Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

hola super!!!! me alegro de leerte, ánimo guapa y a seguir encontrando!!!!!

Respecto a lo que ha dicho Demanai.... lo mío es todavía peor. Nosotros decidimos empezar a buscar en octubre, cuando me quedé accidentalmente en agosto al pricipo me quedé un poco en shock porque me rompía un poco los esquemas, pero luego me convencí a mi misma de que parir en junio era lo mejor... tanto que ahora le veo pegas a todas las fechas menos a esa... a si qeu venga cuando le de la gana que ya nos apañaremos, porque ventajas e inconvenientes hay siempre, Y YO LO QUE QUIERO ES QUE LLEGUE YAAAAAA

pues ya he acabado con la compra y no se que hacer... si irme al gym o seguir marujeando.... tengo que hacer un cocido y mucha ropa por recoger y además que llevo todas la tarde con el estómago regular, a si que creo que me voy a quedar, mañana será otro día.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo acabo de hacer un pisto para mañana con un filete de ternera.
Demanei cuanta razón tienes yo tampoco queria tener mi bebe en verano pero ahora hasta se me han olvidado los inconvenientes y le encuentro sus convenientes :lol:
Faruk cuanto tiempo,como estas cuentanos algo guapa. :beso:

Enlace al post

Hola chicas ya estoy mejorcita de la gripe :up::up: y .............. ademas esperanzada :porfavor::porfavor::porfavor: desde mediodia estoy manchando flujo rosadito muy poquito muy poquito........ pero nada mas............. y ademas la warry no me tocaba hasta el 11-15 asi que bien podria ser sangrado de implantacion no? :nodigona::nodigona::nodigona:

No quiero hacerme falsas ilusiones porque este mes solo hemos hormigueado 3 veces asi que seria vamos un disparate pensar que si, pero tampoco quiero perder la esperanza, a ver que pasa durante la noche si acaba de bajar o se queda la cosa asi................ :duda: si mañana por la mañana sigue asi, me hare un test :porfavor::porfavor: a ver que pasa..................... :nodigona:

Os pido perdon por no haberme pasado mucho pero es que he estado bastante pachuchilla, y toda la familia ha pasado la gripe asi que ahora nos vamos recuperando poco a poco, mi costi anda nerviosito porque se acerca el 23, y ademas ha vuelto a sangrar............ estoy desesperada

Enlace al post

Hola Rosa!!! Me alegro de que tu y tu family os estéis recuperando :beso::beso::beso:

Pues ale, ya tengo el cocidito en la fussi (por cierto, alguna la tenéis????? que casi nunca hablamos de cocina) y ahora a recoger la ropita, aunque eso seguro que no me da tiempo de terminarlo hoy.

y yo pues.................. me encuentro super rara :duda::duda::duda: , el flujo constante que sigue ahí, el estómago revuelto, mal cuerpo.............. :nodigona: osea que como no esté preñi estoy incubando algo seguro, porque esto no es normal.

Enlace al post

Laura un besazo muy fuerte, sé por lo que estás pasando, yo también me tuve que retirar durante una temporada, y ver todo el tema de la búsqueda desde otra perspectiva. Ya sabes donde me tienes. Muacs.
Bueno chicas, he escrito un e-mail a mi gine de lo privado contándole lo que me pasaba, y me ha dicho que me pase mañana x su consulta que me mandará unos análisis hormonales y también test de embarazo. Así que ya os contaré, creo que el viernes tendré el resultado. Sigo manchando sólo la compresa marroncito y la orina sale normal., pero sigo hinchada como un globo. Sólo espero que esté todo bien, y no haya nada raro. :porfavor:
Hola Wendy, yo tengo la thermomix, y también me encanta la cocina. Así que tú también estás rarita, por lo menos no soy la única. Un muac y que te recuperes pronto.

Enlace al post

Hola Rosa!!! Me alegro de que tu y tu family os estéis recuperando :beso::beso::beso:

Pues ale, ya tengo el cocidito en la fussi (por cierto, alguna la tenéis????? que casi nunca hablamos de cocina) y ahora a recoger la ropita, aunque eso seguro que no me da tiempo de terminarlo hoy.

y yo pues.................. me encuentro super rara :duda::duda::duda: , el flujo constante que sigue ahí, el estómago revuelto, mal cuerpo.............. :nodigona: osea que como no esté preñi estoy incubando algo seguro, porque esto no es normal.

Yo tengo la FC Wendy y es una maravilla, hago cada recetita que paque te cuento......... :burla::burla: no me ayudan mucho en la dieta :lol::lol::lol::lol:

Por cierto he subido de peso, gracias GRIPE :grrr::grrr:
Enlace al post

pero también se pueden hacer muchas cositas "lighsts" en la fussi!!!!! a mi me encanta, eso de no tener que estar mirando el fuego ni nada me da mucha tanquilidad, la pongo y me despreocupo hasta que oigo el piiiii. También tengo la mycook que es pareceda a la termomix, y ahora que ha empezado el frío la tengo trabajando a destajo haciendo cremita. También la uso para postres :nodigona: , aunque intento que poco que yo también tengo que adelgazar.

Enlace al post

Wendy, yo tengo la chef 2000, y es una perdicion para la linea, ademas de que me estoy haciendo aficionada a la reposteria. En cuanto me aburro, tiro de recetario para ver que puedo hacer.... mu malamente, pa que te voy a engañar, jajajaja. :lol::lol:

Yo ya me despido por hoy, chicas, que mu churri esta viniendo del curro ya y mañana me tengo que levantar a las 6, asi que a cenar, a ver la tele un ratin y a acostarse tempranito, que ademas tengo que conducir casi 150 kilometros para llegar al tajo.
Besitos guapas!! Ahhhh!! Laura, cariño, aqui estamos para, por y cuando nos necesites. Cuando te encuentres mejor (espero sea muy muy pronto) pasa a decirnos hola, que te recibiremos con los brazos abiertos. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...