Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Buenos días!!!!

entro un segundin a saludar que tengo una mañana de aupa....

Atila!!! Enhorabuena por esa ciruelilla!!!!! :beso::beso::beso:

Campa, espero que al final te estés haciendo la prueba, los papeles de consentimiento hay que leerlos y si se tiene alguna duda consultar con el médico, el te debe explicar lo frecuente o poco frecuente que son las posibles complicaciones para que así puedas estar más tranquila. Esta prueba se la suele hacer bastante gente y que yo sepa suele haber pocas complicaciones. La que ha explicado Ángela del oído ya me da un poco más de respeto, pero hablo desde el total desconociento de la prueba en sí.

os dejo que tengo que tengo trabajo!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Buenos días!!!!!!!!!!

Atila no sabes como me alegro de que esté todo bien y encima por ahora parece una Niña, era lo que te apetecía ¿no?
Jo, de verdad que me alegro un montón guapa!!!!!! :beso:

Campanilla no te preocupes cielo, los papeles esos de los consentimientos son siempre un mal rollo increible, yo con el del legrado casi palmo.
Las pruebas con contraste siempre te ponen mil cosas pero luego nunca pasa nada, a myman le han hecho varias pruebas con contraste por una cosa que tuvo en el colon y la primera vez se quiso levantar y pirarse de urgencias, pero firmó y aqui le tengo, más bien...

Yo todo bien, ayer pensé que ya estaba aqui la primera WARRY porque manché muy rojo pero hoy ya no hay nada así que falsa alarma :( Me parecía muy pronto a los 20 días del legrado pero...

Hoy me voy a IKEA a mirar cositas, hasta que no me den las llaves del piso no compraré nada pero voy a fichar.

Ayer hablabais de la Thermomix, a mi me la regalaron por la boda y la tengo sin estrenar, no veo el momento de tener casa para empezar a hacer cosas como loca.

Además tengo que empezar ya con el Foie para las navidades que sino no me va a dar tiempo a hacer todos los que tengo que hacer, este año voy a vender para sacarme unos dineritos :D

Bueno guapis me piro que sino no llego a buscar a mi amiga "E" a las 10.00

Besos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

campa , bonita como estás ??? :beso::beso::beso::beso:

no te preocupes, hoy en día como hay tantas demandas pues se curan en salud , mira he firmado dos papeles así este año y estoy como una rosa :-) al final vas a tener que firmar un papel hasta para hacerte unas mechas :lol::lol:

a principios de año por la prueba y luego por la quimio (del ectópico) y mira no tuve ningún efecto secundario ni uno

Tranquila, la prueba pues mira, no duele, molesta, vamos que a nadie le gusta que le estén tocando los bajos, pero bueno es para tu bb y piensa que vas a quedar bien limpita, :-)

Venga que tu tienes todo este foro mandándote energía positiva :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias a todas!!!

Campa!!! pero bueno!! lo de los consentimientos es un coñazo, es para curarse en salud. Pero si tienes dudas pregunta, pregunta, pregunta (creo que este consejo ya no te va a llegar)!! asi te mando millones, trillones de besos para cuando vuelvas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: Hazle caso a marriot!!!

Demanai, ains ikea... es un vicio, a mi me gusta ir a ver, pero tengo que llevar a mi marinovio atado corto, porque se encapricha de todo!!

Licorcillo!! ves? ya te has adaptado totalmente al currele!! vas a ser una experta "yerbas" en na' :beso:

Sere cuanto tiempo!! que tal andas?

atila1! que bien tu ciruelilla.... ains pues no me he puesto a llorar cuando te he leido... yo quiero que mi proyecto sea compañero de juegos pronto del tuyo :)

Ains estoy de un noño que no me reconozco... las canciones moñas, que normalmente no escucho porque no me gustan, me hacen llorar sin saber porque... espero que sea porque mi hormonas estan actuando correctamente y creciendo en su justa medida para que mi lentejita crezca correctamente.

hoy he decidido que voy a hacer algo constructivo... voy a colocar las millones de fotos que tenemos sin colocar... es que las fotos en digital estan bien... pero ea! donde este un album con comentarios... muuuuuuuuuuuucho mejor. aunque creo que con los moñas que estoy mas de una llantina voy a soltar :burla:

Wnedy se me olvidaba (no me lo tomeis en cuenta que estoy atonta) suerte con tu curso!!!

Enlace al post

gracias chicas aun no estoy en la prueba la tengo a las 11 y el hospital me pilla cerca, en principio me la voy a hacer, voy a ir hablare con el medico, me tranquilizo hablar con vosotras y que shere me dijese que eran diez minutos solo yo crei que tardaba mas, a mi me dijeron que tomara un relajante y mi vecina me dio myolastal, le dije que era para el fin de semana cuando vengo de currar porque venia un camion grande y despues me coge la espalda y no puedo dormir :nodigona:

es que mi chico nunca se queja de nada y que el me dijese eso me asuste, es que el dice si eso fuese para quedarte embaraza pero con eso no te quedas solo es para saberlo, digo claro pero es que si no me quedo sera por algo, en fin que os dejo que me voy a bañar y preparar

gracias feni, shere, dema, marriot, get

que haria yo sin vosotras (todas ehhh) sois las mejores :beso::beso::beso::beso::beso::plas::plas::plas::plas: y este aplauso por vosotras que os lo mereceis

Enlace al post

buenos dias chicas!!

get, claro que ira todo bien

campa, que tal tu prueba???

atila, que alegria de ciruelilla no???

licor, como dice get, la yerbas... jejje, ya nos contarás cositas de experta...

a todas... a quien no le toca esta semana, a nadie????????

Enlace al post

Buenos días a todas.

Campa, hoy la prueba... espero que te vaya muy bien, ya verás como si, y encima, te van a dejar relimpia y te vas a quedar ya mismo :beso:

Dema... ¿haces foie? ¿compras hígado de pato y lo haces? jolin... yo es que con el foie no puedo, y no porque no me guste, es un problema moral :nodigona: De cualquier modo... ains, que poquito te queda para estar instalada :D

Atila... una preciosa ciruelilla... me alegro

GET si el embarazo te hace estar moñas... bienvenida sea la moñería... yo me veo llorando con Barricada... jajajaj

Licor, me alegro de que vaya mejor tu curro... y de que ya no te canses tanto. ¿estás aprendiendo mucho? seguro que si, y luego nos podrás ayudar a todas :D

Yo aquí ando, embarazada, pero sin saberlo :lol::lol:

Enlace al post

CAMPAAAAAAAAAAAA

Seguro que ya llego tarde pero decirte que los "papeles" esos son ASIN (como decía mi abuela :dientes: ).
Mi costi una vez al año se hace un scaner y otras pruebas (contraste, etc) por lo del cáncer que pasó y cuando firma el "papel" parece que es que ya no le vamos a volver a ver, pero ahí está dando guerra.
Mujer eso es como los prospectos de los medicamentos, si te los lees no tomas ni paracetamol :lol::lol:

TU PUEDES CAMPEONAAAAAAAAAAAAAAAA
(y si luego después de la prueba eres de ese % que se queda preñi, a que en este caso no te importaría pertenecer al % 8)8) )

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...