Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Bueno pues os dejo hasta el lunes que creo que había algunos test y espero entrar y ver un montón de moñigotes de felicidades vale???????????????????

Elec, ya te queda menos mujer

Get, espero que te haya ido muy bien.

a todas
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

:lol::lol::lol::lol:
no te preocupes que aquí solo pasa por las mañanas :wink:

y me viene de maravilla porque me estoy quedando medio dormida, como es viernes y :anda-ya:
Ya decía yo que me estaban pitando demasiado los oídos. ¿Cómo que sólo entro por las mañanas? :duda: Y yo no soy carterista yo soy la roba carros de correos. Ahora saco a Rocko y me quedo sola 0002039F.gif
Enlace al post

Hola chicas, MUCHISIMAS GRACIAS POR LOS ANIMOS!!!!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: Sois todas un sol asin de grande!!!

siento haber tardado tanto en llegar, pero es que despues del ginecologo nos hemos ido a contarselo a mis padres (mi madre se ha quedado helada... pobre... y mi padre ya tiene cara de abuelo feliz) y luego desde alli hemos llamado a mi hermana y a mi sobrina que casi se desmayan y hemos estado hablando casi 2 horas por telefono, (bueno ella ha estado gritando de alegria la mitad del tiempo)

A ver me han confirmado que estoy embarazadisima, no hemos podido oir el latido, pero porque estoy ahora de justo 6 semanas (estoy de mas de una semana menos que segun mi UPM) aunque luego me ha dicho que me puedo igualar (creo que a gemmita le paso algo asi) y era una eco abdominal (no me han podido hacer hoy vaginal, porque me tenia que poner la progesterona :( ) pero ya habia crecido hasta 12 mm y tenia vesicula vitelina!!! mi miniyo ya tiene sitio de donde alimentarse y ponerse fuerte!!! asi que no es un huevo huero... Nos ha dado muy buenas vibraciones, pero hasta el dia 23 no oire su corazoncito!! y lo vamos a oir!!!! :)

Sigo de baja y en reposo con progesterona y mimitos! he pasado la toxoplasmosis (yo y el jamon somos insaparables)

Despues de contarselo a mis padres y mi hermana nos sentimos liberados, tb les hemos contado lo del anterior aborto... mñn a la familia de marinovio.

Muchas gracias de nuevo a todas... me ayudais un monton sois las mejores :cry::cry: me emociono y to... esta semana intentare daros menos el coñazo... :anda-ya:

Enlace al post

Hola guapa:
Me alegro de que todo haya ido bien. No te preocupes, aquí estamos para lo que haga falta, pero piensa que tienes que ser más positiva por tí y por tu peque. Supongo que ahora te tomarás las cosas con más calma y no tendrás malos pensamientos, aunque a veces es inevitable y más después del aborto. Pero seguro que hoy te has desahogado y te irá genial para afrontarlo más positivamente y sobre todo con el consuelo de tu familia. Piensa que esta vez síi va a ser la buena y en mú poquito tendrás un minitú preciosísimo.
Ahora a cuidarte y disfrutar de tu embarazo. :beso::beso: y el 23 que le oigas el latido y se te caiga la baba :)

Enlace al post

Get cariño cuánto me alegro! Has visto como tu lentejita está ahí bien agrarradita? me alegro muchísimo. Ya verás como el día 23 escucharás el latido y es algo maravilloso. Yo tb he pasado la toxo y puedo comer jamoncito, pero la verdad no me apetece mucho. Lo que si me apetece es paté, pero me dijo el gine que mejor no lo tomara...le preguntaré la próxima vez a ver si puedo hacer una excepción en navidad...aunque sean un par de canapés. Por cierto yo el 23 tb voy al gine para que me den los resultados del triple screening así que me acordaré mucho de ti wapi.

Wendy, pues sí, la familia no sabe nada de nada...mañana les daremos la gran noticia!!!!!!!!

Campa cariño dile a tu costi que no se preocupe. Mira en nuestro caso el que mi costi tuviera un porcentaje muy alto de bichillos muertos era pq tenía una bacteria, pero con tratamiento hoy en día todo se cura, así que no te preocupes corazón, seguro que no es nada y simplemente es que la pulgui se está haciendo de rogar pq quiere ser el regalo de Reyes.

Relámpago, pues a mi la nocilla tb me gusta mucho...sobretodo la parte blanca pero la verdad es que no suelo comer casi nunca...puedo tener un tarro abierto que me dure un año...y es que no soy especialmente golosa.
Yo la verdad es que no he sido nunca de granitos aunque cuando me venía la warry aparecían uno o dos pero la verdad es que de momento no puedo quejarme pq tengo la piel genial. Pero estoy de acuerdo contigo mejor un par de granillos que dejar de comer un bocata de nocilla.

Acuario corazón en la eco de las 12 semanas no te dijeron más o menos el sexo del bebé? A mi en la del otro día me dijeron que con un 90 % de posibilidades era una niña, pero claro, yo de momento prefiero no hacerme demasiadas ilusiones.

Gemmita, qué tal ha ido la eco corazón? Un besote

Bueno wapis, pues nada son casi las diez así que me voy al sofá que esta noche mi costi trabaja y me toca dormir solita. Hoy he tenido otro día pachucho con las naúseas...prácticamente he vomitado todo lo que he comido a lo largo del día, pero bueno, no pasa nada.

Un beso enorme para todas preciosas y buen finde. El lunes os cuento las reacciones de la family.

Enlace al post

Get cariño, me alegro tanto por ti... :plas::plas::plas: Todo va a ir bien. TÚ SÓLO DISFRUTA, que el bebé lo nota todo. Sé feliz, porque el momento que estás viviendo es único y no todas las personas tienen la bendición de pasar po él. FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSS :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post

Esto para FENICILLA :beso::beso::beso::beso::beso::beso: gracias por los animos guapa, ya se que soy una de las mas afortunadas por tener 4, pero tambien he pasado por dos abortos, uno despues de tener a mi segunda hija............ era un huevo huero......... :(:( y el otro fue medio aborto, porque de mi tercera hija venian dos, en dos bolsas distintas, una se desprendio a las 7 semanas, y de la otra me mandaron reposo absoluto y progesterona en ovulos para reforzar y que aguantara, gracias a Dios esta con nosotros y es preciosa, aunque es la mas pequeñita de las cuatro, siempre va bajita de peso y es como una muñequita delicada............... (la quiero con locura a esta) :coqueta::coqueta:

Pero hoy, esta mañana un poco preocupada me he ido al medico, tenia que ir a por el alta por lo de la gripe y le he comentado mis temores, de que no pudiera tener mas o alguna cosa de estas.............. en mi ultimo embarazo me detectaron miomas............. le he preguntado si puede influir.............. :nodigona::nodigona: me ha dicho que si, ademas del enorme sobrepeso que tengo.............. asi que mientras no pierda peso y me solucionen el tema de los miomas, las palabras de la doctora han sido: Vete haciendo a la idea de que de momento nada de nada, :(:(:(:( muy agradable ella como siempre :bate::bate::bate:

He salido llorando de la consulta, mi costi animandome y diciendome que yo ya sabia que lo de los miomas lo podia complicar porque justo tengo uno en el cuello del utero............. asi que me he pedido cita en el gine de la SS a ver para cuando me dan cita :duda:

Enlace al post

ROSA siento que tu doctora sea tan burra... igual te digo algo que no te hace gracia, pero mira, si tienes algún problema de salud (el sobrepeso y el mioma) igual es mejor que se retrase un poquito la cosa, para que te de tiempo a recuperarte de ambos problemas y que puedas tener un buen embarazo... ains... es que no se que decirte :(

GET que alegría me das... es lo que tiene ser gemelas, que me alegro y sufro igual que tu :burla: no, en serio, estoy muy contenta... porque no soy de llorar, que si no te juro que ahora me tenías con el clinex en la mano. El 23 escucharás un latido que bien vale un universo... me alegro por ti.

A todas las demás, un beso muy grande. No he podido entrar en todo el día de ayer... imposible, el foro andaba cascado.

Yo estoy aquí, en mi día ¿24? y espero estar ya superembarazada, ojalá... bueno, notar no noto nada (normal por otra parte, tanto si lo estoy como si no). De momento sigo haciendo vida normal. Ayer me pegué un tute tremendo en el gimnasio. Igual es demasiado, pero no quiero empezar a ponerme trabas sin estar embarazada o la espera se me hará horrorosa. Por otra parte, me he molestado en informarme (que no ha sido fácil) respecto a ejercicio de alta intensidad y embarazo, y por lo que se ve, hay menos problemas de lo que hasta ahora se pensaba. De hecho hay una atleta americana, corredora de marathón, que estuvo corriendo todo el embarazo (necesitó una faja especial para sujetar la barrigota) y luego, en menos de 2 meses de dar a luz, volvió a competir... una marathón... e hizo una marca buenísima. Por lo que se ve, en cuerpos entrenados, mantener la rutina de entrenamiento es perfectamente viable en un embarazo sano (me refiero a que no haya problemas) simplemente, a medida que avanza el embarazo, habrá que dejar de hacer cosas porque la barriga nos lo impedirá, pero por lo demás... así que mis pulmones y yo, encantados de poder seguir entrenando, para dar a mi bebé todo el aire que necesite :)

Menudo ladrillo os he pegado...

Enlace al post

joer...pero que pasa con el foro??? No me ha dejado entrar en toda la mañana!!!! A ver si ahora puedo leeros...estoy atacá de los nervios!! casi ni atino a escribir....

He visto clara de huevo!!! la primera vez en mi vida que lo veo!!! Lo he cogido :coqueta: para ver si era elastico y si lo es pero se me parte no se hace muy muy largo, solo un poco!!! ¿es ese el que vale?

Voy a esperar 4 horas sin beber nada y me hago un test de ovulación a ver que pasa!!!

Estoy atacá!!!! :nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...