Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Buenos dias!!! perdonadme si ayer me puse un poco histerica pero me da pavor tener que tomar hormonas y cuando vi que tenia el estradiol bajo me entro de tó por el cuerpo.....lo mismo no es nada, y en cualquier caso xa que me preocupo si hasta que no venga el medico no puedo hacer nada??? en fin.....

Angela y Oly os deseo de todo corazon que los reyes se adelanten un pokito y os den lo que tanto deseais :porfavor:

Campa te mando un monton de :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Atila cariño me alegro que estes mejorcilla, pero que madrugadora te has levantao hoy!!!!

Acuario :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

buenos diassssss aunque yo aun no me he acostado :nodigona: pero intentare no dormirme hasta la noche para que no se me descontrole el horario

laura hija menos mal que se te paso y yo se lo pido a los reyes a ver si me hacen caso

expo no te preocupes que a la proxima si que si

atila no tengo antojo solo que le tengo ganas pero por aqui no los he visto a ver si entra mimi y ella sabe si lo venden aqui en málaga

atila creo que si que te lo puedes decolorar pero mejor que te lo digan las expertas

elec me alegro que estes mas tranquila y si tu medico esta de vacas, no tiene suplente? por lo menos para que te explique por encima que significa y ya tu medico te lo dara mas detallado cuando venga y si no no te preocupes que ya queda poco para que acaben las fiestas y venga el medico

y yo me voy de compritas pero de las de verdad con bolsas :lol::lol: es que tenemos la tarjeta de la gasolinera y vamos a pedir regalitos con los puntos

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas!!!

Expo...que puñetera la warry joerrrrr :evil: !!! :bate::bate::bate::bate:

Yo sigo sin novedades, la verdad que lo único que tengo son molestias de ovarios, algunas veces llegan a ser dolor y otras veces solo molestias, yo creo que me voy a poner mala, porque tengo un calor...con lo friolera que soy tengo un calor que no es normal!!!!
Sobre la warry, no sé que pensar porque estoy muy "sequita" y cuando me quedé la otra vez tenía tanto flujo que a veces parecia que me había bajado y todo la regla!!! No me duelen nada de nada las tetis....así que yo sigo con mis planes, como lo máximo que se me retraso en mi vida han sido 5 días, como ya sabeis, pues esperaré ese tiempo por si es solo un retraso.....
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡BUENOS DÍAS CHICAS!!! (Bueno, ya casi buenas tardes... :coqueta::coqueta: ) Es que he estado entretenida porque por enésima vez ha venido el de Merkamueble a hacerle fotos al cabecero de nuestra habitación, que la compramos nueva hace chorrocientos años y vino que da pena. Se empeñan en arreglarlo reparcheteando por todas partes y yo les digo que de eso nada, que yo he comprao un cabecero nuevo, y que lo quiero nuevo entero. Así que nada, ahí llevamos la luchita que cualquier día les meto un chillío.

Expo para la asquerosa de tu warry :bate::bate::bate::bate::bate::bate:

Lo del bello en la tripa, a mi hermana le salió un montón y largos y negros. La gine le dijo que ni se le ocurriera tocárselos, que después del parto se le iban solos, y así fue. Pregunta, a ver qué te dicen a ti...
:duda:

No recuerdo quién me ha preguntado si tengo síntomas, pero la verdad es que el síntoma que tengo es QUE
NO TENGO SÍNTOMAS. Es que ni me duelen los ovarios como siempre, ni las tetis como siempre... NADA. Sólo que me han salido muchos granitos por la cara y uno en el cuello (nuca) y que tengo mucha hambre y sed. Lo del pipí prefiero no echarle cuenta, porque como yo soy poco meona y no me he fijado si últimamente iba más veces o no, aunque ahora vaya más veces, no le voy a hacer caso. Sé que me voy a hacer ilusiones y mañana a primera hora está aquí la muy cerda y me llevo el chasco. Así que tendremos que tener paciencia.

Enlace al post

¡¡¡BUENOS DÍAS CHICAS!!! (Bueno' date= ya casi buenas tardes... :coqueta::coqueta: ) Es que he estado entretenida porque por enésima vez ha venido el de Merkamueble a hacerle fotos al cabecero de nuestra habitación, que la compramos nueva hace chorrocientos años y vino que da pena. Se empeñan en arreglarlo reparcheteando por todas partes y yo les digo que de eso nada, que yo he comprao un cabecero nuevo, y que lo quiero nuevo entero. Así que nada, ahí llevamos la luchita que cualquier día les meto un chillío.

Expo para la asquerosa de tu warry :bate::bate::bate::bate::bate::bate:

Lo del bello en la tripa, a mi hermana le salió un montón y largos y negros. La gine le dijo que ni se le ocurriera tocárselos, que después del parto se le iban solos, y así fue. Pregunta, a ver qué te dicen a ti...
:duda:

No recuerdo quién me ha preguntado si tengo síntomas, pero la verdad es que el síntoma que tengo es QUE
NO TENGO SÍNTOMAS. Es que ni me duelen los ovarios como siempre, ni las tetis como siempre... NADA. Sólo que me han salido muchos granitos por la cara y uno en el cuello (nuca) y que tengo mucha hambre y sed. Lo del pipí prefiero no echarle cuenta, porque como yo soy poco meona y no me he fijado si últimamente iba más veces o no, aunque ahora vaya más veces, no le voy a hacer caso. Sé que me voy a hacer ilusiones y mañana a primera hora está aquí la muy cerda y me llevo el chasco. Así que tendremos que tener paciencia.

Laura no sabia que te tocaba test......vas a esperar al fin de semana????
Enlace al post

Laura no sabia que te tocaba test......vas a esperar al fin de semana????

Pues todavía no lo sé muy bien. La única vez que se me ha retrasado desde que estoy buscando, fueron 5 días; así que no sé si esperaré esos 5 días, que ya nos pondríamos en...... el 5 de enero.

Oye pues ahora que lo pienso, yo me voy a pedir el enano/a para reyes y además para mi cumple, que es el 30 de enero. Les voy a decir: leñe!!! pero si no hay mejor mes que este para quedarme preñada: el 6 el día de reyes, el 30 mi cumple y el de mi madre (yo nací el día que ella cumplía 26 años) ¿A que es bonito?

Claro, claro, si no puede ser en otro momento, tiene que ser ahora en enero el +.
DECIDIDO.

Ay! chicas
:coqueta: Estoy escuchando Frank Sinatra... Me encanta, es tan romántico... Es que estoy sensiblona yo hoy...

Chicas!!! Edito para decir QUE HA SALIDO EL SOL EN SEVILLA!!!!!!!!!! No me lo puedo creer :o:o:o Pero hace un vientorrolo.... :down:
Enlace al post

hola ,he venido de sacarme una muela ,estoy aquí en el sofá :enfermo:
Si doy fe que ha salido el sol en sevilla con lo que me cayó ayer en el centro que no pude llegar al Sefora,madre mia era impresionante.
:bate: para las warrys.
Para todas :beso:
Feliz año nuevo a todas y cuidadin con las uvas. :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post

Chicas, buenos días!!! Bueno, por decir algo. :(
Mi costi está en la cama, el médico lo ha visitado y tiene la gripe
:cry: , no se sabe si la normal o la A, así que nos quedamos sin fin de año en la casa rural. :cry::cry:
En fin, solo espero empezar el año nuevo mejor de lo que terminamos este.
:porfavor: Y que mi costi se recupere prontito y por lo menos celebrar los reyes :porfavor::porfavor:

No he podido leer nada de hoy así que si me dejo algo importante me perdonáis, vale?? :wink: Entro un momentito por que he venido a la oficina a colgar el cerrado para estos días y me marcho enseguida para casa. No entraré hasta el lunes así que ya os diré si me baja la warry o no, que esperemos que para reyes pueda dar la buena nueva.
:porfavor::porfavor:

Desearos a todas un
FELIZ 2010!!!! :fiesta::fiesta::fiesta: y que sea un año repleto de positivos y bebés. :porfavor:Y lo mismo que os digo siempre, que OS QUIERO UN MONTÓN!!!!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Atila, a mi me ha salido vello del ombligo para arriba, aunque no es exagerado y lo que sí se nota mucho es una mancha del ombligo para abajo! :o No sé si se puede decolorar, pero vamos que a mí no me molesta :up:

Ángela, que cada embarazo es distinto inlcuos en una misma persona, así que tus síntomas no tienen por qué coincidir con el anterior...de hecho yo te diría que mejor si no coincidieran para nada :up::beso:

Laura, no sabía que tú también andabas pendiente del test...me gusta que hayas decidido que sea para Enero ¡así sea! :up::beso:

Oly vaya panorama!!! A ver si es sólo una gripe normal y mejora pronto...menuda manera de empezar el año :down::beso:

electrika, campanilla, apolina...y a todas las que aún no han entrado :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      Alas de pollo con salsa de tomate al ajillo     Es un plato muy recurrido en casa. Es una carne relativamente barata, fácil de cocinar y además es la típica receta chupa dedos. Yo no sé los demás pero a mi las alitas me gusta comerlas sin cubiertos, con las manitas. Eso si es inevitable tener a mano un buen montón de servilletas.   Son de esas comidas informales que seguro todos disfrutamos. Por cierto no olvidaros de un buen pan porque en esta salsa hay que mojar sin remedio. ALAS DE POLLO CON SALSA DE TOMATE AL AJILLO   Ingredientes 2 personas:   8 alas de pollo enteras ( con alerón incluido) Tomate frito estilo casero marca Hida 4-5 dientes de ajo  Aceite de orujo de oliva Sal Panela en polvo sin procesar ( si fuera necesario para quitar la acidez de la salsa) Preparación:   Partir las alas en tres partes. Pelar y picar los ajos finos. En una sartén antiadherente Ponemos a calentar aceite y cuando esté caliente añadimos las alas que habremos salado previamente. Freír tapado ( para evitar salpicaduras) dándoles la vuelta de vez en cuando para que se doren bien por todos lados.   Una vez esté el pollo doradito, lo retiramos de la sartén. Retiramos un poco del aceite de la sartén para que no haya demasiado y lo reservamos para otra receta.   Echar el ajo picado en la sartén y cocinar a fuego medio hasta que apenas comience a dorar y en ese momento añadimos la salsa de tomate, mezclamos bien y retocamos de sazón si fuera necesario ( ya sea azúcar y sal o sólo sal)   Añadir el pollo de nuevo a la sartén junto con la salsa y cocinar tapado a fuego medio 1-2 minutos, le damos la vuelta a los trozos de pollo y cocinamos otros 1-2 minutos.   Y ya sólo queda colocarlo en un recipiente para servirlo. A disfrutar sin más
    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
  • Create New...