Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

que hambre me está entrando!!!!! y que dolor de cabeza!!!!! y encima hoy no como hasta als 16:00 por lo menos porque tengo qeu esperar al costillo :frito:

wendy, come alguna cosita que en tu estado no es bueno estar tantas horas sin comer :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

FENI enhorabuena por tu beca.
Lo del perejil, es cierto, es un abortivo natural, pero A GRANDES DOSIS, y no solo es abortivo, es tóxico y a la dosis adecuada, puede ser mortal (por ejemplo, a los conejos no los puedes alimentar de perejil, porque si les das mucho... se mueren.) También tiene la propiedad de detener la leche cuando se abandona la lactancia (otra vez el ejemplo con conejos... a las conejas, cuando se les destetan las crias, se les da perejil para favorecer que dejen de producir leche)
Gracias guapa. Así mas dejao :o con lo del perejil. ME lo dijo una miga que tuvo el nene hace poco pero ya no me dejáis duda alguna, con lo que me gusta el perejil (aunque lo tomo porque dicen que tiene mucho hierro y yo siempre tengo la despensa vacía,así que pa no chupar candaos...)y a mi amorfo le encanta echar cantidad al jodío, si se lo echa al pescado ni se ve, todo verde :lol:
Enlace al post

Hola chicas,

Madre si habéis hablado esta mañana….me he perdido lo mejor, jooooooooooooooooooooooooooo

Ángela yo tb estoy de acuerdo contigo…yo estoy enamoradísima de mi marido, pero la locura del amor de adolescente es distinta y especial. Con mi primer amor estuve más de dos años…creo que yo tendría unos 15 o 16…él era el chico “malo” de la clase, el que tenía fama de ligón, de no estudiar…y al final acabó saliendo conmigo e incluso llegué a reformarlo…je, je…madre mía sólo de pensar en esas mariposillas cada vez que le besaba se me pone la piel de gallina. Al final todo se acabó…se cambio de cole y ya no era los mismo, así que terminé enamorándome de su mejor amigo con el que tb estuve casi 4 años.

La historia con mi chico tb es muy especial…él ha sido amigo de mi hermano de siempre…él es tres años mayor que yo, y claro digamos que con 14 años ellos nos veían como una niñas y nosotros a ellos súper mayores. De hecho entre ellos tenían una especie de pacto…”a las hermanas ni tocarles, eh”, pero cosas del destino un verano coincidiendo que mi mejor amiga empezó a salir con un amigo de la pandilla de mi hermano, organizamos una escapada de fin de semana y lo conocí. Por su parte fue flechazo a primera vista (eso dice él)…a mi me costó un poco más enamorarme de él pero la verdad es que se lo curro mucho, mucho y al final, una nochevieja (la del 1999 al 2000) nos besamos. Y hasta ahora…ya llevamos casi diez años juntos y 4 de casados y realmente creo que es el hombre de mi vida.

Con respecto a lo del trabajo yo tampoco diría nada de momento…no tienes obligación de decirles algo que pertenece a tu vida privada, pq aunque suene un poco triste a veces lo del embarazo es una excusa perfecta para no contratarte.

Ainsss, quería hablar con alguien más pero ahora no me acuerdo y ya son las 15:00, así que me voy a nada un poquito y luego a casita.

Un beso enorme para todas y hasta mañana preciosas!!!!

Enlace al post

Marriot ya nos dirás que tal.

Feni, yo tampoco tenía ni idea de lo del perejil, pero yo no pongo verde el pescaito :burla: , pero aunque él lo tome no pasa nada no??? :duda:

Atila, cada una tenemos una historia y TODAS tienen "ese punto especial" porque a lo mejor desde fuera se ve de otra manera, pero para nosotras es así y es NUESTRA HISTORIA y para toda la vida.

(yo ya toy preparada, hoy no tomo ferreros que engordan, voy a tomar una barrita de especial K de chocolate :lol::lol: )

Enlace al post

Como mola recordar el pasado!!!!

Atila me han encantado las dos historias!!! :up: ...

Me ha hecho gracia lo de los pactos de amigos con respecto a las hermanas!!! Siempre existen y siempre se incumplen!! jajajaja. Mi hermano y mi hermana se llevan 1 año, mi hermano es el mayor de los dos y al final su mejor amigo, el de uña y carne, perdía el culo por mi hermana y mi hermana por él...duró mucho pero se acabó, según fueron creciendo mis hermanos llevaron una vida distinta a la del otro chico y sus caminos se separaron....

En mi caso era con mi tio (tengo un tio que me saca muy poco) y salíamos con la misma gente (en el pueblo) pero los tenía a todos acojonados, no se me arrimaba ninguno y cuando alguno se pasaba de simpatico conmigo ya esta él alli para recordarle quien era...jajajajaja....ufff se lo tomaba muy mal!! claro que lo comprendo, porque eran mas mayores y sabía del palo que iban!!!

Al final la que se enrolló con uno de sus amigos (con el mas golfo además) fue mi tia, su hermana, y se enfadó mucho, le decia: "luego no me vengas llorando" y que razón tenía...jajajajaja....

aynss que cosas!!! que recuerdos...jajajajaja (me voy a pedir para reyes una maquina del tiempo jajajaja)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...