Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

buenos dias para casi todas menos para la que estan haciendo complot contra mi :lol::lol::lol: no se valeeeeee que me han cambiao el turno y trabajo de tarda y el dia que trabajo os venis con ferrerossss que son mi adicion y con galletitas y ayer me dejasteis sola :pelea::pelea: ya os quiero un poquito menos :burla::lol::lol:

bueno CAMPA te guardo un ferrero especial a mi campeona :beso: (que se portó tan bien en la pruebaa)

por cierto ya estas hormigueando (perdón , es una pregunta personal) , porque después de esta prueba hay muchas chicas que se quedan :up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hellou, aquí toy de nuevo…

Tiniti cariño mucha suerte en el gine…la verdad es que si sería una sorpresa enorme si te dice, uy, aquí veo una cosilla sospechosa. Cruzaré los dedos por ti. Un besote

Wendy cariño no pierdas la esperanza…pq no te hace un clear blue…yo hasta que no leí lo de estás embarazada de 2-3 semanas no terminé de creérmelo. Suerte corazón!

Ángela niña qué buenas noticias!! Entrevista, test de ovulación positivo…está claro que hoy es tu día wapetona. Un besote enorme

A mi los bombones de Ferrero tampoco me van en exceso, prefiero los de Lindor que anuncian en la Tv, esos que el paquetito es rojo y son redondos…están increíbles (y eso que yo no soy muy chocolatera)

Bueno wapis, os dejo hasta otro ratito.

Enlace al post

Hola chicas.
que se cuece por aqui?
Electrika yo tambien cuando tengo sindrome prewarry , pero a mi me da igual lo que coma lo mismo me como una cucharada de nocilla y luego patatas de bolsa pero con una ansiedad :frito:
Haber yo no miro a nadie00020191.gif pero alguien nos debe fotos de rayitas................NO0002043D.gif
A que hora lo del ferrero?00020451.gif
Maritxena me alegro que tu juicio fuera bien y no te preocupes seguro que te pagan por la cuenta que les trae :bate:
Angela seguro que haces pleno .... trabajo , ovulin cercado... :beso:
Tiniti si hace eco seguro que el nota algo :porfavor::porfavor:
Rosa cariño no te preocupes yo no dejaria de buscar pero sin calcular , pero si iria al gine y que te solucionaran el problema :beso:
Bueno luego sigo que tengo que salir un momento :beso:

mandando otro para Marjo (de ferrero y positivo , ja,ja ) ....

(perdón si me equivoco, tu ya tienes hijos marjo ?)
Enlace al post

Hellou, aquí toy de nuevo…

Tiniti cariño mucha suerte en el gine…la verdad es que si sería una sorpresa enorme si te dice, uy, aquí veo una cosilla sospechosa. Cruzaré los dedos por ti. Un besote

Wendy cariño no pierdas la esperanza…pq no te hace un clear blue…yo hasta que no leí lo de estás embarazada de 2-3 semanas no terminé de creérmelo. Suerte corazón!

Ángela niña qué buenas noticias!! Entrevista, test de ovulación positivo…está claro que hoy es tu día wapetona. Un besote enorme

A mi los bombones de Ferrero tampoco me van en exceso, prefiero los de Lindor que anuncian en la Tv, esos que el paquetito es rojo y son redondos…están increíbles (y eso que yo no soy muy chocolatera)

Bueno wapis, os dejo hasta otro ratito.

mandando dos Lindor para Expo (que está preñi y tiene antojo )

pues yo no soy mucho de choco, pero probé los lindor y son una pasada de buenos !!!!!!!

por supuesto los ferrero tb me gustan !
Enlace al post

Reholas!!!

Ya he venido de la entrevista....

La chica estaba embarazada, y me adapto al perfil que buscan, tienen una gestoría para "lo gordo", pero bueno ya veremos....me ha dado cosa, porque mientras hacía la entrevista, yo estaba pensando, joer...como me cojan, esta se da de baja en nada por maternidad, luego 4 meses mas de baja, viene y me doy de baja yo por embarazo también...jajajajajaja....tenía en la cabeza mil cosas a la vez!!!

La verdad que el puesto me interesa mucho, es a 10 min de mi casa, el horario de 8 a 14 horas y cobraría más de lo que están ofreciendo por ahí por 8 horas. (pero....ya veremos que hay mucha gente...)

Sería la caña que me cogieran y que luego no me echaran por estar embarazada...jajajajaa....

He intentado poneros la foto del test de ovulación con la carita sonriendo y las dos rayitas, pero las dos camaras de fotos sin bateria...manda webos, y cuando he conseguido cargarlas se ha borrado la carita!!!! :bate::bate::bate:

Ya he avisado a mi costi de que esta noche lo tiene que dar todo.....(ya le veo haciendo fondos a la hora de la comida...jajajajajaja)

Perdonad que no personalice pero es que estoy eufórica, un poco atacá, la entrevista que me gusta el curro, el test ovulación positivo...ufff a ver si me relajo un poco!!!! :nodigona:

Angela, positiva positiva :-) . Me alegro , tu hormiguea !

por cierto, yo con el trabajo estoy tb comiendo el coco, yo quiero cambiar soy fija ,y si cambio será no fija, pero no me gusta el trabajo que tengo ,,,, y me paso 13 horas fuera de casa y pienso y si luego me quedo y me hechan y pa el paro , ufff pero y si no me quedo , tu ves haciendo y ya está :-)
Enlace al post

Pre-preñis!!!!!!

Cómo estáis???!!!!!!!

Yo con mi panza pa'rriba y pa'bajo....
Os hubieseis partido de la risa si me hubieseis visto el sábado en el Carrefour!!!

"Encallé" entre un carro y la caja registradora !!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol: La cajera se descojonaba.... y mi marío me miraba con una cara de "no te saco nunca más de casa" :lol::lol::lol: Yo pensaba que por allí cabía yo.... pero fue que NOOOOOOOO.... juuuuaaasssss

Bueno, hay algún positivo por aquí?? Y qué más cositas me contáis petardillas mías???

Esta tarde voy a la clase de pre-parto... y por lo visto toca el día de "el parto" :nodigona: Ya veremos cómo salgo de allí .

Un besoteeeee :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...