Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Wendy no se si me equivoco pqero creo haber leido que cuando estas embarazada tienes pinchacitos ,pero por si acaso a urguencias ,y si cuantas ganas de que llege el puente. :beso:
Get que ganas de ver tu eco,no? :beso:
Atila pues yo las fiestas las paso mas tiempo en coche ya que 24 y 31 con mis padres en el puerto y 25 y 1 con mis suegros en Sevilla y de comer yo en casa de mis padres preparo pimientos del piquillo rellenos,paté de cabracho,y el plato estrella es pollo relleno pero estoy pensando en hacer un solomillo iberico a las dos salsas pero aún no está claro. :duda:
tinitti :beso:
Super ,guapa como andamos de animos ,venga ya sabes que hay que animarse. :beso::beso::beso: ,que envidia tengo unas ganas locas de ir a Madrid,sobre todo para ir de tiendas y potinges que me hace mucha ilu. :)
campa felicidades por tu aniversario, :fiesta:
Feni, :beso::beso::beso:
Relampago un cafecito?
Maritxela pa tu jefe :bate:
Luna que alegria verte por aquí ,cuenta como va tu embarazo? :beso:

Teneis razón,si vierais a mi sobri ,solo tiene 7 años y le ves tan triste,él dice que lllora solo en su habitación y otrs veces tiene ganas pero no lo hace para no poner triste a su mami. :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

joe maritxena si es que lo que hay que aguantar :evil: mi chico tambien curraba hoy de 6 de la mañana a 8 de la tarde y paraba media hora para comer..pobrecillo menos mal que son dias puntuales aunque esta semana le toca entera asi... :cry:

y de lo del jefe piensa que realmente no puedes hacer nada asi que hacerte mala sangre solo hace que lo pases mal, espera a ver que pasa y si no hablas con el abogado a ver que solucion hay... supongo que si no te lo paga en el plazo despues te tendra que pagar intereses por el atraso.. :duda:

Enlace al post

Buenas tardes mis niñas.......................... :nodigona::nodigona: se puede o ya no me quereis?

Lo digo porque como casi no he entrado.......................... :herida:

Acabo de leer el positivo de Carol :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta: felicidades guapa................. :beso::beso::beso:

A las demas muchos besitos :beso::beso::beso::beso:

Yo no tengo mucho que contaros, muy liada con el curro, la casa que no acabo de terminar de acomodarla a mi gusto (y mientras no hay fotos :burla: ) las nenas malitas por estos cambios tan bruscos de temperatura, un dia estan bien y al otro plooooof!!!!!!!! En fin.......

Mi costi y yo hemos debereado, poquito pero hemos debereado los dias que supuestamente son los ideales, pero no las tenemos todas........... el empieza a decir que sus soldaditos se han muerto, yo deprimida porque pienso que no voy a poder tener mas y que todo es culpa de esta gordura, y estoy cada vez mas de bajon............... :(

En fin que no os doy mas la charla, que menudo toston os he soltado.

Enlace al post

:meapunto: al cola cao Apolina.

Y lo de tu sobri pues es que encima está en una edad muy mala, aunque todas las son, pero no es lo suficientemente mayor para tener otra visión de ello ni tan pequeño como para que no le afecte tanto. Yo creo que está en la peor edad.
Pero bueno mucho cariño para todos vosotros
:beso::beso::beso::beso::beso:

Pues mi chico ya ha salido de currar (de 8 a 3) pero ahora se va a casa de su padre, que ayuda en el campo y con el ganado y vendrá a las mil :(

Rosa :beso::beso::beso::beso::beso: y que las nenas se pongan pronto bien. Y vosotros pues a recargar pilas y energía que no se puede ser tan negativos mujer (que facil decirlo verdad )

Enlace al post

apolina pues yo bien sacando ratillos para estar con vosotras..la verdad es que llevo unos dias que no me veo embarazada, quiero decir como las nauseas estan mucho mejor y casi no me dan, el pecho me duee mucho menos solo ratos puntuales y en general me encuentro mejor... pues hay ratos que ni me acuerdo de lo qu ehay dentro :nodigona: pero bueno deseando que llegue el jueves para que me hagan la eco de las 12 semanas! y nerviosa por lo del triple screening a ver que sale.,,

rosa que tal wapa, te digo lo mismo que a super mientras no baje no adelanteis acontecimientos que nunca se sabe!!

maritxena joer que mal...espero que se solucione lo mejor posible..

que no me dejais enviarrrrrrrrrrr :frito::frito::frito:

Enlace al post

Bueno parece que esto se anima!!!!

Get, qué poquito te queda para la eco!!!! Cuéntanos luego todo, eh?

Relampago, que no sabía yo que tuvieras ese peazo de retraso :o Pero cómo aguantas tanto?!?!?!?

Maritxena, una put**a lo de tu jefe, a ver si paga pronto... Tía, para un día que no voy al Calderón y ganan...manda narices!!! Pero bueno, por supuesto que me alegro. En el palco ya veo que disfrutasteis de lo lindo :up::beso:

Apolina, ahora toca estar con tu hermana y los niños, y aunque ellos estén triste, son más fuertes de lo que parecen, verás qué pronto se acaban los lloros y tirar para delante :up::beso:

Lunita guapa, qué tal lo llevas???? Muchas naúseas? :beso:

Enlace al post

Joooooooo pero es que las otras veces sin buscarlas, es que sin buscarlas, y alaaaaaaaaa!!!!!!!! Y ahora nada de nada, que no hay manera................. sera que no le pongo empeño? Ainnnnnnnnnns que estoy muy de bajon, y lo malo es que ese bajon me empuja a saltarme la dieta y eso si que no puede ser :duda::duda::duda::duda:

Ademas ahora mismo estoy en el curro y estoy que me caigo de sueño, buuuuuuuuuufffffffffff es horroroso, ayer me quede viendo el DBT de GH y ahora no puedo con mi arma............. :enfermo: quiero momiiiiiii como dice mi hija la de 3 años................ :grrr:

Enlace al post

Rosa como no vamos a quererte si esto es como una gran familia,todas con nuestros problemas ,ilusiones,alegrias.........y siempre hay una palabra de aliento y muchos :beso::beso::beso::beso:
Relampago pues marchando un colacao., :up:
Luna que ganas y que envidia ,sana eh? :beso:
La verdad es que es una edad muy delicada,a mi otra hermana le dice tita tu no te eches novio eh?
tenemos pensado traernolo unos dias a Sevilla para que se evada un poco pero no se si podremos.
Acuario,no la dejamos sola y le apoyamos en todo pero también la aconsejamos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...