Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

CAROL, MUCHAS FECILIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS por ese positivo! Ya verás como todo va a ir estupendamente corazón.
Maritxena, siento mucho los problemillas que estáis pasando corazón, pero no pierdas la esperanza pq seguro que estos problemillas pasarán y dentro de muy poquito estaréis otra vez al pie del cañón.
Get, ya nos contarás que tal la eco cariño. Seguro que todo está perfecto, ya lo verás.
Jolín yo hasta el 4 de enero no tengo la siguiente…madre mía estas semanas se me van a hacer eternas.
Por lo demás qué tal? Cómo ha ido el finde? Yo aproveché para limpiar mi cocina y para hacer mis sesiones de yoga para preñis en casa.
Oye que os parece si como están próximas las navidades nos contamos cómo pensamos pasarla y si tenéis alguna idea o plato estrella para sorprender a los invitados? Yo estoy deseando adornar la casa…y es que me encanta la Navidad. Este año celebramos la Nochebuena y el Año Nuevo con mi family, y la Navidad y la Nochevieja con la family política, aunque a mi costi el día de Nochevieja le toca trabajar de noche. El día de Nochebuena este año en casa de mis padres vamos a cenar magret de pato con salsa de oporto y patatas panadera, una sopita de pescado y entrantes, y de postre he pensado hacer un brownie de chocolate pq a mi cuñada le encanta. En casa de mis suegros no sé lo que harán, pero yo llevaré el postre como todos los años…una tarta de cuajada, con base de sobaos pasiegos y mermelada de albaricoque que les encanta. Venga animaros si os apetece y compartimos ideas.
Hoy la verdad es que no tengo muchas ganas de trabajarrrr…será el síndrome de los lunes…
Hay alguien por ahí?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Yo tengo un dilema con las navidades, hasta ahora no nos estabamos dividiendo. Yo pasaba nochebuena y navidad con mis padres y hermanos y myman con los suyos, y nochevieja pues yo con mis padres porque a mis hermanas les toca suegra y luego nos juntabamos despues de las uvas con los amigos para salir por ahi. El dia de año nuevo nunca ha venido en el calendario, jeje lo pasabamos durmiendo :burla: Pero este año, puff no se que haremos... yo no quiero dejar solos a mis padres en nochevieja y ademas su padre trabaja y hay que ir a su trabajo a celebrarlo y tp me apetece mucho... ademas este año me parece que no salgo en nochevieja... (me duermo por las esqiuinas...)

Enlace al post

GRACIAS!!! atila y electrica :beso::beso::beso:
Espero que en pocos dias tengamos alguna alegria mas!!! :porfavor:

yo aun no me lo creo, es una cosa que como aun no la ves no te lo puedes creer necesito mas pruebas de que es cierto, mañana voy al medico de cabecera supongo que me hara otro test, entonces tengo que pedirle cita para el gine o como va la cosa??

get luego pon fotitos de tu lentejita :beso:

Enlace al post

Yo pedi cita con el de cabecera que me mando los analisis de sangre y orina (no me confirmo el test) y con la matrona. Una vez que fui a la matrona, esta ya me dijo que pidiera cita con el tocologo y con ella para dentro de tres meses. Con la cartilla que te da la matrona vas al tocologo y este ya te da las citas para las ecografias y si es enrolla como la mia, te enseña a tu lentejita :)

Enlace al post

Yo pedi cita con el de cabecera que me mando los analisis de sangre y orina (no me confirmo el test) y con la matrona. Una vez que fui a la matrona' date=' esta ya me dijo que pidiera cita con el tocologo y con ella para dentro de tres meses. Con la cartilla que te da la matrona vas al tocologo y este ya te da las citas para las ecografias y si es enrolla como la mia, te enseña a tu lentejita :)[/quote']

ok entonces voy bien encaminada, mañana al medico y luego todo lo demas, te tardo mucho en ver la matrona??

Enlace al post

Pues nosotros este año toca nochebuena y navidad con mis padre y nochevieja y año nuevo con la familia política.
En la mesa no sé qué habrá, pero yo no suelo llevar nada, porque entre turrones y polvorones el dulce ya está servido.

:beso:

Enlace al post

Pues nosotros este año toca nochebuena y navidad con mis padre y nochevieja y año nuevo con la familia política.
En la mesa no sé qué habrá, pero yo no suelo llevar nada, porque entre turrones y polvorones el dulce ya está servido.

:beso:

pues nosotros siempre es noche buena con mis suegro y noche vieja con mi abuela por parte de mi madre aunque este año esta el ambiente por ambos lados un poco jodidillo asi que ya veremos como termina el año :fiesta:

gracias por la info get me has ayudado mucho a ver que me dice el medico mañana y me ven prontito y me voy haciendo mas a la idea, a ti no te paso que no te lo creias??'
Enlace al post

CAROL enhorabuena guapa... :fiesta::fiesta: me alegro mucho por ti

GET... tu pon foto, que estamos deseando verla

ÁNGELA... si viene, que venga... no te agobies. Si tiene que venir, que venga ya, y se vaya pronto para que puedas volver a dar caza a ovulín

MARITXENA, siento que tengas problemas... no sé que decirte, salvo que "de todo se sale". Y respecto a tu chico... creo que es el momento de ser egoista y pensar en lo que TU quieres/necesitas.

SUPER... vaya dias para estar por Madrid... que fríiiiio

SONYALV a mi me vino ayer la regla. También en el día 38 (por lo que se ve, se fueron juntas y vinieron juntas). El mes que viene nos preñamos a la vez, y tan felices :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...