Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

por que ando con muchos problemas para que me den el permiso por riesgo y me toca ir a currar y ademas ir de un lado a otro para los papeles.... y en el trabajo no me puedo conectar por que tengo a una chica alli y no es plan de meterme en el foro... :down:

yo bien ayer fui a otra eco por privado y estoy de unas 10 semanas, mide 3.5 cm y le late el corazon a toda pastilla!!! a ver cuando os subo fotos para presentarosle! jejej los sintomas mejor ya apenas tengo vomitos pero las nauseas siguen ahi dando por cu.. y encima de vez en cuando me dan unos mareos.. pero sarna con gusto no pica jeje

estoy deseando que llegue el finde que viene para ir a la feria a mirar cositas!!

ya tenemos uncas cuantas cositas para el bebe y mis amigos me han regalado unos detallitos mas monooos

y tu que tal te vas ha hacer otra fiv?

oye podeis entrar al chat? por que a mi me sale la pantalla en blanco.. :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Hola futuras mamás... :)
Ayer no puede entrar estoy un poco liada como siempre , tengo a la nena con bronquitis y acabo reventada por las noche que es cuando yo entro por aquí...(creo que con la guarde va a pillar todas las enfermedades habidas y por haber...).
Ya veo que todas más o menos bien, algunos problemas con los costillos , si quisiésemos todos los días o casi todos podríamos estar discutiendo, porque no entienden ( y creo que nunca lo harán) nuestros pensamientos, actuaciones, fuerza para llevar todo para adelante... :nodigona:

Bueno respecto a mí, pues sí mes está pasando algo rarísimo este mes, os puse antes de ayer que en el día 26 del ciclo estaba manchando un poquito, pues ayer día 27 del ciclo no mancho nada salvo algo marrón al limpiarme y tirillas, hoy día 28 del ciclo esta mañana un mancha y ya después sólo al limpiarme algo marrón...
Bueno esto no me había pasado con ninguna regla me suelen bajar en horas a partir de manchar algo ( el chivato), y menos tan pronto. Me decíais lo del sangrado de implantación , pero no creo porque sería sólo un día ( nosé de nadie que me cuente). En fín que seguro que me bajará como siempre después de todo este lío, a nuestro cuerpo no hay quien lo entienda ( como a los costillos). :(
Tengo cuerpo de regla, dolor de riñones y parece que de un momento a otro me va a bajar, además si fuese de implantación o un aborto por estar manchando varios días... pues que no lo puedo saber , un test no daría nada aún.... :cry::cry:

Besitos... :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicas me acabo de enterar por msn por una amiga mia de mi pueblo en Tarragona que una de mis mejores amigas se ha quedado embarazada, es su primer hijo............ me he alegrado un monton por ella............. asi que ahora si puedo ir para el puente directita para su casa que me voy a verlaaaaaaaaaaaaaa................... me hace tanta ilu es como si fuera yo misma, es como mi hermana, nos hemos criado juntas y hace casi dos años que no nos vemos :plas::plas::plas::plas: para ella aunque no me lea por aqui

Enlace al post

No luna, ya el medico me dijo que la cosa esta cruda, o pierdo peso o no hay nada que hacer.............. el peso por lo visto provoca presion en los ovarios y al tener miomas impide que los soldaditos lleguen como deberian al ovulo, ademas debido a esos miomas que se estan complicando llevo 9 dias con la warry......... he tenido que ir a urgencias de ginecologia en el hospital porque estaba ya preocupada y me han tomado nota para darme cita para hacerme la revision del año de dar a luz, que ya me toca y me han dicho que hay que operar sin falta, hay que extirpar esos tres miomas, hay uno en el cuello del utero que ha crecido bastante des de la ultima revision.............. asi que de momento lo preferente es perder peso............... bueno tampoco me ha dicho excactamente que no pueda quedarme embarazada, pero que esta bastante dificil............. :(:(

Pero soy tan feliiiiiiiiiiiiiz por mi amiga y por muchas de vosotras que siento como si esos futuros babys fueran tambien mios y me alegra mucho................ :D:D:D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...