Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Superencontradora

Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Buenos dias chicas!!

Tanto a Get como a Wendy... tooooodos estos para ellas!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Wendy es normal que estes plof, cariñet, que esta muyy reciente y es normal.... y vas a ir a dias, unos estaras a tope de energia y ganas y otras solo quieres que llorar... pero de verdad que todo pasa! ya lo veras!! y dentro de nada porque el tiempo pasa x suerte o por desgracia rapidiiiiiiiiiiiiiiiisimo, en nada ya estas otra vez al ataqueeeeeeeee!!! mira Marriot que tuvo q esperar 6 meses y ya han pasado! Asi que deja que todo siga su curso... que veras que pronto nos haces tias! aunque si decides esperar mas tiempo para dar la vuelta al mundo, lo aceptamos tambin eh! jejej pero nos traes regalitos a todas de todos los sitios eh!! :lol::lol::lol: ah y yo tambien me iria al privado... :DGet tu sitio esta aqui!! encontrando activamente o aun no... porque esto es un grupo de AMIGAS! no de chicas que solo buscan un bebé... ya has podido comprobar que las hay ya preñis que no se bajan del barco y aqui siguen... asi que tu por eso tranquila.... en cuanto a tirar la toalla, es que ni lo penseis... te digo lo mismo que a Wendy y tiempo al tiempo... teneis a vuestro favor la edad y eso es importante... ahora se trata de que os recupereis, sobre todo emocionalmente y luego ya... a las pruebas que correspondan a ver que es lo que pasa y cuando este todo claro, a por ese sobrinoooooooo que tanto quiero que nos des!! ok??

Acuario y mi nena?? cuando tienes la proxima eco? te vas a hacer la 4d? :duda:Maritxena oleeee por tu chico! :plas: y luego dicen que a las mujeres quien nos entiende!! :lol: despues de todo lo que le dijiste va y ha sido el solito, si es que........ pues me alegro mucho por ti, eso demuestra mucho por su parte :wink:

Relam finalmente cierran... vaya... pero mira ya sabes cual es el lado bueno :wink: primero disfrutar de tu tripita y luego de tus pequeños!! ya entras cuando puedas porque supongo que estareis cuadrando todo y hasta arribota de papeles... aqui te esperamos :beso:Expo un mesecito no es nada!! asi que ya prontito en marcha otra vez! que guaaaaay, esta siiiii ya veras! que cambiamos de año y el 2010 me da muy buenas vibraciones... ayer le comentaba a un amigo que tenia muchas ganas de mandar a tomar viento el 2009... :pelea:Apolina cuentanos que tal el medico cielo :duda:Oly eso espero, atraparlo sin piedad!!.... ya le dije a mi costi que la semana que viene empezamos la marcha en serio!! a ver si somos capaces de cumplirlo :porfavor:Rosa como sigas dandole vueltas al melón, vamos a ir todas en procesión a tu casa pero a darte con el bate!! :bate::bate::bate: de lo que si tienes que cuidarte es de la bronquitis! pero el panico que te ha entrado con este 5º embarazo es que no lo puedo entender!! si eres la mas experimentada de todas... ayssss!!!

Laura vaya panorama tienes, pobreta!! espero que se mejore pronto tu papi, y vuelvas al a normalidad... un besote! :beso:Lunita q tal el constipado?? como lo llevas?? te he puesto algo en mi muro del face... ah y va para laura tambien :wink:

Elec felicidades por lo de tu costiii :plas::plas::plas:
tia me tienes que explicar bien lo del Just Dance, que le veo muy buena pinta pero nunca me da tiempo a fijarme bien en el anuncio... que es exactamente?? :duda:

Al resto muchos besos! que no me olvido de ninguna...

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Buenos dias!!! ya he venido de ponerme el banderillazo....lo peor es quitarte el algodoncito pegado en los pelillos del brazo joooooooooooo........

Super es just dance es superfacil de jugar, simplemente necesitas el mando de la wii sin el nunchuk ni mantas ni nada....pueden jugar hasta 4 jugadores en la misma pantalla y partida, y simplemente tienes que seguir la coreo que te sale e imitar los movimientos.......

Bueno voy a leer un poco haber si hay novedades

Enlace al post

Hola super!!!! menudo jartón de escribir te has pegao!!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Get, por los dos sitios paso, con lo poco que me gusta ir al médico lo que me faltaba es ir por doble!!! jeje!!! no se.... ya veré..... ahora es que todavía no puedo pensar con mucha claridad porque estoy un poco ofuscada, a ver si esta tarde hablo con mi amiga. Os mantengo informadas.

Enlace al post

Hola chicas , que tal?
Tengo que pediros perdon por no poder entrar todo lo que me gustaria, pero es que estoy super liada ultimamente :coqueta: pero os prometo que entro aunque solo sea para iros leiendo :beso:
Bueno creo que tengo que brindar por alguien nooooooooooooo :fiesta::fiesta::fiesta:DUNA FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :beso::beso:
Get :beso::beso: no se te ocurra dejarnos000203F8.gif
Wendy , como estas hoy ? :beso:
Angela, relampago, Rosa, Sonialav, Electrika, carol, Rosita, Demanai, Licor, Olimpia, Atila, Acuario, Maritxena, Expo, Super;Laura, Apolina, Carmenluchi, y a todas las que me dejo que seguro que son mas de una000200C0.gif

Enlace al post

Buenos días chicas!!!

Get....lo mejor ahora es pensar en recuperarte y lo demás ya se verá mas adelante. Hemos visto por aqui muchos casos de mujeres que han sido madres hasta en casos extremos, y ese no es el tuyo, porque si os habéis quedado 2 veces es porque podéis, y esta vez ha sido que el embrión no se estaba formando bien.

A ti te llevan todo por SS o por privado?? A mi me dijeron en la SS que empezaban a hacer pruebas cuando había 3 abortos por los mismos motivos....malditos capullos!!! :evil: ... Yo no entiendo esto la verdad...porque mira, hay una chica por aqui, creo que es pandiata, que después de pasar por esto, resusta que se ha solucionado su problema con una aspirina infantil al día...joer...anda que no lo podían haber mirado antes y pasar estos malos tragos!!! :evil:

Wendy....es normal que estés así tia!!! Y tendrás que buscar la forma en la que puedas llevarlo lo mejor posible!!

Yo lo que hice para que fuera mas llevadero, fue pensar que por lo menos había salido todo bien y que seguía viva...(pasé mucho miedo estuve dos días pensando que me moría por los dolores que pasé, que estuve dos días con contracciones por el puto cytotec ese cada 6 horas durante 2 días enteros), lo único que pensaba era en que me tenía que recuperar, que era peor que me pasara algo a mi que al bebé que ni siquiera era un bebé aún. Ahora lo pienso y puede parecer egoísta y hasta cruel, pero a mi me sirvió para pensar en positivo y recuperarme, porque si yo estaba bien, podría intentarlo de nuevo, pero si a mi me pasaba algo, mis padres, hermanos y marido estarían fatal...no se si me explico!!!

Además yo le pregunté a mi marido que si en una situación extrema tuviera que elegir qué elegiría y me dijo que lógicamente a mi, y eso hizo que no me sintiera mal por pensar lo que pensaba y seguir adelante.

Cada uno busca la mejor manera para él de superar malos tragos que nos da la vida, y esa fue la mia!!! :nodigona::beso:

Yo tuve días de no soportar ver a mis vecinas embarazadas, me sentaba fatal oir a los bebés recien nacidos llorar, me sentaba mal hasta que el embarazo de mi amiga (la borracha fumadora) siguiera sin problema y yo lo hubiera perdido (pobrecito como si su bebé tuviera culpa de algo), veía los carritos o embarazadas y lloraba, pero día a día se va superando!!!!

He leido todo de todas, pero se me ha olvidado recordando todo esto :cry::cry::cry:

Enlace al post
Superencontradora

Buenos dias!!! ya he venido de ponerme el banderillazo....lo peor es quitarte el algodoncito pegado en los pelillos del brazo joooooooooooo........

Super es just dance es superfacil de jugar, simplemente necesitas el mando de la wii sin el nunchuk ni mantas ni nada....pueden jugar hasta 4 jugadores en la misma pantalla y partida, y simplemente tienes que seguir la coreo que te sale e imitar los movimientos.......

Ah entonces dpm!! ya le voy a decir que me lo baje :lol::lol::lol: es que me pensaba que necesitaba algun accesorio adicional...

Entonces es el mando solo, sin el pequeñito para la otra mano?? :duda: y como te detecta que sigues bien la coreo solo con un mando en una mano :nodigona:
Enlace al post

jajajajaja Marjo....jajajaja menudos muñecajos.....como molan!!! :beso:

¿os conté que me dio ayer el test de ovulación positivo??? No he visto clara de webo, será que no me sale siempre, bueno la verdad sola la he visto una vez en mi vida, y fue el mes pasado...así que este mes le voy hacer una encerrona mas grande aún....TOOOOOOOOOOdOOOOOOOOOOOssss lo días...jajajajajajaja.....

Maritxena....mira un pasito mas...tu chico ya está en marcha también!!

Relam...pienso lo mismo que tú, dos años de paro para dedicarselos a tus chicos y después a buscar....que además esperamos que haya pasado esta puta crisis!!! :evil:

Esta tarde tengo 4 examenes de inglés, pero paso de estudiar, estoy harta ya.....que le den!!! he terminado ahora tambien el mural ese....bueno me falta una cosilla que tengo que buscar..... :duda:

Mañana,...noche de chicas :fiesta: , me voy de cena con mis amigas y a bailar que hace que no salgo desde febrero..si si como lo leeis desde Fe-bre-roooo....ya está bien...no?

Voy a seguir leyendo!!!

Enlace al post

Marjo :beso:

Get me alegro que el legrado te haya salido bien....si tu te ves con fuerza para trabajar yo te animo a que lo hagas, asi tienes la mente ocupada....con lo de esperar un poco yo creo que cuando os volvais a sentir preparados lo sabreis...por lo pronto mimaos mucho e intentad disfrutar de las fiestas dentro de lo que podais... :beso::beso::beso:

Wendy cielo xq no vas tb a sanitas??? por lo menos asi tendrás dos opiniones diferentes no? :beso::beso::beso:

Angela tu al ataqueeeeeeeeeeeeee jajajajajaja :burla: a exprimir al costi que luego cuando no lo hacen en 3 dias se quejan....

Enlace al post

Ah entonces dpm!! ya le voy a decir que me lo baje :lol::lol::lol: es que me pensaba que necesitaba algun accesorio adicional...

Entonces es el mando solo, sin el pequeñito para la otra mano?? :duda: y como te detecta que sigues bien la coreo solo con un mando en una mano :nodigona:

Pues no lo se misterios de la vida.....xo como no son movimientos fijos sino que mueves el cuerpo entero me imagino que lo percibirá....ni idea pero funciona!!!! ademas acabas echa polvo :lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      Alas de pollo con salsa de tomate al ajillo     Es un plato muy recurrido en casa. Es una carne relativamente barata, fácil de cocinar y además es la típica receta chupa dedos. Yo no sé los demás pero a mi las alitas me gusta comerlas sin cubiertos, con las manitas. Eso si es inevitable tener a mano un buen montón de servilletas.   Son de esas comidas informales que seguro todos disfrutamos. Por cierto no olvidaros de un buen pan porque en esta salsa hay que mojar sin remedio. ALAS DE POLLO CON SALSA DE TOMATE AL AJILLO   Ingredientes 2 personas:   8 alas de pollo enteras ( con alerón incluido) Tomate frito estilo casero marca Hida 4-5 dientes de ajo  Aceite de orujo de oliva Sal Panela en polvo sin procesar ( si fuera necesario para quitar la acidez de la salsa) Preparación:   Partir las alas en tres partes. Pelar y picar los ajos finos. En una sartén antiadherente Ponemos a calentar aceite y cuando esté caliente añadimos las alas que habremos salado previamente. Freír tapado ( para evitar salpicaduras) dándoles la vuelta de vez en cuando para que se doren bien por todos lados.   Una vez esté el pollo doradito, lo retiramos de la sartén. Retiramos un poco del aceite de la sartén para que no haya demasiado y lo reservamos para otra receta.   Echar el ajo picado en la sartén y cocinar a fuego medio hasta que apenas comience a dorar y en ese momento añadimos la salsa de tomate, mezclamos bien y retocamos de sazón si fuera necesario ( ya sea azúcar y sal o sólo sal)   Añadir el pollo de nuevo a la sartén junto con la salsa y cocinar tapado a fuego medio 1-2 minutos, le damos la vuelta a los trozos de pollo y cocinamos otros 1-2 minutos.   Y ya sólo queda colocarlo en un recipiente para servirlo. A disfrutar sin más
    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
  • Create New...