Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

tiene que ser precioso verlo relampago :) s sonare a vieja chiflada pero sabeis quien me hace eso a mi?mi gata!! :lol: le encanta desenvolver el papel de los regalos :nodigona: el año pasado se me ocurrio dejar todos los regalos de la gente debajo del arbol y cuando volvi de currar estaban tods desenvueltos y ella feliz entre tanto papel :lol:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • expojuma

    2052

  • campa_nilla

    1839

  • luna08

    1732

  • Nature

    1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!


Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

luna mi perra tambien se vuelve loca cuando ve alguna cosa envuelta :lol::lol: cuando vine de suiza le tuve que traer un regalo envuelto y darselo para que dejara a los demas abrir los suyos porque se te sube encima para ella verlo y todo :lol::lol::lol:

pues a mi me ha gustao eso y la barbie fashionistas :lol::lol::lol::lol:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Superencontradora

Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Eso se lo hice yo a mi padre de pequeña... me trajo un regalo (ya no recuerdo que era) un dia sin venir a cuento no era ni reyes ni cumple ni nada... q lo vio y me lo compro vale... el todo ilusionado con el regalo.. total que me lo dan... lo saco todo lo tiro por ahi y me pongo a jugar con la caja :nodigona::nodigona::nodigona: siempre me lo recuerda jajajaja :lol::lol::lol: cuando vienen reyes o algo me dice... pero te lo doy sin caja eh!! :lol:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

MARITXENA, siento lo de tu costi. A veces son tremendamente insensibles... aunque igual es que tiene mucho miedo de hacerse pruebas y que le encuentren algo a el (ya sabes que los hombres son de los de "si no sé que lo tengo... no lo tengo"

APOLINA me alegro de que lo de tu hermana, de algún modo, vaya mejorando. Si ya no están bien juntos, es mejor que se separen, pero eso no implica que tengan que hacerse la vida imposible el uno al otro

ELECTRIKA... eres una niña. Haces bien en no agobiarte

MARRIOT "más caliente que el palo de un churrero"... que lo haciais poco... jajaja... el mío, haciendolo a diario, todavía me dice que lo hacemos poco... :frito:

SUPER siento que tus planes se hayan deteriorado un poquillo... igual no os veis mucho, pero os veis lo necesario para acertar... ya sabes que por mucho que sigamos el método NATURE :nodigona: a veces un polvete de mala muerte un día cualquiera... y DIANA De todos modos, si tu chico está en Madrid, igual lo de coger un bus y plantarte aquí, sería una preciosa sorpresa... :)


TINITY, me alegro de que las cándidas estén ya en fase de destrucción masiva. Ale, via libre para acertar.


Ahora os hablaré de mi. He ido hoy a la consulta de alto riesgo. Mi tocóloga es una mujer maravillosa. Me ha mirado las analíticas y me ha dicho que va todo perfecto (se refería a mi enfermedad) que lo llevo todo perfectamente controlado y que ale, que disfrute. Le he dicho que me han cambiado los ciclos, que han pasado de 28 a 35 días y me ha dicho que eso era "de la cabeza", que la ansiedad hace que el hipotálamo confunda al organismo y retrase la regla. Me ha dicho que "que casualidad, justo cuando te damos luz verde para buscar un embarazo, se te alteran los ciclos" jajaja Que me relaje. Me han estado preguntando (ella y otra dra. que lleva la parte de las glucemias) que qué situación tenía en casa, que si el futuro padre (que estaba allí sentado conmigo) me apoyaba al 100% y conocía los riesgos que podía haber. Les he dicho que si. Luego me ha preguntado por mi familia, que si me apoyaban o que si se lo había dicho. Les he dicho la verdad, que a mi familia no le he comentado nada, porque no quiero presiones. Me han preguntado que si me daba miedo que quisieran sobreprotegerme con cosas como ¿embarazo? ¿estás loca? y les he dicho que no, que no era por eso, que eso no iba a suceder, simplemente, que no quería tener a mi familia pendiente de si este mes acertamos o no. Y les ha parecido lo más normal.
Mi gine me ha dicho "mira, yo se que te preocupará no poder tener hijos. Si fueras un hombre con tu enfermedad, te diría que lo más probable es que seas estéril, pero siendo mujer y estando tan sanita como tu estás, no hay ningún problema, te quedarás embarazada sin problemas"

Luego me ha dicho que me olvidara de que iba a una consulta para hablar de mi embarazo. Me ha dicho que de momento, me hiciera a la idea de que solo iba a ver a la otra doctora "olvidate de mi" me ha dicho, "como si yo no estuviera" "yo solo voy a ocuparme de que todo siga bien hasta que lo consigas, pero olvidate de que existo"

Lo cierto es que yo a nivel consciente no estoy nerviosa, pero es cierto que quizá tenga más ansiedad de la que me reconozco a mi misma. Ojalá aprenda a relajarme, para que mis ciclos vuelvan a ser de 28 días.

Debo decir que esta mujer (mi tocóloga) es una de las mejores del país. Lleva los embarazos de altíiiiiiiisimo riesgo y esto no la ha convertido en una mujer inhumana (como muchos médicos, que se endiosan), sino todo lo contrario, es cercana, humilde y afable. Estoy encantada con ella. :plas::plas:

Vaya parrafada os he soltado :coqueta:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Y no quiero ni pensar que suerte correrá mi pobre árbol este año :nodigona::nodigona:

Y lo de los juguetes, ya te digo, que había cosas que yo no sabía ni que existian de verdad y luego era que si :lol::lol::lol:

Os imaginais que este año para papa noel le pongamos un chupete envuelto a nuestros costis 8)8) sería LA BOMBA

me dejais enviarlo :frito::frito:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Shor que no te había visto.

Ves todo perfecto, así que ya sabes no 8)8)
Me alegro wapa y no te ha dicho nada que no sepamos (del retraso digo) que la "cabeza" hace mucho y somos nosotras mismas, aunque sea involuntario, la que nos provocamos síntomas y presiones.

:beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

:lol::lol::lol::lol::lol: super a mi primo aparte de los regalos que le haciand le daban cajas vacias envueltas y eralo que mas le gustaba :lol::lol:

campa si es que son animales pero tienen cosas de personas :lol::lol:

shor me alegro que todo vaya bien, que suerte que te llevs bien con tu doctora!! animo y relajate :beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...