Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Pues Angela, para beber mucha agua casi sin darte cuenta es tomarla a sorbitos constantemente y estes donde estes, aunque no tengas sed. Que trabajas delante del ordenador? Un sorbito de agua de vez en cuando... y cuando termine la mañana ya te has bebido la botella, seguro!!
Y hay mas infusiones que se pueden tomar en el embarazo...ayer hablabamos del te rooibos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

yo pienso igual que relam yo me mataba por mis trabajos pero ya no, bueno ahora en este si pero porque tengo respuesta de la persona que me tiene que valorar, pero hace tiempo que deje de entrar un poquito antes a los trabajos de quedarme mas tarde, cuando estaba en la pasteleria lo hacia y un dia termine todo y me faltaban cinco minutos para irme y me dijo el tiparraco pues haz algo esos cinco minutos pues cuando entro 15 antes no me dices vete a la puerta a fumarte un cigarro para hacer tiempo :bate::bate: y dije nunca mas

ahora si entro antes y salgo mas tarde y voy dias que no me corresponden pero mi jefe me lo valora por que me lo ha dicho entonces es otra cosa pero es verdad que en general no miran por nadie

get pues nosotros deciamos que no nos casariamos pero alguna vez dijimos pues a lo mejor con el tiempo nos casamos, pero el otro dia yo le dije a mi chico que ya no nos casabamos, siempre he sido yo la que queria casarse el pues si no nos casabamos tampoco pasaba nada, pero este año fuimos a una celebracion familiar y mi abuelo hace un año y pico que ya no esta, y ya sin el no me quiero casar cuando yo me vi en esa "clebracion" sin el lo pase fatal y yo se que el si yo mehubniese casao estaria orgullosisimo y deseando verme vestida de blanco era su nieta prefe y mis hermanos tambien porque somos los que estamos lejos entonces eramos los especiales cuando nos veia queria exprimirnos, entonces yo ahora no quiero casarme si el no esta y me da igual que me digan que dentro de 30 años me va a falta mucha mas gente eso esta claro pues dentor de 30 años me quedre casar menos aun, asi que tu haz lo que a ti te apetezca

Enlace al post

buenos dias chicas,solo entreo que estoy planchando y si me enredo ni plancho ni ná.Bueno que definitivamente me ha bajado la warry asin que pa el mes que viene será.Luego entro y os leo que he visto por encima unas fotos de Bruno,es precioso ,que lindo y no,yo no lo veo tan delgado ya sabes que los percentiles no hay que echarle cuenta :beso::beso:

Enlace al post

Hombre, Wendy, no hablaba de abusar, solo decia que usaramos nuestros derechos para reclamar lo que por ley es nuestro, nada de coger bajas de mentira ni nada de eso, no me malinterpretes. :up: Simplemente digo que en todas las empresas lo prioritario es la empresa, y que si te tienen que echar lo haran sin mirar si tu marido esta en paro, o si tienes que pagar una hipoteca o lo que sea... asi que no hay que tener miramientos con las empresas y dejar de recibir lo que por ley es nuestro por hacerles un favor, porque despues, eso no te lo va a reconocer nadie.

Enlace al post

angela yo tampoco bebia agua y cuando fui a la enfermera y me vio la tension por poco me la sube a :bate::bate::bate: y me dijo que mucha agua y yo lo que hacia era echarle limon al agua para que me supiese a algo y poder tomarla y ahora ya me he acostumbrao a beber agua y la bebo sola aunque no mucha pero por lo menos cuando tengo sed bebo agua y no coca cola como antes, prueba a ver si te sirve

Enlace al post

pues por lo que tango entendido si, no tiene teina (no es te, es otro arbusto) ni ninguna otra contraindicación, que yo sepa.

Respecto a la manzanilla, te, menta poleo y anís..... por lo que he leido no se debe de tomar ni sus aceites esenciales ni en grandes cantidades sobre todo en el primer trimestre.... tampoco he encontrado fuentes muy fiables. yo por si acaso por ahora no lo tomaré, a ver si encuentro alguna fuente de información que me de más confianza.

bueno' date=' he hecho una búsqueda bibliográfica y no he encontrado na de na en lo que a revistas científicas se refiere a si que.....[/quote']

ángela, sto lo estuve mirando ayer.... al menos rooibos si que puedes tomar, y otro trutoc es llenar una botella de agua por la mañana y ponerte como objetivo vaciarla, y lo mismo por la tarde.

Licor, una preguntita que seguro que tu sabes... que son las bayas de goyi esas (o como se escriba)???? es qeu las veo anunciadas por todos lados.

tiniti no te preucupes que yo te había entendido, pero era por aclararlo :beso::beso:

Enlace al post

Relam...claro que Maritxena no ha dicho nada con mala intención, es solo que al hacer referencia a ti, me ha hecho pensar en si no se me había entendido, pero ya está claro que no es el caso!!!

Maritxena....que no es por lo que has dicho!! Sino por lo que he pensado yo cuando lo has dicho!! no te me pienses nada raro, vale wapa??? :beso:

Y a todo esto...no me habeis dicho nada de lo del curro ...en el hipotetico y super dificil caso de que me llamen....yo no digo nada, no??? la verdad es que no sé si estoy embarazada y no se si me quedaré rapido...pero es que me da mucho palo si me llaman y luego tengo que decir dentro de 3 meses que estoy embarazada!!! veis??? es que me complico la vida yo sola, ni siquiera sé si me llamaran o me embarazaré, pero es que como las dos cosas son posibles!!!!

Yo en lo de las promociones no estoy muy puesta...pregunta a super que es la experta!!!

palo pq ? yo ya firmo por estar embarazada de aquí 3 meses. lo digo en el peor de los casos, lo más seguro es que no te hagan fija y si te hacen fijan les saldrá barato el despido ! , así que piensa que si te quedas , será pq les gustas, y ya está :-)
mira yo estoy fija desde hace 10 años y estoy inscrita a lista de interinos ,,, y si me llaman lo dejo todo y me largo, bueno si antes estoy preñi moveré el número a un sitio qe sea muy difícil que me llamen pero no puedo aparcar mi vida por un embarazo que aun estoy segura que se producirá ahora o dentro de un año.

Hace un año y medio no cojí un trabajo pq estaba buscando y mira han pasado casi dos años !
el año pasado estaba un poco obsesa con el tema y dejé de hacer y hice unas gilipolleces por si estaba o no estaba preñi, ,,,,, vamos :bate::bate::bate:

en fin, es mi forma de verlo, tu ves viviendo y ya irás haciendo conforme veas :beso::beso::beso:

bueno es mi punto de vista ! espero no ofenderte :beso::beso::beso:
Enlace al post

okis, gracias chicas!!

Relam...lo mismo vieron por tu edad que lo que iban a mandar de diadermin no era adecuado para ti...no sé, lo mismo eran cremas para maduras.

:beso::beso:

será por otra cosa, pq yo estoy tan madura que me caigo del arbol :lol::lol::lol: y tampoco me cogieron :cry::cry::cry:

bueno, puede ser por miles de cosas :beso:
Enlace al post

Angela a mi no me gusta beber agua, ni en las comidas tomo casi y en la cena siempre coca cola. Y me bebo todos los días 1,5 lts. hago como dice Tiniti, tengo mi botella al ladito y de vez en cuando tomo un sorbito.
Pero si ves que se te hace muy cuesta arriba, prueba con zumos o mercacuarios y lo vas intercalando.

Apolina esto para la warry :bate::bate::bate: (y gracias por lo que me toca)

Enlace al post

okis gracias chicas!! Voy a mirar lo del te ese, que creo que tengo una cajita. :up:

Marriot...gracias!!! :beso: (mas madura que un arbol? jajajajajajaja)

Me queda un culin de una botella de medio litro y me duele hasta el estómago!!! ufff es que lo llevo fatal!!! No me gusta beber agua!!! :(

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...