Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Hola chicas.

Entro para contaros lo que para mí son buenas noticias, o por lo menos, noticias útiles. Ayer fui al gine y me dijo que todo iba bien. El quiste del ovario izquierdo sigue pequeño y controlado. Me dijo que era muy joven y bla bla bla bla, y que de momento no haría ningún movimiento relacionado con la "infertilidad" La próxima cita la tengo en marzo, y lo único que me ha mandado es que para esa cita vaya con un análisis hormonal hecho los días 3, 4 o 5 del ciclo, para ir viendo qué tal.

Y ahora viene lo que son buenas noticias para mi... Me vio que este mes ovulo del ovario derecho y que ya estaba a punto de salir el óvulo, por lo que me dijo: "tú no ovulas el días 14 de tu ciclo, sino el 11 o 12" Esto me sirve un montón, ya sabeis: para deberear más ajustado. Aunque me dijo: mira, tú no te pongas a calcular chiquilla, eso es para las que ya se sabe que tienen problemas y tienen las relaciones programadas, pero tú....

Aún así, yo por lo menos el día que ovulo, 3 días antes y 3 días después los quiero tener cubiertos, al menos eso que me ahorro...

Por otra parte, quiero felicitar a Wendy y mandarle todo mi cariño a Get.
:beso::beso::beso:

Y darle un cate en el culo a Rosa, que la tenemos tristona. Rosa, cariño. Tranquila. Tú céntrate en el tema de la salud, que espués todo irá rodado. Como te han dicho las chicas: céntrate en eso y no tomes precauciones debereando, ya verás como viene antes. De mientras, disfruta de tu familia y dale gracias a Dios que después de los mal que lo has pasado en tus embarazos, puedas tenerlos junto a ti. Tienes un maridín que te ama con locura y 4 soles que iluminan tus días... El machote vendrá, ya lo verás. Ésto para ti preciosa
:beso::beso::beso::beso::beso:

Os mando muchos recuerdos a todas (no pongo nombres para no olvidarme de ninguna) pero sabeis que os tengo presentes a todas. Muchos besos y aquí seguiré esperando.

Espero que cuando vuelva al foro con todas las ganas de siempre, sea para daros buenas noticias. Un besazo a todas.
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Muchisimas gracias a todas por los animos.............. :cry::cry::cry::cry::cry::cry: me habeis emocionado. La verdad es que si hemos decidido que sea lo que Dios quiera, y que a partir del 23-11 o sea el proximo lunes empiezo la dieta al cien por cien........... y ademas me he pedido cita para el medico para pedirme unos analisis completitos de todo, sobretodo de tiroides porque a pesar de controlar lo que como no hago mas que subir de peso, y eso no es muy normal........... que me de cita para el gine....... y empezar a controlar los dichosos miomas, en especial ese que tengo en el cuello del utero, que ultimamente me dolorea bastante.

Me siento bastante decaida, y hoy la verdad me confieso aqui, me he hinchado a chocolate, ya se que no tenia que haberlo hecho pero estaba tan deprimida y tan triste que no habia nada que me levantara el animo, asi que me he zampado tres cuadraditos de chocolate negro y un colacao con leche........luego me he sentido muy culpable, tanto que no me atrevo a confesarlo en el foro de WW para que no me :bate::bate::bate: porque me lo merezco, por tonta y por cobarde.

Siento soltaros el rollo, perdonadme, pero me siento tan mal.........

Bueno solo una cosita, el sabado mi princesita cumple un añito y voy a hacerle una fiesta de cumpple.......ya os pondre fotitos, ademas asi pongo ya las de la casa nueva.

Besotes a todas, y os kero mucho mucho mucho de verdad, de corazon sois :up::up::up::up:

Enlace al post

hola, chicas! aquí estoy. he pasado el finde muy con con catarro (empecé ya el martes pasado, pero era solo garganta. en el finde un dolor de oídos y cabeza impresionante) ayer ni fui a trabajar. hoy ya mejor, pero no me da tiempo de ná :frito:
este finde a ver si encargamos de una vez a nuestro baby :frito::frito::frito:
como vais todas? alguna novedad? :beso::beso::beso:

Enlace al post

Marriot pues es que tengo un solo día de retraso!!!!! a si que nada... paciencia!!!! solo espero que el bichito esté agarradito y se quede con nosotros.

y porqué te dijo lo de ovodonación???? no lo entiendo la verdad :duda::duda::duda: , te dijeron si eres mala respondedora o algo???? (para esto te tendrían que haber hecho una prueba de estimulación). Tu ni caso y si te quedaste una vez, pue seguro que puedes otra y las que tu quieras!!!! :beso::beso:

hola Get!!!! ya pensaba que te habías hundido entre tana margarina, jajaja!!!! no trabajes mucho guapa que te tienes que cuidar por dos. :beso::beso:

pura estadística, como tengo 41 estadísitcamente , el mejor resultado es con ovodonación

Mira este enlace:
http://www.eugin.net/es/las-tasas-de-exito-en-la-reproduccion-asistida/1/estadisticas_tasasexito.html

Cuando me dijo esto , me puse en contacto con varias clínicas y la mayoria recomendaba esto,

Pero mira, yo estoy bien y mi marido el gine dijo que sobraoooo, que para embarazar a un ejército, bueno pues que me embarace a mi y punto :lol::lol::lol:

lo de los tratamientos, descartado, si viene bien, y si no , aceptaremos la vida que nos ha tocado, :up:
Enlace al post

buenos dias chicassssssssssssssss

licor... :enfermo: ponte wena!!!!

rosa... ese chocolate que tanto nos pierde... no pasa naaaaaaaaaaa, empieza hoy mas o menos en serio y ya esta!!! pero cuidate mujer! (a mi tambien me hicieron pruebas de tiroides)

a la warry que ha aparecido :bate::bate::bate::bate::bate:

a todas :beso::beso:

yo no se... no os escandalacies: cuando orino tengo un dolor-escozor horrible, pero solo en ese momento, el resto normal

asi que candida no es.. no se, supongo que se pasara

el viernes me hacen la analitica del 21/22 dia de ciclo

buen dia!

Enlace al post

Rosa, vamos a ver... ¿te comiste 3 trozos de chocolate y un colacao? ¿Y QUE? quiero decir... aunque estés a dieta, a veces hay que pecar (lo dicen los médicos) porque la ansiedad es peor que el chocolate. Si un día te apetece muchísimo, te sientes mal y un trocito de chocolate te va a ayudar... te lo tomas y punto. Sin culpabilidades ni leches. Después toca ser consecuente y seguir al pie del cañon con la dieta y con todo.

Creo que la ansiedad te está devorando...

LAURA81 un besito muy grande. Me alegro que ahora sepas que día ovulas, es un gran adelanto :D

LICOR, mejórate :enfermo: que los viruses son muy malos... tu dale duro a la equinacea y el propóleo, y en dos días, arreglado. Y ojalá este mes tu carta de petición de bebés llegue a buen puerto y te lo manden por chronoexprés uterino, 9 mesecitos después (es un servicio de mensajería lenta, pero segura :lol: )

Para todas... os he leido, no penseis que no leo... jajaja :beso:

Yo toy en el día 28. Mañana en principio me vendrá la regla. Aunque ahora estoy menos premenstrual que estos días :duda: no se me han hinchado los senos, pero ayer me daban pinchazos en un huevario.

Enlace al post

que impresentable que soy me pongo a hablar si desearos buenos días !

Besos a las que estais decaidas , :beso::beso::beso: , rosa cariño ánimos, ya verás que la fiesta de tu niña te va a dar una alegría :-)

a las que les ha venido la warry :beso::beso::beso: besos para ellas y :bate::bate::bate: para sus warrys

a las que manchais pero no sabeis aun que :beso::beso::beso: a ver si hay suerte y es un +++++

Besos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas!!!!!!!

Ni os imagináis lo queme ha costado levantarme hoy…y es que anoche tuvimos “problema” familiar y la cosa se alargó más de lo debido. Que ganas tengo de que lleguen las 15:00 para irme a mi casita. Creo que hoy en el trabajo voy a tener que ponerme de esas gafas que tienen detrás los ojos abiertos o palillos!!!

Licor, cariño, qué alegría saber de ti! Así que has estado pachuchilla. Pues ya sabes corazón a reponerse q el finde te toca encargar al baby. Un beso enorme

Rosa, nada de sentirse culpable, eh! Ya verás cariño como todo mejorará y cumplirás tu sueño. Un beso enorme.

Faruk, me parto de la risa contigo…ainssss que lástima que tu costi no llevaba cámara de fotos…un besote y ya nos contarás que tal las clases pre-parto.

Súper…el camión de Flora sigue desaparecido?????

Tiniti, qué tal fue el gine cariño? Seguro que todo estupendo, verdad? Un besote

Wendy, cómo vas corazón? Cuándo te hacen los primeros análisis para confirmarte el embarazo?

Get, no te estreses mucho, eh! Que ahora te toca descansar. Un besote

Campa, así que al final no has podido resistirte, eh!! Ainsss, pero que peligro tenemos a veces!!! Ojalá tengas mucha suerte preciosa.

Ups…ahora mismo no me acuerdo de más…son las neuronas que siguen dormidas.

A ver, os parece si hacemos una encuesta para saber mitos, leyendas urbanas, etc….de cosas que puedes y no puedes hacer durante el embarazo? A mi ya me han dicho: que no coja la fregona, que no haga la cama, que no planche, que no cruce las piernas…pero Dios mío…que estoy embarazada, no enferma. Además, creéis que hacer media hora de bici estática y abdominales (pero de piernas) puede ser perjudicial. En los libros que he leído pone que lo contrario, que es mejor hacer al menos 30 min de ejercicio diario, pero todo el mundo me está metiendo miedo. El lunes cuando vaya al gine le preguntaré todas estas cosas a ver que opina.

Bueno wapis, os dejo hasta dentro de un ratín que se me acumula el trabajo. Un beso enorme para todas

Enlace al post

Buenos días!!!!

Apo… esto pa tu chivato…. :bate::bate::bate:Maritxena, ummm jamoncito, pues yo me temo que no lo podré comer, a no ser que me haya inmunizado en este tiempo pero lo dudo. A si que no voy a poder disimular mucho mi embarazo (si es que sigue bien la cosa, que ojalá que si) porque con lo que a mi me gusta el jamón va a cantar mucho si no lo como. Y lo del door al orinar puede ser una infeccioncillade orina, bebe mucho agua y si no se te pasa pues ve al médico que te mande un análisis de orina y algo que te quite la infección.

Sony podría ser sangrado de implantación…..ya nos cuentas como sigue la cosa.

Hola Laura!!!!!! Pues claro que son buenas noticias, todo está bien y además te va a hacer un análisis hormonal. Yo creo que también ovulo sobre el día 11-13 que es cuando veo la clara de huevo en su esplendor. Mucho ánimo guapa. :beso:Rosaaa, mucho ánimo con la dieta guapa, ya verás como lo consigues!!!!! :beso:Licorcillo, otra acatarrada, espero que ya hoy estés mejor

Marriot, pero bueno, que las estadísticas están para romperlas y además que si tu quieres un niño tuyo pues adelante. Hoy ibas al gine, no????? Ojala tengas ya tu luz verde

Tiniti, ¿Qué tal ayer en el médico?????

Atila respecto a lo de las leyendas urbanas... yo creo que si tu embarazo está bien y no hay ninguna complicación puedes seguir haciendo tu vida normal, si antes hacías ejercicio puedes seguir haciendolo. Hombre, lo que no es normal es que de repente pases de no hacer nada a meterte una hora de spinning. Esas cosas mejor preguntarlas al médico que hacerle caso a la vecina del 5º :wink:

Yo ayer por la tarde cuando llegué a casa me encontraba fatal, se me puso una mala cara….
hoy ya he amanecido estupendamente aunque con el estómago un poco "levantado"

Os dejo que tengo trabajillo.

Esto pa todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a todas, ya falta menos para el viernes!!!!!!!

Apolina, esto para la warry asquerosa :bate::bate:Maritxena, vaya put**a, encima que vas y toma :bate:
Yo no he tenido nunca, pero no será infección de orina??? :duda:Sonya, cuando entras aquí es normal empezar a tener “sintomas raros”. Ya nos contarás en que queda la cosa…

Laura, que bien cariño. Pues ya sabes: OPERACIÓN ACORALAR AL OVULO al canto y los médicos que digan lo que quieran, si ellos supieran … :dientes:Rosa, no te preocupes mujer una caida en la tentación la tiene cualquiera, pero que sea la última eh??!!!. Ahora cuidate como dices y prepara una super fiesta de cumple para tu nena. :fiesta:Licor, mejorate, y cuidate que ahora como hay tanto “miedo” con las gripes y eso. Yo de momento toco madera

Marriot, esos médicos. Siempre buscan la salida más fácil.
Tú no te desanimes que si estáis los dos bien porqué no va a ser posible. :up:Shor no tienes sintomas pre-warry PORQUE ESTAS PREÑI, leñe
(por cierto soys todas unas máquinas yo no noto ni pinchazos en ovarios ni na de na… :nodigona::nodigona: )

Atila, yo por si acaso lo de la plancha y la fregona me lo tomé muy en serio… 8)8):lol::lol::lol:
Pero tranquila que según eso puedes hacer muchas más cosas que cuando tienes la regla :lol::lol::lol:Wendy, es lo que tiene estar preñi, que el estómago te juega malas pasadas algunas veces. :wink:

A todas muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...