Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Gracias a todas :coqueta::coqueta:

Tiniti pues tu dile a David el gnomo jefe que ahí no hay sitio para ellos, que vas a tener un minitiniti y que no caben ellos...

Feni FELICIDADES!!!!!!!!!!!! :fiesta::fiesta::fiesta: por la beca.
(oye si quieres un vale de Flora yo te lo mando, porque total tengo 80)
Gracias guapa. Lo del cupón te lo agradezco pero igual para Canarias no sirve, stamos fuera de muchas promociones nacionales por el tema de la distancia... :frito:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días chicas!!!

A ver si soy capaz de ponerme al día de algo, que aunque os leo, se me va de la cabeza tanta cosa….

Get….¿estas en reposo, no? ¿Cómo lo llevas? Ya he visto que currando desde la cama…jajajajaja…..Si, me he metido a cotillear, a ver si empiezo que Super es una maquina y oye!! Si nos mandan cositas pues bien, no??? :up:Maritxena….menudos caraduras los de la entrevista…se piensan que como estamos en paro estamos a su disposición hasta para dejarnos tiradas!!! Mamarrachos!!! :evil: Veo que te ha venido la warry…será pelleja!!!. :bate: Que asqueroso el jefe!!! Para que os hacen negociar y al final no os va a pagar nada?? :duda: Espero que al final cumpla y te pague lo tuyo!! A mi al final me lo pagó todo, me ingresaba un poco al mes, tardó en pagarme 1 año, pero bueno…por lo menos lo he cobrado todo, que llegué a tener mis dudas!!! :nodigona:Apolina….será asquerosa la warry que encima viene dando guerra!!!! :(Sony…eso por lo visto, que yo lo he aprendido por aquí, puede ser sangrando de implantación!!!! :nodigona:Laura….que bien!!! Muy buenas noticias…aprovecha ese ovulin y hacerle una buena encerrona eh??? :up:Rosa…venga arriba ese ánimo!!! Que si después de tener embarazos complicados como nos has contado, tienes esas 4 preciosas niñas….seguro tendrás al niño!!!! Animo y fuerza para esa dieta…. :wink:

Licor…estamos buenas con los catarros…malditos virus…a mi me dura ya 2 semanas!!!! (suerte este finde) :up:Marriot…que se metan la estadistica por el culo!!! :evil: Que ya sabemos todas que se puede!!! Si hasta se han quedado con una implantación de su tejido ovarico….yo creo que algunos medicos y sobretodo si son privados o tienen clinicas privadas, hacen lo posible por “barrer para casa”…. ¿has pedido mas opiniones? :duda:Atila…gordi!!! ¿Cómo vas? Yo es que no me creo mucho esas cosas de poder o no poder :duda: ….mi madre dice que antes no se tomaban nada y que hacian vida normal, porque no les quedaba otra, lavar en el rio y cosas bestias y que todos los niños nacian, y que ahora todo son abortos…mi madre se cayó por una alcantarilla una semana antes de nacer yo, y aquí estoy!!!! :up:Wendy….como estas?? Se te ha pasado el mal cuerpo??? :herida:Relam…que precioso está Bruno…yo no le veo delgado…tiene una cara de pillín…jajajajajaja… :lol: (que putada lo del Fogasa, pero mejor eso que nada, no?)

Elec….besos.. :beso:Tiniti…y eso de las candidas, ¿Por qué sale? (posible embarazo??) Espero que te recuperes pronto y hay que encontrar…eh??? (por lo que veo el tratamiento hace su funcion y ovulas asi que…..) No voy a ver el video que luego lo paso muy mal!!! Me dura toda la mañana el sofoco!!! Suerte para que ese grosor sea de un embarazo!!! :porfavor:Roxa…valiente!! Me alegro de que todo haya salido bien y que te doliera poquito!!! A ver si no tardan los resultados y nos das buenas noticias pronto!!! :porfavor:Feni, wapa!!! A ver si hay suerte!!! :beso:Shor....¿como vas? llevas mas retraso, o que ha pasado??? toy impaciente!!! :nodigona::porfavor:

Bueno os cuento yo:

Como ya os comenté me salió ayer ovulación en el test, así que anoche hicimos lo que pudimos a ver que pasa!!!....
He tenido pesadillas esta noche con el curro, tengo dificil que me cojan, pero es que me hace sentir mal, el pensar que me llamen para trabajar y que empieza embarazada o sabiendo que estoy buscando quedarme...es que me hace sentir mal el no decirlo, pero es que ...por otro lado, ellos (las empresas-jefes) nos utilizan también cuando quieren y nos echan cuando les da la gana, pero no sé, a mi me hace sentir mal....(y eso que ni siquiera sé si me van a llamar y ni siquiera sé si me quedaré embarazada) bueno que mi cabeza siempre está rulando y me complica la vida!!!

Anoche vi otra vez la peli Crepusculo!!! aynss como me gusta!! me recuerda cuando tenía yo esa edad que como se quiera a esa edad, ya no se vuelve a querar en la vida!! por lo menos en mi caso (como se entere mi chico... :nodigona: )....Yo solo he querido así una vez en mi vida, sentir "mariposas" en el estómago, no quitártelo de la cabeza, escribir su nombre en todos los sitios, soñar con él, flotar cuando me miraba, salir corriendo para hacerme la encontradiza con él, desesperarme si no le veía, llorar si se iba , llorar si no le veía, llorar si no me respondía a las cortas, llorar con las canciones de amor, y volverme loca de alegria cuando me decía que estaba guapa, cuando me llegaba una carta suya, cuando me iba a buscar en su moto, odiar a muerte a sus rolletes...uffff...por dios como le quise!!! (alucinad pero me duró desde los 8 años que le conocí hasta los 26 años que dejé de ir al pueblo).

Siempre se decía que nos casariamos, yo rezaba por tener 22 años rápido, que en un juego siempre salia que nos casariamos con 22 años..jaaajajajaj por dios!!! Siempre estuvimos tonteando, eramos los tipicos novios platónicos...solo me besó una vez en los labios cuando teníamos él 16 y yo 17, fue un piquito, pero yo flotaba!! nunca tuvimos nada mas...( y menos mal que no nos casamos porque hoy está horrible....cada vez que le veo (por facebook) doy gracias a dios porque no llegara a nada lo nuestro...aunque por entonces casi me muero) jajajajajaja.

Bueno que me estoy poniendo tontona recordando aquellos tiempos....logicamente ya no siento nada por esa persona, pero si por esa forma de querer que no he vuelto a ser capaz de sentir....

¿os ha pasado?

El amor cuando somos mayores es de otra manera, no???
:beso::beso::beso::beso::beso:

p.d. habeis escrito mas durante mi mensajeeeeee..........(no me extraña es tan largooooo)

Enlace al post

feniiiiiiiiiiiii enhorabuena por tu beca :plas::plas::plas::plas:
ya veras como la tuya siiii que es real... (no te la dara la universidad de alcala no? :down: )
asias apa. N ola mía me la da el MInisterio de Educación, ayer me mando un sms para uque me descargara la resolución, con lo fácil que era decirme si o no. POrque me pillo en el bus de camino al centro donde hago las practicas, y me puso de los nervios :frito::frito: tuve que llamar a mi marido para que me lo mirase. y esto :bate::bate: pa los de la uni de alcalá por ineptos.
Enlace al post

Relam, pero que precioso está Bruno!!!!!!! hombre, no es un niño rollizo pero yo lo veo estupendo, y tiene una cara de pillín, que normal que no le cunda nada de lo que come.

Feni, enhorabuena por la beca!!!! ya nos contarás como te va.

Tiniti, mira que te mando a unos cuantos de trolls pa que espanten a tus gnomillos y compañía!!!!! y un poco de paciencia (te lo dice la que más tiene del foro :burla: ), ojalá estés preñi!!! :porfavor:

Shor!!!! cuando me vas a acompañar con las 2 rayitas????? ojalá sea muuuuuy pronto

Maritxena, esto pa tus jefes por no pagar :bate::bate::bate::bate:

Super... lo de mi confirmación, pues no se.... ayer no pude localizar a mi amiga y yo hasta que no vea que hay bichito no me doy por preñada, vaya que me pase lo que la otra vez... a si que yo de aqui no me mudo en una temporada!!!!! Alguna promoción nueva para conseguir regalitos???? si te enteras de algo muy interesante avisa por aqui que el otro post lo leo pero de vez en cuando me pierdo.

Enlace al post

angellaaaaaa a mi no me ha venido la warry!

estoy en el dia 19 de mi ciclo... y lo unico que tengo es la temperatura por las nubes y quiza candida, el famoso hongo

y respecto al enamoramiento...yo solo me he enamorado como una enana 1 vez, y es esta, de mayor, yo conoci a mi action man (hace mas de 15 años) pero no nos dimos cuenta de lo que habia hasta hace 6 y pico .... y sigo teniendo mariposas en el estomago! :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:

Enlace al post

Buenos días chicas!!!

A ver si soy capaz de ponerme al día de algo, que aunque os leo, se me va de la cabeza tanta cosa….

Get….¿estas en reposo, no? ¿Cómo lo llevas? Ya he visto que currando desde la cama…jajajajaja…..Si, me he metido a cotillear, a ver si empiezo que Super es una maquina y oye!! Si nos mandan cositas pues bien, no??? :up:Maritxena….menudos caraduras los de la entrevista…se piensan que como estamos en paro estamos a su disposición hasta para dejarnos tiradas!!! Mamarrachos!!! :evil: Veo que te ha venido la warry…será pelleja!!!. :bate: Que asqueroso el jefe!!! Para que os hacen negociar y al final no os va a pagar nada?? :duda: Espero que al final cumpla y te pague lo tuyo!! A mi al final me lo pagó todo, me ingresaba un poco al mes, tardó en pagarme 1 año, pero bueno…por lo menos lo he cobrado todo, que llegué a tener mis dudas!!! :nodigona:Apolina….será asquerosa la warry que encima viene dando guerra!!!! :(Sony…eso por lo visto, que yo lo he aprendido por aquí, puede ser sangrando de implantación!!!! :nodigona:Laura….que bien!!! Muy buenas noticias…aprovecha ese ovulin y hacerle una buena encerrona eh??? :up:Rosa…venga arriba ese ánimo!!! Que si después de tener embarazos complicados como nos has contado, tienes esas 4 preciosas niñas….seguro tendrás al niño!!!! Animo y fuerza para esa dieta…. :wink:

Licor…estamos buenas con los catarros…malditos virus…a mi me dura ya 2 semanas!!!! (suerte este finde) :up:Marriot…que se metan la estadistica por el culo!!! :evil: Que ya sabemos todas que se puede!!! Si hasta se han quedado con una implantación de su tejido ovarico….yo creo que algunos medicos y sobretodo si son privados o tienen clinicas privadas, hacen lo posible por “barrer para casa”…. ¿has pedido mas opiniones? :duda:Atila…gordi!!! ¿Cómo vas? Yo es que no me creo mucho esas cosas de poder o no poder :duda: ….mi madre dice que antes no se tomaban nada y que hacian vida normal, porque no les quedaba otra, lavar en el rio y cosas bestias y que todos los niños nacian, y que ahora todo son abortos…mi madre se cayó por una alcantarilla una semana antes de nacer yo, y aquí estoy!!!! :up:Wendy….como estas?? Se te ha pasado el mal cuerpo??? :herida:Relam…que precioso está Bruno…yo no le veo delgado…tiene una cara de pillín…jajajajajaja… :lol: (que putada lo del Fogasa, pero mejor eso que nada, no?)

Elec….besos.. :beso:Tiniti…y eso de las candidas, ¿Por qué sale? (posible embarazo??) Espero que te recuperes pronto y hay que encontrar…eh??? (por lo que veo el tratamiento hace su funcion y ovulas asi que…..) No voy a ver el video que luego lo paso muy mal!!! Me dura toda la mañana el sofoco!!! Suerte para que ese grosor sea de un embarazo!!! :porfavor:Roxa…valiente!! Me alegro de que todo haya salido bien y que te doliera poquito!!! A ver si no tardan los resultados y nos das buenas noticias pronto!!! :porfavor:Feni, wapa!!! A ver si hay suerte!!! :beso:Shor....¿como vas? llevas mas retraso, o que ha pasado??? toy impaciente!!! :nodigona::porfavor:

Bueno os cuento yo:

Como ya os comenté me salió ayer ovulación en el test, así que anoche hicimos lo que pudimos a ver que pasa!!!....
He tenido pesadillas esta noche con el curro, tengo dificil que me cojan, pero es que me hace sentir mal, el pensar que me llamen para trabajar y que empieza embarazada o sabiendo que estoy buscando quedarme...es que me hace sentir mal el no decirlo, pero es que ...por otro lado, ellos (las empresas-jefes) nos utilizan también cuando quieren y nos echan cuando les da la gana, pero no sé, a mi me hace sentir mal....(y eso que ni siquiera sé si me van a llamar y ni siquiera sé si me quedaré embarazada) bueno que mi cabeza siempre está rulando y me complica la vida!!!

Anoche vi otra vez la peli Crepusculo!!! aynss como me gusta!! me recuerda cuando tenía yo esa edad que como se quiera a esa edad, ya no se vuelve a querar en la vida!! por lo menos en mi caso (como se entere mi chico... :nodigona: )....Yo solo he querido así una vez en mi vida, sentir "mariposas" en el estómago, no quitártelo de la cabeza, escribir su nombre en todos los sitios, soñar con él, flotar cuando me miraba, salir corriendo para hacerme la encontradiza con él, desesperarme si no le veía, llorar si se iba , llorar si no le veía, llorar si no me respondía a las cortas, llorar con las canciones de amor, y volverme loca de alegria cuando me decía que estaba guapa, cuando me llegaba una carta suya, cuando me iba a buscar en su moto, odiar a muerte a sus rolletes...uffff...por dios como le quise!!! (alucinad pero me duró desde los 8 años que le conocí hasta los 26 años que dejé de ir al pueblo).

Siempre se decía que nos casariamos, yo rezaba por tener 22 años rápido, que en un juego siempre salia que nos casariamos con 22 años..jaaajajajaj por dios!!! Siempre estuvimos tonteando, eramos los tipicos novios platónicos...solo me besó una vez en los labios cuando teníamos él 16 y yo 17, fue un piquito, pero yo flotaba!! nunca tuvimos nada mas...( y menos mal que no nos casamos porque hoy está horrible....cada vez que le veo (por facebook) doy gracias a dios porque no llegara a nada lo nuestro...aunque por entonces casi me muero) jajajajajaja.

Bueno que me estoy poniendo tontona recordando aquellos tiempos....logicamente ya no siento nada por esa persona, pero si por esa forma de querer que no he vuelto a ser capaz de sentir....

¿os ha pasado?

El amor cuando somos mayores es de otra manera, no???
:beso::beso::beso::beso::beso:

p.d. habeis escrito mas durante mi mensajeeeeee..........(no me extraña es tan largooooo)

Ay Angela.....si yo te contará....yo tb estube asi con un chico durante 4 años mas o menos....era una obsesión....que mal lo pasaba por dios, un sin vivir todo el santo dia, si me decia algo malo xq me hacia ilusiones, si no me decia nada peor xq me venia abajo....cada vez que se echaba un ligue me sentia morir....luego te pones a pensarlo desde la distancia y ves con claridad que el amor no es asi....de echo luego stubimos saliendo juntos de amigos con nuestros respectivos y la verdad que muy bien, de vez en cuando me soltaba algun pildorazo pero nada importante, pero cuando se enteró que me casaba montó una pelicula....(yo creo que fueron celos pero vete a saber) de echo iban a venir a mi boda ellos y mucha de la pandilla con la que tenia relacion desde el instituto y por su culpa no vino ninguno (de lo que ahora me alegro bastante por cierto)....En fin que me lio.....que si que te entiendo perfectamente :lol:
Enlace al post

Hay Angela, a mi me pasó con 18 años y hasta hoy :coqueta::coqueta:
Pues sí, mi chico fue mi primer gran amor de verdad. Yo tuve algunos rolletes pero con chicos "malos" y por moda igual que echarte un cigarro con 15 años (gracias a dios nunca me gustó) pero lo de verdad de verdad fue con mi chico y además todos me decían que estabamos coladitos y yo decía que no y así un año y pico hasta que de repente una noche vieja Nos besamos!!!!!
ainsss que bonito :cry::cry::cry:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...