Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Buenassss!!! Ya estoy de vuelta con la casita como los chorros del oro, aunque para lo que va a durar.... :nodigona:

Hoy por la tarde tengo la misa del mes de mi abuelo, asi que no podre entrar. :nodigona: Por lo demas todo bien, debereando, queriendonos muchisimo y este mes estoy un poco pasota con respecto a quedarme o no. Si me quedo, maravilloso, que no, pues el mes que viene de nuevo a la carga. Incluso nos hemos "saltado" un poco las recomendaciones del gine, en cuanto a que lo hemos hecho cuando nos ha dao la gana, jejeje. No querian que me relajase? Pues ala!! :lol::lol:

Rosita, me alegro muchisimo de que ya no manches nada, y seguro que en casa de tus padres sigues haciendo el mismo o mas reposo que en tu casa. Dejate mimar!!! :beso:

A todas, seguire por aqui porque ya tengo la comidita hecha, jejeje, asi que ala, espero la charla de las 12, eh?? :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

tinitiiii :plas::plas::plas: te aplaudo por esa forma de tomartelo, yo cuando me sature y llegue al limite y tome esa decisión pasar de ovulaciones y rollos ufffff que bien estoy cuando viene ahi veces que te notas tristona pero no se aunque parezca raro te lo tomas mejor muchas veces me viene y me lo tomo como lo mas normal como si no estuviese buscando y la verdad que desde entonces es como mejor estoy :up::up:

Enlace al post

Claro!! A mi no megusta verme tan obsesionada, y que me caiga tan mal que me venga la regla. Tengo que mentalizarme de que es un proceso natural, y que cuando tenga que venir el bebé, vendra, haga lo que haga por evitarlo. Llevo mucho tiempo buscando, e igual que hay momentos en que piensas que no vas a ser madre nunca, los hay, como este, en que te tomas la vida con mas filosofia, y te relajas, al menos durante un mes, jejeje. :D:lol: Si me viene la regla cuando me tiene que venir, pues nada, el mes que viene a volver a disfrutar de mi costi y hacerlo como conejos, jajajaja. :coqueta::lol:8)

Enlace al post

Tiniti si quieres te puedes venir a mi casa y así ya te vas acostumbrando a limpiar para cuando tengas el peque (eso sí como Bruno no te conoce y le dará palo me colgaré yo de tus pantalones en lo que pasas la fregona :lol::lol: )
:burla:

Yo como acabo de empezar y no es el primero pues lo estamos haciendo cuando ME APETECE :lol::lol: y claro está sin mucha ansiedad (todavía) y con la filosofía de que cuando llegue llegará y como a mi costi no se lo he dicho (quedamos este verano que cuando me diera la gana que dejara de tomar las pastis y así le daría la sorpresa cuando llegue el positivo) pues como él no lo sabe no me hace hacer el pino ni nada después de hacerlo como la otra vez :lol::lol:

Campa, yo hay cosas que no niego que compre en mercadillos (calcetines, alguna camisa, etc) pero con la seguridad/comodidad de mi niño no me la juego y además desde que pasó eso con las botas en chinos y otras tiendas ya ni compro, voy siempre a sitios de confianza.

:beso::beso:

Enlace al post

Ay, Relam, que tu costi no sabe que has dejado las pastis, que ilusion!! Va a ser la sorpresa mas grande cuando se entere!! (el mes que te quedes, claro...)

En cuanto a lo de los mercadillos, yo hay cosas que comrpo y cosas que no, por ejemplo los sujetadores ni los miro, porque he comprado algunos y despues no me sirven... es lo malo de tener una talla tan generosa.... :coqueta::nodigona:
Pero estoy con Relam, pensando en la seguridad de mi bebé, siempre en sitios de confianza, a saber de dónd e han sacado los carritos, o ni siquiera si tienen la certificacion de seguridad de la CEE. Quita, quita, a un sitio donde pueda reclamar si pasa algo. :duda:

Enlace al post

Si, porque esa es otra, yo no he tenido problemas pero ¿si te falla algo del carro? no tienes donde acudir ni reclamar.

Yo los sujetadores tampoco los compro de mercadillo (y eso que soy una 90) pero no me quedan bien y no me sujetan y tengo que estar todo el tiempo tirando de él.
:frito:

jooooooooooo, Tiniti, que yo lo decía para que fueras probando.... ( :dientes::dientes: )

Enlace al post

claro relam mira yo ayer me compre unos pantalones de chandal 2 por 5 euros, para cuando llueve me llevo chandal al trabajo y el uniforme en una bolsa porque odio trabajar con los bajos mojaos o enbarraos y me llevo ropa para el camino y asi cosillas tambien me compro para mi, pero es lo que tu dices ese tipo de cosas....

uffff yo aun tengo que reordenar los armarios y ir metiendo cosas de abrigos pero es que aun hace calor y me da una pereza, ya veras cuando venga el frio me vuelvo loca buscando la chaqueta

uisss lo sujetadores yo he comprao dos modelos del rastro que me van super bien y tengo una 105 ,110 segun modelo

Enlace al post

relam una cosa que es ahora mismo una tonteria pero no se porque se me viene mucho a la cabeza cuando pienso en viajar aunque sea una hora
para los viajes a partir de que edad lo dejais solo en el asiento de atras?

Enlace al post

Campa, pues yo no he tenido suerte con los sujetadores. Los ultimos que he comprado mas baratitos, monos y que sujetan son de H&M, a unso 15 euros cada uno, pero son supercomodos. Los del mercadillo no me sujetaban ná, y yo tambien tengo una 110... :coqueta:
Y Relam, siento no aceptar tus practicas, es que estoy algo flojilla ultimamente, pero se agradecen igualmente, jajajaja. :lol::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...