Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Jijiji Faruk si que seria un regalazo, pero va a ser que no, es por la medicación que tantas hormonas pues he vuelto loco al cuerpo, calculo que llegara el 30, ahora que ojala y no venga, no sabes la alegria que me daria ya no por haberlo conseguido sino tambien por librarme de todos los pinchazos que tengo en la nevera que tengo unas 5 cajas :anda-ya:

No hablamos pero te sigo en esperando te leo a ti a todas mis preñis.

Besitos guapa para ti y para Marta.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

He intentado escribiros en 2 ocasiones y esto se quedaba colgado :pelea:

Angela, mañana toca test??? :porfavor:

campa guapisima, lo siento mucho. Pero en tu caso, como dice el médico, era lo mejor, porque con le líquido por ahí pululando.... :beso:

expo espero que te equivoques y no sea sólo un retraso :porfavor:

Enlace al post

Hola chicas!!!!!!!!!

Llevo mogollón sin entrar. Mi Noche buena y Navidad muy bien, la primera de casados en España, ha sido todo un poco raro pero muy bien, la Noche buena con la familia de myman y la Navidad con la mía, sin muchos sobresaltos, varias primas de myman anunciaron embarazo, un primero (tras aborto) y dos terceros, y yo allí calladita pensando que a ver para cuando el mío... pero ya me queda menos para la Luz Verde!!!!!!!

Pasado mañana nos vamos a Galicia a pasar fin de año con mi familia, me apetece un montón.

Leí un poco por encima así que comento las dos cosas con las que me quedé...

Campanilla cielo, lo siento un montón, menuda faena aunque si todavia no estaba eso limpio como te dijeron es lo mejor, se que no consuela del todo pero saber que te puedes quedar ya es una gran notici, mucho ánimo guapa :beso::beso::beso:Atila yo pienso igual que tu, yo también quiero vivir eso el día que toque solo con myman, hoy mismo lo hemos hablado, yo ya pensaba no avisar a la familia de myman antes de que naciera su primer sobri pero después de la actuación estelar de mi suegra lo tengo clarísimo, avisaré cuando esté en la habitación con mi peque en brazos. Sabes cual fué tu error? avisarlo, yo no voy a hacerlo, actuaremos así y listo porque no lo van a entender así que se enfaden solo una vez es muuuuucho mejor :D Un beso y a cuidar al cibersobri que es lo más importante. Me alegro de que tu sobrina esté mejor!!

Bueno guapas, os dejo que mañana tengo que madrugar, me toca hacer de canguro de mi ahijadita, me la voy a comer a besos

Besos a todas, os estoy echando muuuucho de menos

Enlace al post

buenos dias chicas!!!

desayuno tempranito que luego me toca...enema para la histero

no estoy muy nerviosa... total, si no te ponen ningun tipo de anestesia será por algo, no????

además es por una buena causa, asi que....

por favor, que salga todo bien :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post

Buenos días preciosas!
Ya veo que algunas, las más afortunadas estáis calentitas en vuestras camitas, eh!!!!...uff, pues a mi me ha costado levantarme muchísimo. Por la tarde no puedo evitar echarme una cabezadita de una horita y horita y media y luego por la noche, que si quieres arroz catalina…pero bueno, un día más de madrugar y luego…VACANCES!!!!!!!!!! YUHUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Maritxena cariño ya verás como la listero sale estupendamente. Ve tranquila corazón, que cuando quieras darte cuenta, estás fuera. Un beso enorme preciosa

Marjo muchos besos cariño :beso::beso::beso::beso:

Vane…mucha suerte para este mes corazón…no pierdas la esperanzas...quizás te llega un regalo sorpresa de los Reyes

Laura cariño para cuándo te toca No venir? Ainsss, que sí, que sí, que sería un regalo maravilloso. Un besote enorme

Demanai corazón que bien unos días de relax a Galicia…pásatelo estupendamente preciosa. Tienes toda la razón…no debí decir nada, pero hija, es que hay veces que aunque quiero, no puedo morderme la lengua, y más cuando se trata de algo que me afecta plenamente. Un besote enorme.

Ángela, mucha suerte con ese trabajo cariño…………..es una noticia maravillosa!!!!!!! Y si a esta noticia le añadimos tu positivo???????????????? Qué tal corazón? Algún síntoma? Suerte, suerte, suerte

Tiniti, qué tal ayer? Te pilló la lluvia por la noche? Cuídate cariño

Elec, ni caso a lo que diga la gente, me oyes? Repite conmigo: SOY UNA CHICA CON SUERTE Y ESTOY DIVINA DE LA MUERTE!!!!!!!!!!!!!!

Rosita, te has hecho el test corazón? Venga que queremos empezar el año con muchos positivos!!!!!!!!! Suerte preciosa

Rosa, cariño..la verdad es que en estas fechas es inevitable acordarse de los seres queridos. Mucho ánimo cariño y un beso enorme. Ainssss que no te queda nada para ver a tu baby!

Expo, mira que si este mes habéis hecho diana?????????? Madre mía, ni te imaginas lo feliz que me haría corazón…no sabes cuanto te lo mereces. Un beso enorme y toda mi energía positiva

Oly cariño pues sí que es una lata que se te hayan adelantado cariño, pero bueno, nada de desanimarse pq dentro de muy, muy poquito el sorpresón lo darás tú. Un besote

Campa :beso::beso::beso::beso:

Faruk, cariño, que poquito te queda!!!!!!!!! Qué ganitas de ver a tu princesa…un beso enorme

Duna, cómo vas cariño?

Bueno chicas, voy a curiosear un poquito por el foro y más tarde entro para ver si tenemos alguna noticia.
Os quieroooooooooooooooooooooooooo

Enlace al post

Expo.........guapisisima!!!! Hace mucho que no hablamos!!!! Vaaaleeee.... no me pongo nerviosita....pero ya son 5 diitas de retraso :dientes::dientes::dientes:
Sería un regalo de Reyes muy muy bonito :wink:

Un beso enorme :beso::beso::beso:

faruk que alegria verte por aquí, aun de una pieza no ? ayy que ganas de ver la carita a Marta , besos
Enlace al post

Tiniti, qué tal ayer? Te pilló la lluvia por la noche? Cuídate cariño

Bien, bien, gracias, al final no pille mucha lluvia, solo al salir de mi ciudad, por el camino apenas nada, menos mal. Hoy esta otra vez igual, estoy de la lluvia hasta los mismisimos, a ver si se va ya, que tiene ya los pantanos llenos!!! :frito:

Maritxena, suerte con la histero, seguro que ni lo notas y sale todo estupendamente, y el mes que viene... regalo al canto!!! :porfavor::beso:
Enlace al post

Buenos dias chicas, ya veo que la mayoría de vosotras habeis pasado muy buenos días. Yo aprovecho que mi chico se ha ido a comprar los regalos de su familia y mi sobri anda todavía en el 7º sueño para entrar un rato, 5 minutillos, porque aprovechando las vacaciones, estamos de limpieza.

Lo primero Campa, guapa, se que aunque todo el mundo te diga que es lo mejor, jode, no puedes dejar de pensar que vaya mierda, que porque justo en ese momento. Date tiempo, yo después de este aborto, estaba hasta eufórica, porque yo no había tenido que tomar la decisión de la IVE, pero después hay días que no me aguanto ni yo y otros en los que no saldría de la cama. Solo quiero mandarte besos y que sepas que para lo que necesites aquí estoy.

Angela, a ver si te dan el currele!! Que guay, eso si seria un regalo estupendo de Navidad! JaJAJ con los perretes, en mi casa los tuvimos que pasar al comedor, porque el bóxer de mi hermana estaba acojonado con los petardos,

Expo ¿Cómo andas de animos? Y el tratamiento?

Shor ya nos contaras, poquito a poquito

Mimi guapa, andabas desaparecida!! Deja la pda ya y enchúfate a un ordenador que te echamos de menos!!

Vane buenas!

Laura, yo empiezo con las pruebas de infertilidad hoy. A ver que me cuentan, aunque date tu un tiempecillo y no adelantes acontecimientos.

Shere, me uno contigo a la dieta depurativa, además ya hace 2 meses que no hago nada de ejercicio y estoy oxidadada del todo

Duna, cuando vas al medico? A ver que te dice y si puedes ver al bichin ese dia.
Karmen nunca había coincidido contigo y eso que eres la fundadora de este post que tanto me esta ayudando en estos 6 meses horrorosos! Gracias!

Apo que te cuentas!?

Super te lo estaras pasando teta! no entras casi JAJAJ :beso:Luardori guapetona! Cuando tenias tu la luz verde? Vas a volver pronto a la carga?

Maritxena ostras hoy ya la histeo, esa, creo que a mi tb me la van a hacer, luego nos cuentas, no nervios! Lo de dejar de buscar o no, solo tu y tu pareja sabeis cuando es el momento. Yo me voy a hacer las pruebas de infertilidad, porque mi costi quiere quedarse tranquilo y alberga alguna esperanza de convencerme para que sigamos adelante (mas de una discursion nos esta costando, pero bueno, yo no lo paso mal mas)

Electrica besotes

Rossita bienvenida!

Tiniti, guapa, a ver si no te tienes que tomar el tiempo de relax, y sino, pues a lo mejor es la mejor forma de coger nuevas fuerzas.

Olympia, jo yo se que te alegras por lo de primo, pero escocer escuece, que a mi también me ha pasado…

Luna y acuario beeeeeeeeeeeesoooooooooooootesssssssssss

Rosa veo que estas mas relajada, eso esta guay!

Atila, yo quería lo mismo para mi embarazo, y visto la que se monto el dia de mi legrado, para cualquier cosa que me pase, la paso yo solita con mi chico, o yo solita del to’, si acaso a mi hermana, que como vive a dos horas tarda en venir jejeje, aunque a veces con lo cotorra que es… mejor no decir nada

Marjo! Que tal tus navidades?

Demanai! Jo yo pensaba que tenias luz verde ya… mi padre dice que para un nano siempre hay sitio, asi que aunque tus primas (o de tu marido se adelanten, para vosotros va a ser el mas guapo, el mas listo y el mas querido)

Relampago y besotes pa' ti tb que tienes que andar mas liada que la pata un romano!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      Alas de pollo con salsa de tomate al ajillo     Es un plato muy recurrido en casa. Es una carne relativamente barata, fácil de cocinar y además es la típica receta chupa dedos. Yo no sé los demás pero a mi las alitas me gusta comerlas sin cubiertos, con las manitas. Eso si es inevitable tener a mano un buen montón de servilletas.   Son de esas comidas informales que seguro todos disfrutamos. Por cierto no olvidaros de un buen pan porque en esta salsa hay que mojar sin remedio. ALAS DE POLLO CON SALSA DE TOMATE AL AJILLO   Ingredientes 2 personas:   8 alas de pollo enteras ( con alerón incluido) Tomate frito estilo casero marca Hida 4-5 dientes de ajo  Aceite de orujo de oliva Sal Panela en polvo sin procesar ( si fuera necesario para quitar la acidez de la salsa) Preparación:   Partir las alas en tres partes. Pelar y picar los ajos finos. En una sartén antiadherente Ponemos a calentar aceite y cuando esté caliente añadimos las alas que habremos salado previamente. Freír tapado ( para evitar salpicaduras) dándoles la vuelta de vez en cuando para que se doren bien por todos lados.   Una vez esté el pollo doradito, lo retiramos de la sartén. Retiramos un poco del aceite de la sartén para que no haya demasiado y lo reservamos para otra receta.   Echar el ajo picado en la sartén y cocinar a fuego medio hasta que apenas comience a dorar y en ese momento añadimos la salsa de tomate, mezclamos bien y retocamos de sazón si fuera necesario ( ya sea azúcar y sal o sólo sal)   Añadir el pollo de nuevo a la sartén junto con la salsa y cocinar tapado a fuego medio 1-2 minutos, le damos la vuelta a los trozos de pollo y cocinamos otros 1-2 minutos.   Y ya sólo queda colocarlo en un recipiente para servirlo. A disfrutar sin más
    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
  • Create New...