Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

hola chicas ,espero que hayais pasado un buen fin de semana. :beso:
Yo el viernes me fui de cena con unas amigas y me lo pasé genial por lo menos me evadí un poco.
El sabado lo hemos dedicado a nosotros dos,ya sabeis a mimarnos y todo lo demas. :fiesta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Ohhhhhhhh¡¡¡¡¡¡ :nodigona::nodigona: ANGELA

Flipo con ese cargameno de regalos..¡¡¡¡¡ :up::plas::plas::plas:
Yo este finde tranquilitos en casita y comprando algunas cosillas, respecto a la búsqueda , pues según mis cuentas y mis síntomas estaré ovulando hoy o mañana, estoy en mi día 16 del ciclo , o sea que deberes al canto... :D

Enlace al post

Ángela, espero que ese test de positivo pronto, que menuda semana vais a pasar!!!! :lol: Aunque, pensándolo bien, con el frío que hace, es la mejor solución :wink:

Super, te veo super viciada con las consolas...tu eres de las mías!!! :lol:

Wendy, todavía no te han dicho nada de resultados? :beso:

Rosa, hija...que ese estrés que llevas con el peso no es bueno. Mismamente los nervios pueden hacerte engordar. Relájate y disfruta! :up:

Apolina, cómo molan los findes mimosos :coqueta:

Sonyalv, otra que anda ahora con la ovulación...me da que por aquí muchas contribuís al "calentamiento global" :lol:

Enlace al post

buenos dias encontradoras!!!

vaya sorpresa...me levanto y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh que nevada ha caido en Madrid!
003_04465455.gif

angelaaaaaaaaaaa hija ya no hay nada para reyes.... bueno si,,, el mas gordo que viene de paris!

a quien me preguntaba por mi viajecito... me voy el 4 de enero, 5 diitas....

Enlace al post

Brrrrr, pero que frío hace chicas!!!!!!!!!!! Quiero que vuelva el veranito yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Alguna se ha quedado atascada por la nieve? Hoy estamos a cero grados…madre mía me estoy convirtiendo en una marmotilla…cada día me cuesta más levantarme por las mañanas!!!!

Bueno chicas, qué tal cómo ha ido el finde?
Yo tranquilita…bueno, ya he aprovechado para comprar todos los regalitos para mis sobris y para mi marido…al final como ya llevamos mucho gastado hemos decidido dejar lo del musical de los 40 para más adelante y lo de sus gafas de sol de también. Es que luego tengo remordimiento de conciencia.
Get, corazón, mira que si al final resulta que tu pulguilla sigue agarradita ahí con mucha fuerza…ojalá que sí preciosa.
Ángela, madre mía cuántos regalos!!!! Eso es que has sido muy muy buena
Maritxena, que mono tu costi. Disfruta mucho del viaje cariño

Madre mía, 10 días y nochebuena…como pasa el tiempo!!! Yo estas semanitas las voy a tener moviditas…el jueves operan a mi hermano de la rodilla y esta semana o la próxima tb a mi cuñada para quitarle dos quistes de los ovarios. A mi sobrinito de 3 años tb le operarán de vegetaciones antes de acabar el año, así que ya veis, vamos a ir de hospital en hospital…pero bueno, mientras sean cosillas leves, verdad?

Bueno preciosas, os dejo que tengo bastante curro. Un beso enorme y a pasar un lindo día

Enlace al post

Hola de nuevo!!!!

Maritxena, yo me perdí eso del viaje...dónde os vais??? Oye, qué frío hacía ayer en el Calderón, eh? Y al final para nada :evil:

Atila, vaya días os esperan de hospitales...no te envidio para nada. Espero que salga todo bien. Tú cómo lo llevas? aparte del marmotismo que es normal... :beso:

Enlace al post

acuario... que si hacia frio?????? valientes cab**ones... si nos tenian que pagar ellos por aguantarlos :evil::evil::evil::evil:

si, de viajecito, mi regalo de reyes... una sorpresa de mi costi, nos vamos a lisboa 5 dias!!!!!! el dia 4 de enero :lol::lol::lol:

atila, lo del hospital, ..con paciencia, y como dices, mientras sean cosas leves..

joder que frio hace hoy

Enlace al post

Buenos días encontradoras!!!!! :beso::beso::beso::beso:donde os metéis???? supongo que estaréis todas congeladitas, menudo frío!!!!!

Acuario, el viernes si que me dieron los resultados pero preliminares, hoy a final de la mañana me darán los definitivos.

Maritxena!!!! que bien, nieve, a mi me gusta pero solo un ratito y una poquita...

Sony venga, a acorralar al ovulín

Rosa no te agobies mujer, en el embarazo es normal hincharse al principio, el pecho, la tripa.....

Apo, espero que os cundiera mucho el sábado :wink:

Atila, espero que la operación de tu hermano vaya bien

Enlace al post

Wenos dias!!!! seguis todas dormidas???? jeejej ojalá pudiera yo hacer eso xq hace un frio puffffff.....

Antes que nada ANGELAA FELICIDADES!!!!!!!!!!!!! :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta: aunque sean atrasadas chiki tu perdona pero mi ordenador de casa está pasando su propia crisis :lol::lol::lol:

Nosotros al final nos dedicamos tb el sabado a nosotros....y nos vino muy muy bien, xq eso de todos los fines de semana salir con gente como que nos tenia un poco distanciados.....el domingo por fin puse el arbolito (ya era hora)....y por lo demas todo igual....

Una preguntilla a vosotras os duele como si os fuera a venir la regla despues de hormiguear??? :duda: antes no me pasaba pero este mes es cada vez que hormigueo :(

Enlace al post

Buenos días chicas!!!

Menuda nevada!! que frio coño!!!

Lo primero Elec...a mi sí me pasa a veces, ya lo comenté por aqui, pero parece que a nadie mas le pasaba, a mí desde que estoy buscando es como si los bichines me provocaran dolor de ovarios.....Pero recuerdo que a una excompañera también le pasaba como siempre me decia: Tia yo creo que me sienta mal el esperma...jajajajajaja.

Gracias por las felicitaciones...de verdad!!!! :beso:

Yo como os conté empece el sabado con los test de ovulación para este mes, según mis cuentas tendría que ovular mañana, pero es que no había caido que como desde el legrado tengo las reglas cada 28 días y al siguiente 33 días, este mes "toca" a los 33 días...(que cosas mas raras me pasan de verdad.. :enfermo: ) pues la cosa va así:

Test sabado: Negativo
Test domingo: Negativo
Test lunes: Negativo.

Si mis cuentas no fallan me tiene que dar positivo mañana o el miercoles, sino, me tengo que comprar otro pack de test de ovulación y este mes me tendrá que NO venir a los 33 días....manda webos!!!

Eso o que no ovulo todos los meses!!!! :(

Bueno bueno..no voy adelantar acontecimientos.....a ver que pasa mañana y pasado....Yo de todas formas voy con lo previsto:

domingo, martes, jueves y sabado. (de momento y dependiendo de los test)

:beso: para las gordis
:beso: para las que lo vamos a ser dentro de nada (es decir todas las demás)
:up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      Alas de pollo con salsa de tomate al ajillo     Es un plato muy recurrido en casa. Es una carne relativamente barata, fácil de cocinar y además es la típica receta chupa dedos. Yo no sé los demás pero a mi las alitas me gusta comerlas sin cubiertos, con las manitas. Eso si es inevitable tener a mano un buen montón de servilletas.   Son de esas comidas informales que seguro todos disfrutamos. Por cierto no olvidaros de un buen pan porque en esta salsa hay que mojar sin remedio. ALAS DE POLLO CON SALSA DE TOMATE AL AJILLO   Ingredientes 2 personas:   8 alas de pollo enteras ( con alerón incluido) Tomate frito estilo casero marca Hida 4-5 dientes de ajo  Aceite de orujo de oliva Sal Panela en polvo sin procesar ( si fuera necesario para quitar la acidez de la salsa) Preparación:   Partir las alas en tres partes. Pelar y picar los ajos finos. En una sartén antiadherente Ponemos a calentar aceite y cuando esté caliente añadimos las alas que habremos salado previamente. Freír tapado ( para evitar salpicaduras) dándoles la vuelta de vez en cuando para que se doren bien por todos lados.   Una vez esté el pollo doradito, lo retiramos de la sartén. Retiramos un poco del aceite de la sartén para que no haya demasiado y lo reservamos para otra receta.   Echar el ajo picado en la sartén y cocinar a fuego medio hasta que apenas comience a dorar y en ese momento añadimos la salsa de tomate, mezclamos bien y retocamos de sazón si fuera necesario ( ya sea azúcar y sal o sólo sal)   Añadir el pollo de nuevo a la sartén junto con la salsa y cocinar tapado a fuego medio 1-2 minutos, le damos la vuelta a los trozos de pollo y cocinamos otros 1-2 minutos.   Y ya sólo queda colocarlo en un recipiente para servirlo. A disfrutar sin más
    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
  • Create New...