Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Buenas noches mis niñas, primero que nada FELICIDADEEEEEEEEEEEEES A WENDY POR ESE +++++++++++++++ :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

A las demas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: y gracias a todas las que me habeis animado, pero empiezo a estar preocupada de verdad, hay algunas cositas que no os habia contado, como que en cada embarazo que he pasado he tenido mis complicaciones varias, pero bien o mal han llegado a termino, el aborto que tuve en diciembre de 2004 para ser mas exacto el 31 de diciembre............. luego mi tercera niña que eran dos........ venian en dos bolsas distintas, una se desprendio.............. :(:(:(:( la otra esta aqui, es mi Anita, pero tan delicadita que es ella...............

Pues para colmo de males, llevaba tres o cuatro meses que la warry me duraba mas de lo normal, pero este mes llevo casi 7 dias sangrando como si no se fuera a terminar............. desde el dia 10 que empece con flujo rosadito hasta hoy que parece que acabe de llegar.............. si sigue asi tendre que acercarme a urgencias a ver que pasa................. estoy muy desanimada muy triste................ :herida::herida: y mi costi y yo hemos decidido que de momento vamos a aparcar el tema, por lo menos hasta que sepamos que pasa conmigo, en fin que no os doy mas la vara, no se si conseguire ese quinto niño por el que tanto suspiro, pero el sabado viendo jugar a mis cuatro niñas juntas, le dije a mi costi:

-Yo quejandome de que no puedo quedarme embarazada, y mira que cositas mas bonitas tenemos ahi.........
El solo me abrazo y me dio un beso, no dijo ni mu.................le quiero un monton :coqueta:

En fin perdonad el toston, pero necesitaba desahogarme estoy muy plooooooof, estoy por mandar todo a tomar por saco............ la dieta, la busqueda todo y que sea lo que dios quiera :(


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • expojuma

    2052

  • campa_nilla

    1839

  • luna08

    1732

  • Nature

    1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!


Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

rosa cariño yo creo que deberias seguir la dieta, no "buscar" pero no usar proteción y cuanod ya pierdas el peso que sea ya "buscas" me refiero que entonces ya si quieres miras dias de ovulacion etc :beso::beso::beso::beso::beso:

marrit me alegro que tu juicio ha salido bien :up::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

rosa cariño yo creo que deberias seguir la dieta, no "buscar" pero no usar proteción y cuanod ya pierdas el peso que sea ya "buscas" me refiero que entonces ya si quieres miras dias de ovulacion etc :beso::beso::beso::beso::beso:

marrit me alegro que tu juicio ha salido bien :up::beso:


Pero si es que estoy tan decaida que solo tengo ganas de llorar y comer, comer y llorar............ no puedo mas..........
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Hola enhorabuena¡¡¡¡ Wendy¡¡¡
:plas::plas::plas::plas:
Habéis dado en la diana,¡¡¡¡ :lol::lol:
Yo estoy en el día 25 de mi ciclo , que a veces son de 30, 32 , 33 días, lo peor es que ya se me están quitando las pocas ilusiones porque me noto los mismos síntomas de todos los meses, ( dolor de riñones, varios días como angustiosa, dolor de ovarios y muchos gases), ya sé que estos también son síntomas de embarazo pero es que siempre se me repiten una semana antes de la warry... :pelea::( Jooo, este mes que me lo he tomado en serio...

Wendy describe los síntomas y todas las que estéis recientes...
besos a todas y enhorabuena de nuevo. :fiesta:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

wenos dias!!!

rosa.... hija, no quiero verte alicaida. como te han dicho... mira que 4 soles tienes.., lo unico que tienes que hacer ahora es mimarte un poquito y ya veras como cuando estes tu mejor viene el niño solo

si tienes "ansiedad" habla con tu doctora y que te manden al especialista, que son muy buenos y ayudan mucho (por experiencia), y ademas tambien tienen clases de relajación y respiracion

pide ayuda medica global: gine, que te controlen el peso y la dieta, y la "cabeza" que muchas veces es nuestro gran poblema (el mas gordo)

por lo demas wapa, tienes a tu costi, tienes a tus 4 nenas... cuidate y todo llegara

(espero no molestar)

a todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Buenos días princesas,

Ay Expo acabo de leer tu mensaje...jolín menos mal que todo quedó en un susto...pero vaya tela. Un besote cariño

Maritxena seguro que sí, eso es que tu suerte está cambiando para bien. Un besote

Venga, a ver a todas las que les tiene que NO venir la warry esta semana, toooooooooooooda la suerte del mundo...no adelantemos acontecimientos...ya veréis como con Wendy ha empezado otra vez la recha. Un besote enorme para todas.

Rosa cariño venga, intenta levantar ese ánimo y pensar en positivo. Si ahora lo prioritario es tu salud, pues ya sabes, el peque llegará, seguro que llegará sólo que se está haciendo derogar un poquito, pero no pierdas nunca la esperanza.

Marido de Licor...felicidades aunque sea con un día de retraso!!! Ups, Licor no apareció ayer en todo el día, no? Debe ser que estuvo celebrándolo a lo grande...ji, ji.

Bueno wapis, os dejo que tengo mucho curro. Eso sí, hoy tengo un sueño horroroso...ayer me enganché a la nueva temporada del internado y he dormido poquito. Que ganitas de que llegue ya la tarde!!!!!


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Buenos días a todas.

Maritxena... la suerte te está cambiando a mejor :D

Rosa... si no controlas la cabecita, no podrás controlar el peso... pide ayuda si la necesitas. Cuando soluciones los problemas, el niño vendrá solo... mucho ánimo princesa

Para las que os acostais tarde y estais cansadas :bate: jajajaja... que hay que dormir más... jajajaja (yo también estoy cansadísima, es que no he dormido bien :duda: )

Pues yo aquí sigo, esperando al jueves, que vendrá la warry de visita (y como se retrase :bate: zas, en "to los morros")


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Buenos dias chicas!!!!

Pues yo no tengo buenas noticas hoy, me he repetico el test (si es que la impaciencia me puede) y me ha salido la rayita yo creo que hasta más clarita que ayer a si que...... ojalá todo vaya bien :porfavor:

Rosa, tienes toda la razón, lo pirmero es que tu estés bien corazón, a si q lo primero qeu te controle el giene lo de los miomas, perder un poquito de peso y.... al ataquer!!!! Mucho ánimo guapa :beso:

Expo, menudo susto lo de la casa..... menos mal que al final quedó en eso porque vaya tela.

soni pues es que los síntomas dependen de cada una, yo por ahora me he notado las tetis hincahdas y un poco doloridas, el estomago un poco "levantado", algunos pinchazos en la zona del vientre bajo y el pipi más concetranado y con espumita. Pero ya te digo que cada cual es un mundo.

Buenos días maritxena, shor, atila, apolina... y a todas :beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

hola chicas!!! si que cascais....

shor... joer, esperate un poco mujer

mi juicio: casi me da algo esperando antes de entrar, porque iban con retraso.. y luego ha sido de pelicula, dentro de la sala la jueza ha forzado la negociacion (porque lo veia muy claro y estaba cabreada con la empresa) asi que hemos llegado a un acuerdo economico, que ya veremos si cumplen.

la entrevista: no se... la impresion no ha sido muy alla, me han echo un examen, y ya veremos si llaman

pero mañana tengo otra!!!!

mi suerte esta cambiando!!!! :up:

felicidades licor-man


que guay ! ya lo digo yo que el cambio el nombre nos está trayendo suerte !
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...