Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Rosa, que lo de tu marido no sea nada .
Para la warry asquerosa :bate: y para ti :beso: , el cuerpo es como las mujeres “incomprensible” pero como no te vas a poder quedar mujer…si ya has tenido cuatro.

Mermix, pues a ver que te dice el gine.
Yo no tengo ni termo ni fussion ni nada (excepto la babycook :lol::lol: ) pero además es que como en casa de mis padres porque tienen al niño y costillo no viene a comer y no hago ni comida, solo los fines de semana.

Tiniti, y te haces 150 kilometros todos los días, de ida y de vuelta o en total :o
Madre mía … :plas::plas:Sonia dí que sí, no veas a los primos de Bruno que tienen por ahora y el mes pasado sus cumples que envidia les da porque ellos tb quieren celebrarlo en la piscina y en el patio como Bruno, hombre algo bueno tiene que tener no?????. Aunque si os digo la verdad quitando los últimos 15 días yo no lo pasé mal, e imagino que esos malos 15 días los vas a tener sea agosto o diciembre

Shor, en esta vida todo puede ser :porfavor:Atila, pero como no va a estar bien la lentejita con lo agustito que se tiene que estar ahí dentro :)

Lo mismo que Get :D:D

DEJAR DE PENSAR EN NEGATIVO

A todas muchos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Buenos dias por la mñn!!!

JAJAJA la termomix me persigue tb aqui!!!! Desde que mi hermana se la compro no concibe una cocina sin ella. Cuando vino a ver la cocina reformada dijo "Que bonita!!! pero le falta una cosa.... la termomix!!" Cocinar, ni fu ni fa... me gusta comer bien, y para eso hay que cocinar. Aunque como cocinamos en plan industrial para congelar y luego poder llevar los tupers al curro pues creo que le he cogido mania y ultimamente me gusta menos. Al que le encanta es a mi costi. No se le da mal, pero es, como para todo, super, super, super lento!

Buenos dias a todas!!!!

Jolin de veradad que a mi tambien me persigue la termomix por aqui, en unas semanas me van a hacer una demostración, fui a la de una amiga y como la mujer vio que me quede :o me va a hacer una para que la vea mi maridito y convencerlo aunque (chicas creo que ya lo tengo medio convencido)

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días...

Con mi reflexión de ayer no pretendía negativizar ni acusar a nadie, yo soy la primera que había hecho mis cálculos, la primera que se agobiaba porque no se quedó embarazada a la primera y también perdí a mi bebe, todo lo que nos pasa es normal, incluso es de lo más normal tardar más un año en quedarse sin tener ningún problema, para que la media sea 1 año tiene que haber de todo.

Y por supuesto es de lo más normal tener momentos de bajón, yo los tengo, que tampoco soy súperwoman, ya me gustaría, cada uno exterioriza de una manera, yo desde que perdí el bebé me he cogido 3 kilos y se que no debo pero me entran unas ganas compulsivas de comer y no precisamente fruta y soy incapaz de contenerme...

Laura, haz lo que creeas que va a ser mejor para ti y si eso es alejarte un poco perfecto, cuando vuelvas aqui estaremos esperándote con los brazos abiertos :D

Súper :beso::beso::beso:

Bueno chicas me voy, tengo que ir a ver sofás, ayer compré la cama 8) casa para nosotros solitos y cama nueva...

Besos a todas

Enlace al post

expo lo de la thermomix.... pues mira, yo no pensaba comprarla, me toco en un sorteo y ahora estoy encantada con ella

pero he de reconocer que es cara, cariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima, y que si no la vas a usar... no se amortiza

en fin, tambien depende de los cuartos que tengas.. (como dirian las abuelas)

Enlace al post

Buenas chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Laura cariño si crees que te va a ir bien alejarte un poquito del foro hazlo , cada una sabemos que es lo que nos hace falta pero ya sabes que estamos aqui para lo que necesites, y que cuando estes mejor vuelve , no nos abandones :beso::beso::beso:
Rosa pero como vas a dudar teniendo cuatro, solo que este que va ser niño se esta reservando a llegar en su momento justo , no te preocupes :beso:
Demanai que guay montar tu casita que ilusion :beso:
Relampago :beso: no se por que pero cuando me acuerdo de ti me da que nos vas a dar la sorpresa pronto :duda:
Atila todo va bien veras que contenta sales de la eco :beso:
Get no te preocupes la beta casi se ha doblado , y eso es lo normal, no? :duda: si fuera algo mal no hubiera subido veras como en la proxima eco ya puedes ver a tu lentejita :beso:
Mermix :beso:
Sonia :duda: yo aprovecharia y hoy pillaria al costi otra vez, para asegurarnos :beso:
Shor :porfavor::beso:
expo cariño , y tu como estas? :beso:
Super todo llega , y dicen las yayas que todo pasa por algo , no te desanimes que tu pronto estaras gordi otra vez :beso::beso::beso::beso::beso: a todasssssssssssssssssssssssss!
Por cierto :meapunto: yo tambien tengo la thermomix y no podria vivir sin ella :coqueta:
Yo no tengo sintomas de warry , me tiene que venir el 13. pero ya sabeis que no las tengo todas conmigo lo unico es que creo que mi cuerpo desde elaborto esta como raro :duda: me explico:
El mes que quede me paso como a angela que se me lleno el escote de granos, desde entonces todos los meses cuando va a venir es uno de los sintomas, ademas de que se me a estado retrasando casi todos los meses, el mes pasado se adelanto... osea que esto es un rollo chicas.
Pero os tengo a vosotras :beso::beso:

Enlace al post

Por cierto :meapunto: tambien tengo la thermomix y soy adicta :lol::lol:
Maritxena de verdad que a veces nos lo inventamos , yo ya se que es mejor no pensar de echo la vez que me quede por mi misma fue el mes que menos pense yo creia que no me podia quedar por mi misma pero todos los meses tenia mi dudilla y contaba los dias y tal, pero el mes que menos pense ese me quede, pero es que es muy dificil no pensar :lol::lol:

Enlace al post
Superencontradora

Buenos dias chicas!

hola super!!!! me alegro de leerte' date=' ánimo guapa y a seguir encontrando!!!!! Gracias guapa!!
Respecto a lo que ha dicho Demanai.... lo mío es todavía peor. Nosotros decidimos empezar a buscar en octubre, cuando me quedé accidentalmente en agosto al pricipo me quedé un poco en shock porque me rompía un poco los esquemas, pero luego me convencí a mi misma de que parir en junio era lo mejor... tanto que ahora le veo pegas a todas las fechas menos a esa... a si qeu venga cuando le de la gana que ya nos apañaremos, porque ventajas e inconvenientes hay siempre, Y YO LO QUE QUIERO ES QUE LLEGUE YAAAAAA Claro que siii, llegaráaaaaaaaaa!!!

Super corazón por supuesto que están permitidos los días de bajón, sólo faltaba!!!! Y cuando eso pasa, sabes que aquí nos tienen para lo que necesites. Ánimo cariño que ya verás como queda muy poquito para la meta. Un beso enorme tb para ti.

Gracias cielo, lo se... todas llegaremos... pero cuando da el bajón da el bajón y no hay nada que hacer.... por suerte se que cuento con vosotras, solo que a veces me viene mejor quedarme un poquito en la sombra y cuando me encuentro bien volver a aparecer...

Mucha suerte esta tarde, seguro que tenemos un/a supersobriiii, que va a posar guapisim@ para la foto para que luego nos la enseñes a sus tias!!!

Con mi reflexión de ayer no pretendía negativizar ni acusar a nadie, yo soy la primera que había hecho mis cálculos, la primera que se agobiaba porque no se quedó embarazada a la primera y también perdí a mi bebe, todo lo que nos pasa es normal, incluso es de lo más normal tardar más un año en quedarse sin tener ningún problema, para que la media sea 1 año tiene que haber de todo.

Y por supuesto es de lo más normal tener momentos de bajón, yo los tengo, que tampoco soy súperwoman, ya me gustaría, cada uno exterioriza de una manera, yo desde que perdí el bebé me he cogido 3 kilos y se que no debo pero me entran unas ganas compulsivas de comer y no precisamente fruta y soy incapaz de contenerme...

Súper :beso::beso::beso:

Noooo para nada pienses eso!!! a mi por lo menos no me negativizaste, lo que pasó es que me identifique muchiiiiiiisimo contigo y me diste pie a volver a escribir y animarme un montón! Y lo de los bajones ya te lo dije cuando te paso lo del peque que me alegraba que estuvieses tan bien, porque a mi al principio tambien me paso... ya lo visteis! pero que de vez en cuando pues el cuerpo te juega malas pasadas y te dan bajones, que son completamente normales... asi que cuando te de alguno si necesitas hablar ya sabes donde me tienes cariñet! no sabes lo que ayuda el apoyo de quien te entiende y sabe lo que estas pasando...
Yo tambien engordé unos cuantos kilos, y me propuse hacer dieta y todo, incluso empecé... pero llegó un momento que dije "a hacer puñetas!!!" y como lo que quiero y mira ahora va y he adelgazado un poco, que te parece??
:lol:

Super todo llega , y dicen las yayas que todo pasa por algo , no te desanimes que tu pronto estaras gordi otra vez :beso:

Claro que siiiiiiiiiii, ya estoy bien! ya ha pasado el bache... y solo espero quedarme pronto para no volver a pasar ninguno mas... q desde julio habeis sido testigo de unos cuantos.... aysssss.... :herida:

Bueno pues sigo sin rastro de warry, pero aun es pronto... mi falta se podria considerar entre el lunes y el viernes porque como mis ciclos son de 30-33 o incluso alguno de 35, pues no me puedo fiar... no tengo fecha fija....

Pero chicas superado y mentalizada que este mes no es el mio.. y estoy esperando a la warry para ver que hacemos. No noto nada especial... cosa que la semana pasada si sentia y pienso que eran malas jugadas del cuerpo que me hicieron ilusionar, pero a dia de hoy tan cerca de la falta ya estoy cada vez mas segura de que NO. Pero tranquiiiiiiis, que ya no me vengo abajo ya lo he asumido y ya lo he pasado bastante mal estos dias....

Eso si Angela a la feria vamos!!! ademas mejor porque con lo que agobia la gente, preñis uffffffff lo habriamos pasado peor!! (hay que mirar la parte buena, SIEMPRE!! ) :wink:

Un beso grandoteeeeeee a todas las que me habeis apoyado.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

buenasssssssssssss

shor ainssssssss esas nauseas :porfavor::porfavor: que estes preñiiiii

atila ya sabes que todo estara ok , dinos algo cuando llegues de la eco, :beso::beso: para las dos

marit que tal guapa? yo no tengo thermomix ni nada de eso, la verdad es que me encantaria pero mi amiga la tiene y la tiene aparca con cosas encima y me da cosilla que la mia acabe asi con lo que cuesta

get como estas cariño? espero que mas tranquila, hoy te hacias otro beta no? :beso::beso::beso:

rosa yo te digo lo mismo que las compis, como que no puedes? y las otras cuatro que? :beso::beso: animate niña que en breve tendras ese positivo que este mes habeis estao pachichitos

dema que disfrutes mucho de esa cama nueva :wink: :up:

marit te toco en un sorteo? que guayyyy

super me alegro que estes mejor, y es lo que tu dices de vez en cuando un bajon nos hace levantarnos mas fuertes :beso:

bueno yo me he echo un test y negativo claro, me lo han echo en el ambulatorio para darme el papel de negativo para hacerme mañana la prueba, y dice la enfermera que bien te lo tomas, digo hombre miedo me daria si da positivo si estoy a pan y agua por culpa de la prueba

para todas muchisimos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...