Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

el ya se las ha echo pero aun no tenemos los resultados, pero es que al leer el papel para firmarlo me ha entrado miedo, en fin me voy a ver la tele a ver si se me despeja la cabeza, mañana os leo antes de irme, y veo lo que opinais, un besito y gracias por escucharme :beso::beso::beso: :beso

marit graciassss si por eso dudo porque por mi peque lo que sea pero estoy pasando un miedo :nodigona::(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

chicas os cuento para que me aconsejeis por fa, aunque no lo hagais hoy, por si acaso mañana antes de irme,

os cuento en los riesgo pone arritmias, convulsiones hemorragias, y varias cosas mas que pueden ser mortales

pues mi chico me ha dicho que el no se lo haria y yo ahora estoy asustaisima, sin saber que hacer y sin tener con quien hablarlo ni nada, chicas que pensais?

carol te acabo de leer, puesme pasa eso y no se que hacer

Hola guapa ¿qué prueba tienes? Estoy un poco desconectada :nodigona: pero suena a la histerosalpingografía, si es eso yo me la hice a principios de verano y cuando me dieron el papel para firmar me quedé como tú :o pero no es nada :anda-ya: que nosotras somos unas camepeonas :D Para mí fue como una citología, no tuve ninguna molestia, ni tuve que tomar ningún tranquilizante ni nada. Ya verás como todo va bien :) Todo sea "por la causa"

:beso::beso:
Enlace al post

si shere es esa, en tu papel ponia lo mismo? y hablaste de ello con el medico?

de todas formas ire pero hablare con el medico para que me aclare dudas no se , cuanto dura la prueba?

Pues si te soy sincera no hablé, ni me pidieron el papele firmado ni nada, fue más sencillo. Llegué me indicaron donde cambiarme y ya te dido como se fuera una citología. Tardó poquito, no sé decirte exactamente pero unos 10min ( quizás menos). Me explicó lo que iba a hacer en todo momento, se introduce una sondita y por ella meten el líquido de contraste. la sensación es de una pequeña presión muy similar a cuando te va a venir la regla. El médico me dijo que si hay alguna obstrucción entoncés puedes notar alguna molestia mayor pero omo no la había apenas noté nada. Seguro que va todo bien. Ve relajada.

:beso::beso:
Enlace al post

Campa, no te agobies, ve lo más relajadita posible y verás como es menos de lo que esperas. Los papelitos antes de las pruebas es mejor no leerlos muy afondo porque sino no te las haces, se curan en salud por si eres una de las pocas que le pueda reaccionar el contraste. A mí, hace casi un año, mi dentista me cortó el frenillo y me hizo un implante de encía quitandomelo de un lado que me sobraba para ponermelo dónde el frenillo de la lengua me estaba arrastrando la encía de un diente, dejándomelo al descubierto, pues tuve que firmar también casi un testamento, dos folios en los que se me decía las posibles complicaciones, la verdad que me acojoné, pero al final no fue tanto, una hora y pico con la boca abierta y un poco de molestias, pero todo genial. Así que no tengas miedo que hay muchas chicas del foro que han pasado por la prueba y todo les ha ido genial, con menos dolor de lo esperado y hay algunas que gracias a ellas están preñis, ojalá sea tu caso y en diciembre te comas las uvas preñaílla.
Anímate, guapa, ya verás como todo va bien. Seguro que eres más fuerte y valiente de lo que crees. Vé tranquilita y mucho ánimo para mañana. :beso::beso:

Enlace al post

hola, chicas! en esta semana no he leído nada, estoy muy contenta en e trabajo (me joroba a veces no saber algo...pero bueno, mucho mejor.llego cansada a casa pero ya nada que ver son esos primeros días)

campa, tranquila, que va a ir bien. (acuerdate del miedo que le tenía al avión y luego te gustó. esto no es que te vaya a gustar. pero tenemos que aprender a no preocuparnos tanto por todo. yo estoy en ello)

como vais todas? alguna novedad? yo en una semana al ataque otra vez. mmm, sería un buen regalo de navidad :D

Enlace al post

Buenos días chicas!!!!!!!
Estoy inmensamente feliz...y quería compartirlo con vosotras...mi lentejilla está bien...bueno ahora más que una lenteja es una ciruelilla...je, je...mide ya 6 cm y el pliegue nucal salió normal. Volvimos a esuchar su corazón y nos dijo el ecógrafo que el creía que era una niña aunque no es seguro al 100%. Qué mas se puede pedir? A nosotros lo que más nos importaba es que estuviera bien. No os pongo ninguna fotito pq la verdad es que no se ve muy allá...a ver si en la próxima hay más suerte.
Bueno pues ahora por fin ya puedo respirar tranquila y disfrutar del embarazo. No era negatividad lo que he tenido estos días sino más bien preocupación pq todo estuviera bien.

Ahora no me da tiempo a leer más pq tengo mucho trabajo. Si puedo más tarde me conecto e intento ponerme al día que desde ayer habéis escrito 15 páginas!!!!!!!!!
Un beso enorme para toooooooooooodas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...