Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

hola chicas no puedo personalizar por que os habeis "jartao" de escribir hoy
relam solo decirte que bruno no esta tan delgado jolin parece que el niño se va a romper de lo delgado que esta y no es asi, ademas se le ve altito entonces........ que esta guapisimoooooo

feni tienes privi :wink:

para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: muy gordos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso de la viudedad no lo sé!!!

Tiniti...EXACTO!!! eso es lo que quería decir...joer tia!!! veo que se me ha entendido!!! si lo hubiera dicho así desde el principio..jajajajaja.... :plas:

Es que cuando ha dicho Maritxena lo de "relam otra enamorá como yo" después de mi comentario, me ha hecho pensar en si no se me había entendido y parecia que yo no estaba enamorada de mi marido!!!...pero veo que si...menos mal!!! jajajajajaja...

Relam...mi niña que no!! que no has dicho nada que me haga sentir mal, ni tú ni nadie......que he sido yo que no me he expresado bien y pudiera llevan a equivoco mis palabras!!!! Pero ahora veo que si me habeis entendido que os pasa mas o menos lo que a mi...jajajajaja
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Que no quiero decir que no quiera a mi marido' date=' que le amo con locura, pero si es cierto que el amor en esta edad se vive de forma mas relajada, es un amor mas tranquilo, mas profundo...[/quote']

Okis...100% contigo!!!

Enlace al post

Pues claro, Angela, guapa, se te entiende perfectamente, si a todas nos pasa lo mismo, es muy dificil explicar en palabras los sentimientos y las emociones... Las entonaciones son muy subjetivas y hay veces que podemos llevar a confusiones.. pero este no es el caso!!! :beso::beso::beso: Pa ti, preciosa!!!

Enlace al post

Ángela, que nadie dida de que tu estés enamoradísima, ehhh!!!! yo he tenido varios novios (3 para ser exactos) y unos cuantos más de rolletes. Nunca me he arrepentido de nada y aunque ahora estoy muy enamorada y hasta a veces siento mariposillas, siempre digo que cada uno de mis chicos ha sido el amor de mi vida (de mi vida en ese momento), lo que pasa que ahora he encontrado el amor para el resto de mi vida , que es distinto. Nosotros nos conocimos un día que yo salí con mis amigas de juerga para despedir a una que se iba a vivir fuera, íbamos hasta los ojillos de vino y dos de mis amigas se pusieron a darle culazos a dos de sus amigos, a final nos cambiamos de ar juntos y en el camino él se puso a hablar conmigo, al final terminó pidiéndome el tlf y todavía no me explico como es que se lo dí (el bueno digo, jeje) y hasta hoy....

Get, que os van a "obligar" a casaros a estas alturas?????? mira, tu haz lo que te apetezca, pero por el bebé no te preocupes. Una amiga acaba de tener a su hijo y ellos ni siquera son pareja de hecho, están arrejuntados y listo. Lo único es que han tenido que ir los dos a la vez a inscribir al niño al registro, pero por lo demás todo igual, al padre le han dado los permisos que le correspondían (es funcionario), incluso cuando ella estaba embarazada para acompañarla.

tiniti, estoy contigo en lo del Actimel, al final acaba desplazando a tu flora narutal... a mi esos bichitos no me convencen. Por cierto, una cosa que va muy bien para reestablecer la flora (ahora me refiero a la vaginal), comer muchos yogures narturales y también usarlos a modo de cremita, ya se que es un poco guarrería pero a mi me funcionó cuando tuve infección sintomática por estreptococo.

Enlace al post

Gracias Campa
que estabas desaparecida en combate eh??!!! 8)8)

Angela, Maritxena no lo habrá dicho con mala intención,es una forma de "escribir" seguro que si esta conversación la tenemos hablando esto no habría pasado.

Pero como no vamos a querer TODAS a nuestros costis con lo majos que son, hombre :D:D

Venga fuera el malentendido y arriba ese ánimo (lo mismo estás ya con el cambio de humor hormonal :wink: , que ese acorralamiento de ovulín 8)8) )
:beso::beso:

Enlace al post

Get una chica del pueblo de al lado del mio (amiga de una compañera de trabajo) tuvo un niño y pidió un adosado de protección oficial en el pueblo y se lo dieron por madre soltera con prioridades sobre las demás. Al año o así de tenerlo se han casado y punto.
Para que veas que hay de todo en este mundo del señor...

Wendy lo del yogurt yo lo he hecho una vez que eran "un poco resistentes" y si funciona, y tb en vez de tangas braguitas de algodón y una vez lavadas planchar la zona que dicen que mata a los bichillos que se puedan quedar en la braguita y nada de ropa ajustada. :up:

Enlace al post

es que ayer me fui a currar y me fui antes de hora porque el lunes una compañera se puso mala y me fui antes por si querian que entrara antes para ayudar y cuando vine venia con un dolor de cabeza que no podia aguantar, pero hoy estoy aqui para el cafe ehhh

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...