSSSSSSSSSSSSSSS
:beso::beso:

Enlace al post

joer si es que estamos bien..

Laura maja!!! te entiendo perfectamente, pero de verdad, cuanto mas agobiada estes peor será, y no lo digo yo, lo dicen los expertos, que si ellos dicen que afecta será que afectará de verdad. Tia, yo comprendo que a cada una nos parece un mundo lo nuestro, pero mira, solo llevas 3 meses buscando, la media de una pareja sana es de 6 meses a 1 año...así que estás dentro de lo normal. Y maja!!! Si lo piensas friamente no eres de las peores de por aqui, algunas hemos pasado por un aborto, otras por muchos intentos fallidos incluso con IA, otras mas de 2 años de busqueda, otras están ahora con pruebas de fertilidad.

Mi caso, aborto, y primer mes de búsqueda fallido y eso que le hicimos una buena encerrona al óvulo...y nada!!!!

Es que esto no es tan facil como pensábamos....y según vayan pasando los meses seremos mas conscientes de ello, es más, ahora todas sabemos que aunque demos positivo en el test no quiere decir que (desgraciadamente) vaya todo bien, no sé...quiero decir que no es tan facil pero desde luego no es imposible, lo principal, estar tranquilas, ya vendrá.....(y mira quien te lo dice :nodigona: )

Cambian tantas cosas....yo tenía calcula todo, todo, todo, me quedé a la primera y teoricamente estaba saliendo todo como lo había planeado, y aborté, estaba obsesionada con tener una niña, ahora????...vamos que venga cuando quiera (cuanto antes mejor, me he comprado los test ovulación a ver que pasa) y me da igual lo que venga, el caso es que venga y bien!!!!

Pues eso..que me enrollo como las persianas....

Yo sigo jodida con la garganta, la cabeza, tos, fiebre, vamos una buena!!! Asi que estoy con el pijama, la bata y del sofa a la cama ...que coñazo!!!!

:beso::beso::beso:

P.d. Se me ha olvidado todo lo que había leido... :bate:

Enlace al post

Rosita me alegro mucho que ya no manches y dejate mimar mucho en casa de tus papis.

Angela, que no salimos de una y ya estás en otra mujer, no te cojas tu todo deja algo para los vecinos.
Que te pongas pronto wena otra vez y al ataquerrrrrrrrrrr

Wendy, hola ya recibi tu mp.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

wendy pues eso que pense que seria imitación, y lo de robado pues si no es una cosa es otra lo que se me vino fue que era imitacón pero al principio me entraron unas ganas locas de cogerlo, es que claro lo ves por 40 euros que claro... pero cuiando lo piensas :anda-ya:

super animate guapetona :beso::beso:

rosa mealegro que esteis mejor, y la peque? come mejor ya?

bueno se ve que vamos a tener que sacar el :bate: para muchas el cambio de temperatura nos esta afectando laura animate y ya veras que en breve nos da tu positivo

ninguna sabe que decirme para poner en el libro? :(:coqueta:

para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Campa lo mismo si es robado, muchas de las cosas de mercadillos son robadas (algunas incluso se ve que han cortado el cacho donde está el chisme ese para que suene y cosas así, pe pasa con la mayoría de colonias y productos de baño)

<>
(aunque a mi me pusieron lo mismo pero de sonrisas y "trastos" :lol::lol: unos amigos)

Enlace al post

campa he encontrado esto a ver si te vale...

http://www.euroresidentes.com/Diversion/Frases_nacimiento.htm

http://floreriapaola.com/dedica.htm#naci

no se si te servirá alguna, las que he leido por encima me parecen un poco cursis pero igual puedes retocar alguna.

Enlace al post

graciasssssssssssssss chicas es que cuando es para un amigo o familiar pues si pero para un jefe :duda:

relam pues si seguro que eran robados pero aun asi mi madre me dijo sea como sea no se si estaran metidos en cajas o te dan lo de la exposicion y dice si te dan los de la exposicion esta quemaos de tanto abrirlos y cerrarlos por los rastros, en fin que mi suegra me dijo que cuando me quedase que ella me regalaria el carro que yo quisiera que no tenia que mirar el precio, pero claro el primer pensamiento es me compro este barato y mi suegra que me compre otra cosa :lol: pero es verdad que si son falsos (yo no se distinguirlos) y le sientan mal a mi niño, pues como que no

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...